Ni con PP ni con PSOE tiene España remedio, hay que buscar alternativa, el mundo existe sin estas partidas de granujas que nos ha tocado

No estoy a favor de lo que dices. La violencia solo trae más violencia y mientras se pueda solucionar las cosas de otra forma no accedere a utilizarla.kaGüenDiox escribió:hoy mas que nunca, ay motivos para una lucha armada
JLMMIX escribió:No estoy a favor de lo que dices. La violencia solo trae más violencia y mientras se pueda solucionar las cosas de otra forma no accedere a utilizarla.kaGüenDiox escribió:hoy mas que nunca, ay motivos para una lucha armada
A lo que voy, que me voy por los cerros. La violencia no es buena solucion, hay que hacerle ver a la gente lo que no ve. La gente no quiere violencia y si le das violencia te rechazaran. Y encima serás el malo de la peli. La gente está engañada y hay que enseñarles la verdad. Y la verdad está ahi, yo la utilizo y les hago ver a la gente que saquen sus propias conclusiones.
En realidad, la revolución DEBE traer la eliminación de toda jerarquía, de toda clase social, de toda autoridad y explotación del hombre por el hombre para ser considerada como tal, el problema es que se le ha llamado revolución a revoluciones incompletas, que fueron captadas por unas élites que se diferenciaron del pueblo y traicionaron la verdadera revolución de la masa laboriosa, por ejemplo, la revolución rusa.CarpeDiemXXXI escribió:Yo dejaría de mirar a Grecia... están peor que nosotros.
Los griegos le dieron más poder todavía que nosotros a la panda de hijos de puta gobernantes y así les ha ido.
La revolución sólo trae un cambio de jerarquía, no su eliminación.
Pero veo bien que, si no se matan, al menos se le robe a los políticos... a mí ya me han quitado el futuro y lo único que tengo es un coche de 15 años que seguramente acabarán por quitarme... ¿por qué no quitárselo a ellos? SOMOS MÁS Y GANAMOS MÁS PAREJO.... ¿POR QUÉ ESTAR PAGANDO A UNA BOLA DE PENDEJOS??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados