| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ruinboi77
Registrado: 23 Nov 2008 Mensajes: 94 Ubicación: www.punkoivedracrew.blogspot.com
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 6:18 pm Título del mensaje: A NIGHT OF UNITED Oi! 25 FEBRERO EN LONDRES |
 |
|
 |
|
|
 |
Calabobos
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 6:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me flipan estos tíos:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_-Cy9Q7hdV4?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_-Cy9Q7hdV4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
ruinboi77
Registrado: 23 Nov 2008 Mensajes: 94 Ubicación: www.punkoivedracrew.blogspot.com
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 6:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
| haircut se caen del cartel y pienso que es por que los evil conducto no los quieren en el concierto por su fama o algo asi y entran Gimp fist |
|
|
 |
Acción
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 9:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ruinboi77 escribió: |
| haircut se caen del cartel y pienso que es por que los evil conducto no los quieren en el concierto por su fama o algo asi y entran Gimp fist |
RIP Haircut.
Some members have left the band due to personal reasons.
Thanks to promoters who have put us on gigs in the past and those who wanted us to play in their gigs recently. We had fun and made a lot of good memories.
... Merci bonsoir ! |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 9:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Acción escribió: |
RIP Haircut.
Thanks to promoters who have put us on gigs in the past and those who wanted us to play in their gigs recently. We had fun and made a lot of good memories.
... Merci bonsoir ! |
Ah, pues estonces no era lo que se decía por otros foros |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:03 am Título del mensaje: |
 |
|
| kalabobos escribió: |
Me flipan estos tíos:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_-Cy9Q7hdV4?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_-Cy9Q7hdV4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
Pues ya te diré que tal estuvieron |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:14 am Título del mensaje: |
 |
|
RIP Haircut.
... Merci bonsoir ! |
Es que tu versión es la que le hace ilusión al populacho. |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 1:10 am Título del mensaje: |
 |
|
| Dossierista escribió: |
RIP Haircut.
... Merci bonsoir ! |
Es que tu versión es la que le hace ilusión al populacho. |
Al no ser un spanish foro pense que no habría que sospechar tanto de las intenciones xD |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 1:13 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues con eso rompes todas las teorías de insipido de que esos rumores son a nivel estatal nada más. |
|
|
 |
Acción
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Bueno, el "comunicado" ese no deja entreveer nada en realidad. Cuando Ruinboi77 dijo lo de que Evil Conduct no los querían me fui a "chafardear2 a su facebook y vi eso, pero la verdad que a mí ya me extrañaba que estando los Runnin'Riot tocaran los gabachos. Aunque bueno, a Runnin'riot últimamente se les podría meter también perfectamente en un dossier si se sigue el catecismo de los que todos sabemos... Por cierto, vaya cabreo tenían los gabachos con el Roddy Moreno por llamarlos boneheads jajaja (que se jodan, por confundir centro político con derecha). |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues nada,ya se ha liado. |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Prometo contar toda la salsa rosa que allí ocurra  |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:02 am Título del mensaje: |
 |
|
Avisa con tiempo para tener la Papelera de reciclaje preparada...
Suerte en tu misión. |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:51 am Título del mensaje: |
 |
|
Avisa con tiempo para tener la Papelera de reciclaje preparada...
Suerte en tu misión. |
Viendo el nivel de los post e increpaciones varias habituales en este subforo estará al nivel o incluso lo elevará |
|
|
 |
ruinboi77
|
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Bien cronicado,pero faltan los comentarios basura. |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Faltan detalles, pero detalles y cerveza barata nunca se llevaron bien... hubo un amago de semi-pelea o um abrazo muy intenso y emotivo no conseguí entender bien la situación... pq parece que dondo hubo en un principio roze despues hubo cariño. El concierto dio gusto, mucha camaraderia, igual se pasaron con los abrazos efusivos los asistentes con propios y extraños, pero prefiero ese tipo de manifestaciones que las provocaciones y malencaramientos que se cuecen por la peninsula |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Esta parte me ha gustado más. |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| La proxima vez haré crónica gastronomica de los garitos de camida rapida que visite por la zona antes y despues del concierto con fotos y todo |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No te olvides de las peleas. |
|
|
 |
ruinboi77
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No te olvides de las peleas. |
Por favor, estoy intentando innovar... |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No le veo futuro,comienza con una guerra de comida en un comedor y luego poco a poco sólo habla de los alimentos. |
|
|
 |
|