Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué fue de...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The Clash

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

zirin escribió:
¿Que fué de los ex-componentes de Berri Txarrak?

El rubio lo dejó para atender a su familia, así que dudo muchisimo que milite en ningún grupo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zirin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los 3 ex-BTX debieron ser padres. Por cierto he oido rumores de que el anterior bateria esta preparando algo. Pero por lo demas estan desaparecidos en combate.
Bandazos

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que fué del bajista anterior de Dover cuando molaban!?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

zirin escribió:
¿Que fué de Dover despues de aquel nefasto cambio de estilo? No se ha vuelto a saber nada de ellos.

Continuaron con ese estilo, llevando la vergüenza ajena lo más lejos nunca visto.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8YvB8IPBLas?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8YvB8IPBLas?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Creo recordar que leí algo acerca de que tocaban canciones antiguas en sus conciertos versionadas en ese nuevo estilo.

Bandazos escribió:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/15112/sonora-nuevo-grupo-con-grass-kosta-alvaro-gomez-lou-garx-y-dj-jabba
vasko47

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
http://goear.com/listen/82677ce/sola-mala-idea

aqui esta

el de mala idea lo podias colgar, que i´ve lost!

de delito y medio tampoco se sabe nada

http://www.mediafire.com/?jfmwgkteunm Aquí tienes el Kultura de bar Wink

Delito y medio están ultimando su 3º disco, que saldrá en 2-3 meses...
vasko47

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hysteryco escribió:
vasko47 escribió:
McGrass escribió:
y de mala idea? el disco que sacaron royo EUKZ estuvo bastante guapo

Olvídate...jeje

Tenían preparado el 2º disco, pero entre unas cosas y otras decidieron dejarlo... Una lástima, la verdad, porque el primer disco me encanta. Eso sí, hay unos cuantos que me han dicho lo que tú, lo del rollo EUKZ, pero yo no lo veo musicalmente hablando. En alguna que otra letra e incluso en la forma de cantar sí, pero musicalmente creo que no tienen nada que ver...jeje

Sabes el motivo de dejarlo? joder, mira que estaban wapos eh, incluso por aqui se colgó en su dia un tema de adelanto del segundo disco, "Sola" (aunque no se si era realmente ese el nombre de la canción). El "Kultura de Bar" tiene temas muy buenos, aunque a mi la comparación con EUKZ solo me parece en la voz, nada más.

Supongo que dejadez... Una lástima...
kutxiart

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo ultimo que se de Mala Idea, como bien dice el Vasko que esta parado, pero ya veremos...
Estuve con alguno de ellos en la Fiesta del Aupa.

No se si sacaran disco o no, pero son la Re-Polla!!!!
Dao

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:
Bandazos escribió:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/15112/sonora-nuevo-grupo-con-grass-kosta-alvaro-gomez-lou-garx-y-dj-jabba

y del segundo bajista?
culebra

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué fue de los Perezosos?
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y de Brutal Thin?
HDZ

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algún miembro de Akto Vandáliko también andaba por la Fiesta Presentación del Aupa.
Desde que lo dejaron tras aquel concierto de despedida no se ha vuelto a saber de ellos a nivel musical.
Dössierista

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MaRmOtA escribió:
¿Qué fue de Familia Real?

Esto es de un concierto puntual de 2009.

http://www.ipunkrock.net/index.php/site/comments/familia_real_unico_concierto_tras_25_anos/
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el hilo me viene al pelo, anoche estube escuchando resaka permanente, lo ultimo que supe de ellos es que se cambiaron el nombre a rec saka permanente o algo asi, y que el ultimo disco que sacaron era una porkeria comparado con sus demas discos

ya no tocan?ke les ha pasado?
zirin

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:
zirin escribió:
¿Que fué de Dover despues de aquel nefasto cambio de estilo? No se ha vuelto a saber nada de ellos.

Continuaron con ese estilo, llevando la vergüenza ajena lo más lejos nunca visto.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8YvB8IPBLas?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8YvB8IPBLas?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Creo recordar que leí algo acerca de que tocaban canciones antiguas en sus conciertos versionadas en ese nuevo estilo.

Bandazos escribió:

Cuando sacaron esta basura de cancion todavia se hablaba de ellos, pero yo me referia a posteriori, parece k se lo ha tragado la tierra.
Ciudadano Terrorista

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero si Dover NUNCA a molado! Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hysteryco

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y que ha sido de Abel y Sumé? ex La Polla.
Apatía_No

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
que fue de... la mala ostia?

Por si alguien no los recuerda... http://www.youtube.com/watch?v=lH22oRQsLKw
kabron

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ciudadano Terrorista escribió:

eso digo yo Laughing Laughing
naxojorro

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y de Estrago sacaron el tercer disco y despues de la gira no se nada......
D_QNK

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

naxojorro escribió:

Algunos componentes se han juntado y han formado Mandanga
barrikada

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

D_QNK escribió:
naxojorro escribió:

Algunos componentes se han juntado y han formado Mandanga

Pero se supone que Estrago como tal seguía, y si no tengo mal entendido sacaron disco, al igual que Mandanga...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
tognin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kabron escribió:

+999999999

Mientras todos mis conocidos flipaban con el Serenade, yo no los podia no ver... Me han parecido siempre malos de narices...

slaudos
tognin

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kabron escribió:

+999999999

Mientras todos mis conocidos flipaban con el Serenade, yo no los podia no ver... Me han parecido siempre malos de narices...

slaudos
naxojorro

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tognin escribió:
kabron escribió:

+999999999

slaudos

A mi alguna cancion me gusta bastante, Serenade Devil Came to Me, Cherry lee. King George, pero solo para es cucharlas ya que en directo la cantante es muy mala....
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como mola el disco ese de mala ostia

nunca los habia escuchado y molan bastante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
Saltar a: