NI con PP, NI PSOE, tiene España remedio

Sociedad, política, actualidad, noticias...
eurico

NI con PP, NI PSOE, tiene España remedio

Mensajepor eurico » Dom Feb 12, 2012 11:16 pm

Y a se ha quitado el cordero la mascara, y resulta que no es un cordero sino un antiobrero rodeado de mas antiobreros que actuan con nocturnidad y alevosia, con prepotencia y abusando de los debiles, mintiendo por los cuatro costados, asi son esta partida de granuja que ha acedido al poder despues de que lo fueran soltado otros de similar calaña como fue Zapatero y sus pleve.
Ni con PP ni con PSOE tiene España remedio, hay que buscar alternativa, el mundo existe sin estas partidas de granujas que nos ha tocado
:roll: :roll:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Feb 12, 2012 11:18 pm

Es que las medidas del PP ya se sabía cuales iban a ser...

No entiendo que todavía haya gente sorprendida.

Salud!!
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 12, 2012 11:38 pm

Risto, tú cómo ves el tema en vuestras autonómicas?
yo estoy en un plan de votar nulo q lo flipo (y pa votar nulo, casi hago abstención activa, que me ahorro unas cuantas perras...)
Risto

Mensajepor Risto » Dom Feb 12, 2012 11:40 pm

Aquí hay cuatro partidos que van a tener representación. Dos de derechas (PP y FORO), uno de izquierdas (Izquierda Xunida) y otro de centro-derecha(PSOE).

Me imagino que el PSOE será el más votado y FORO se llevará la gran hostia.

Salud!!
eurico

Mensajepor eurico » Dom Feb 12, 2012 11:52 pm

Ni PP, Ni PSOE es la solucion pues los dos son los mismos granujas pero con distintos señuelos , hay que votar a otra gentes, la vida existe sin toda esta patulea de mangantes y falsantes
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 13, 2012 10:40 am

IU ahí arriba, a nivel regional, sí es de izquierdas? aquí es la pinza del soe, ni más ni menos
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 11:41 am

hoy mas que nunca, ay motivos para una lucha armada
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 13, 2012 11:45 am

la violencia lo arregla todo
Risto

Mensajepor Risto » Lun Feb 13, 2012 11:45 am

LastDanz escribió:IU ahí arriba, a nivel regional, sí es de izquierdas? aquí es la pinza del soe, ni más ni menos
¿La pinza? Desde aquí se ve todo distinto.

Salud!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 11:47 am

LastDanz escribió:la violencia lo arregla todo
no, ni mucho menos... pero dime, quien no se ha enterado todavia de lo que ha pasado en grecia?
que arda madrid!!

PD. Para crear... primero ay que destruir!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 13, 2012 11:53 am

eso eso!
y ya que estamos, empecemos por el guernika! o las meninas! o el prado entero!
DrUmBaSs

Mensajepor DrUmBaSs » Lun Feb 13, 2012 11:57 am

LastDanz escribió:la violencia lo arregla todo
Mira lo que hacen los Estados. La única manera que encuentran para "arreglar las cosas" es con violencia. Ya esta bien de poner la otra mejilla. Que reciban lo que recibimos nosotros.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 12:02 pm

LastDanz escribió:eso eso!
y ya que estamos, empecemos por el guernika! o las meninas! o el prado entero!
no te enteras de nada chaval! precisamente a por la cultura no se va ir, la cultura es del pueblo y para el pueblo.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 13, 2012 12:10 pm

pero tío, que en el prado venden estampitas y cosas desas... son un sustento clarísimo del capital!
por no hablar de que cobran por entrar!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 12:16 pm

LastDanz escribió:pero tío, que en el prado venden estampitas y cosas desas... son un sustento clarísimo del capital!
por no hablar de que cobran por entrar!!!
enfin.... donde no ay....
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Lun Feb 13, 2012 12:27 pm

kaGüenDiox escribió:hoy mas que nunca, ay motivos para una lucha armada
No estoy a favor de lo que dices. La violencia solo trae más violencia y mientras se pueda solucionar las cosas de otra forma no accedere a utilizarla.

Lo que esta claro es que hay un pisto ideológico en la sociedad de tres pares de cojones. La gente cree que el PP es el partido del trabajador y de la gente normal, el PSOE se cree que puede ser de centro haciendole guiños a la derecha continuamente, de verdad, esto es de locos!

Digo esto porque conozco a personas votantes del PP que luego van a CCOO o UGT a recibir ayuda y asesoramiento. O los despiden y le denuncian al empresario, votando al PP!

Yo desde luego creo que esta todo inventado, el PP por mucho que diga que quiere ayudar a la gente, es mentira, solo miran en su propio beneficio. Y esto no me lo puede discutir nadie.

Esta bien que te puedas enfadar con el partido que mas se acerca a tu posiciones ideologicas y la solucion es no votarlo, pero no te pases al lado contrario, coño, que es de ser tonto.

A lo que voy, que me voy por los cerros. La violencia no es buena solucion, hay que hacerle ver a la gente lo que no ve. La gente no quiere violencia y si le das violencia te rechazaran. Y encima serás el malo de la peli. La gente está engañada y hay que enseñarles la verdad. Y la verdad está ahi, yo la utilizo y les hago ver a la gente que saquen sus propias conclusiones.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 13, 2012 12:30 pm

Los peperos dijeron que iban a poner un contrato único para todos.

Han mentido. Son una panda de hijos de puta igual que los sociatas.

No sólo no igualan derechos, sino que aumentan las diferencias entres ser hombre y mujer. Entre estar trabajando o accediendo al mercado laboral.

CONTRATO ÚNICO YA!!!! IGUALDAD!!!

Muerte a los políticos!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 12:31 pm

la violencia trae consigo el miedo, el miedo que tenemos todos nosotros con nuestra vida, se la tenemos que pasar a ellos. acaso ayer muchos politicos y banqueros griegos durmieron agusto? pues va a ser que no! que tiemblen ellos tambien, que vean temblar sus vidas y sus beneficios.

lo siento, pero para estos casos creo que si, la violencia es necesaria, porque no vas a ocupar un ayunta o un comisaria de policia si no es por la fuerza y para que la revolucion griega se expanda! violencia si! pero con cabeza...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 13, 2012 12:32 pm

JLMMIX escribió:
kaGüenDiox escribió:hoy mas que nunca, ay motivos para una lucha armada
No estoy a favor de lo que dices. La violencia solo trae más violencia y mientras se pueda solucionar las cosas de otra forma no accedere a utilizarla.

A lo que voy, que me voy por los cerros. La violencia no es buena solucion, hay que hacerle ver a la gente lo que no ve. La gente no quiere violencia y si le das violencia te rechazaran. Y encima serás el malo de la peli. La gente está engañada y hay que enseñarles la verdad. Y la verdad está ahi, yo la utilizo y les hago ver a la gente que saquen sus propias conclusiones.
:cheers:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 12:35 pm

la diferencia entre grecia y españistan, es que en grecia la gente ya no esta engañada, la gente esta askeada....
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 13, 2012 12:40 pm

pues yo la diferencia la veo en la juventud. hay algo que diferencia al joven español del griego. por que el que está tirando cócteles no es un abuelete ni una madre, sino jóvenes

me gustaría saber qué es lo que nos diferencia a los jóvenes griegos de los españoles :?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 13, 2012 12:43 pm

Yo dejaría de mirar a Grecia... están peor que nosotros.

Los griegos le dieron más poder todavía que nosotros a la panda de hijos de puta gobernantes y así les ha ido.

La revolución sólo trae un cambio de jerarquía, no su eliminación.

Pero veo bien que, si no se matan, al menos se le robe a los políticos... a mí ya me han quitado el futuro y lo único que tengo es un coche de 15 años que seguramente acabarán por quitarme... ¿por qué no quitárselo a ellos? SOMOS MÁS Y GANAMOS MÁS PAREJO.... ¿POR QUÉ ESTAR PAGANDO A UNA BOLA DE PENDEJOS??
DrUmBaSs

Mensajepor DrUmBaSs » Lun Feb 13, 2012 12:45 pm

La diferencia es que ellos tienen conciencia social y cojones muchos cojones
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 13, 2012 12:45 pm

que la situacion griega es mas dificil que la española, el dia que no tengas ni para comer, me diras tu si cojes un coctel o no, aun asi, si sigues la actualidad griega, veras que la mayoria de los sectores apoyan y ayudan en esta revolucion (que empezo haya por el 2007), que no es solo una revolucion de los jovenes, sino que esta implicado toda la sociedad, desde institutos y universidades, pasando por la amplia mayoria de sectores, pymes y un largisimo etc
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Mar Feb 14, 2012 3:55 am

CarpeDiemXXXI escribió:Yo dejaría de mirar a Grecia... están peor que nosotros.

Los griegos le dieron más poder todavía que nosotros a la panda de hijos de puta gobernantes y así les ha ido.

La revolución sólo trae un cambio de jerarquía, no su eliminación.

Pero veo bien que, si no se matan, al menos se le robe a los políticos... a mí ya me han quitado el futuro y lo único que tengo es un coche de 15 años que seguramente acabarán por quitarme... ¿por qué no quitárselo a ellos? SOMOS MÁS Y GANAMOS MÁS PAREJO.... ¿POR QUÉ ESTAR PAGANDO A UNA BOLA DE PENDEJOS??
En realidad, la revolución DEBE traer la eliminación de toda jerarquía, de toda clase social, de toda autoridad y explotación del hombre por el hombre para ser considerada como tal, el problema es que se le ha llamado revolución a revoluciones incompletas, que fueron captadas por unas élites que se diferenciaron del pueblo y traicionaron la verdadera revolución de la masa laboriosa, por ejemplo, la revolución rusa.

Esperemos que EL PUEBLO griego dé una lección al mundo, y que derroque al estado, para que la revuelta se expanda al resto del mundo, y esperemos que la rabia del pueblo griego no encuentre consuelo en las ratas del KKE.