Mago de hez - Belfast
Mago de hez - Belfast
Ostias!!!!! me he kedado flipando con este disco, cada dia hacen mas POP, vaya mierda!!!!!!, casi todo baladas, entre esto y el de jose andrea y declaraciones como "hemos encontrado nuestro sonido" me da q así de mal van acabar, una pena.....
TXUS DEJA DE CAGARTE VERSIONES HEAVYS CLASICAS!!!!!, NO ESTROPEES TANTAS LETRAS Y SONIDOS!!!!!
JODER!!
TXUS DEJA DE CAGARTE VERSIONES HEAVYS CLASICAS!!!!!, NO ESTROPEES TANTAS LETRAS Y SONIDOS!!!!!
JODER!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Yo lo he escuchado y (quitando que el grupo no me gusta) me ha parecido un disco de lo más mediocre.
Hay que tener mucho temple para versionar a gente tan grande como Whitesnake, Rata Blanca o Uriah Heep.
Aún así el disco se deja oir y es entretenido. Supongo que el que sea fan del grupo le sacará más jugo que yo.
Saludos.
Hay que tener mucho temple para versionar a gente tan grande como Whitesnake, Rata Blanca o Uriah Heep.
Aún así el disco se deja oir y es entretenido. Supongo que el que sea fan del grupo le sacará más jugo que yo.
Saludos.