CONCIERTO DE AYER EN VALENCIA: IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

CONCIERTO DE AYER EN VALENCIA: IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Ene 28, 2012 7:52 pm

Gran concierto, diría que grandísimo a todos los niveles, un gran dia suave en el que un servidor estaba todo el dia "nervioso".......y de pensarlo aún lo está, y la verdad me encanta esta sensación.
Por la tarde calentando motores, y ya sonaban perfectos jeje era solo el comienzo de lo que se veía venir.
De todos es sabido que Valencia para LOS SUAVES es especial, algo asi como su segunda casa, pero verdaderamente especial es para YOSI, y asi se siente él, así nos lo hace sentir a nosotros, a toda la gente, así transmite sus sentimientos desde el escenario.......y todo ello hace que todo sea magico. Se siente muy agusto en Valencia, estaba supercontento, superelectrico, supermotivado, dandolo todo, en la segunda parte del concierto se dejo llevar por la euforia general que se respiraba en una sala a reventar, y no es para menos, la gente se lo pasa genial, da gusto girarse de vez en cuando ( estaba a 1ª fila ) y ver las caras de satisfacción de la gente, como disfruta y se vuelve loca.........y eso lo transmiten todos y cada uno del grupo, Alberto y Fernando espectaculares como siempre, Charly que decir ahi detras con esa sonrisa que da gusto verla y mirarle, Tino increible en la bateria dandolo todo y YOSI que decir del NUMERO 1.......se tiró al publico dos veces y casi una tercera........estaba pletórico!!!!
Me sorprendí mucho con el set-list, Viajando al fin de la noche ( que guitarreo por favor ), etc.......pero lo que me sorprendió de verdad fue escuchar la 1ª canción que escuché de LOS SUAVES "Esta vida me va a matar" sencillamente perfecta, que recuerdos por favor!!!!
Yo, como no, cogí la bandera de GALICIA que lanzó YOSI, la bandera que antes colgaba de la guitarra de Alberto al entonar el himno gallego jejeje
En resumen, una noche inolvidable, con un grupo que no parece que lleve 30 años, estan dandolo todo, suenan atronadores, inconmensurables todos, ante una gente que los quiere con locura y los hace sentir especiales. Por ciero, le cantamos a YOSI cumpleaños feliz jejeje que bueno :P
Un abrazo enorme a todos,
Victor (Valencia )

<script></script><noscript>Imagen</noscript> :tad: :tad: AMUNT YOSI !!!!!
juansa

Mensajepor juansa » Sab Ene 28, 2012 9:56 pm

tu eres el que tenia una camisa que detras ponia yosi?
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Ene 28, 2012 10:50 pm

Si, ese era yo jejeje

YOSI 1

Estabas por alli tu Juansa?

Un saludo :wink:
juansa

Mensajepor juansa » Sab Ene 28, 2012 10:55 pm

si tio pero si creo que en dulce castigo nos emocionamos los 2 mogollon y nos abrazamos y todo. xD

el yosi al final dedico una cancion o algo a los fanticos suaves valencia...tu tienes algo que ver?

es que por este foro dijeron que eran gente que los seguian por todas partes.
SEMPRE-YOSI

hola

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Ene 29, 2012 12:06 am

joder pues si que me suena lo de abrazarnos jejeje
Pues si claro, Yosi siempre está muy agradecido a FANATICOS SUAVES VALENCIA porque seguiamos a LOS SUAVES por todos sitios.........pero aún los seguimos algunos eh jejeje
Tu eres de Valencia?...........seguro que algo fanatico eres a que si? jejeje
Fuiste luego al pub Electric........?
juansa

Mensajepor juansa » Dom Ene 29, 2012 2:24 am

soy de un pueblo cerca de valencia(ontinyent)

hostias pues si algun dia haceis algun desplazamiento guapo me apunto!(si no es mucho pedir jeje)

al pub electric?bua no,nos fuimos al carmen a un pub que no se como se llama...xD

un abraç compare suau!
SEMPRE-YOSI

CHE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Ene 29, 2012 1:13 pm

Che, tenieu que haver vingut al pub este i haguereu pogut parlar un rato en Tino y Charly.........o perdre al futboli contra mi jejeje ( es broma....)

Va estar de puta mare el concert eh!!!!!!!!!! YOSI pletóric!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludet valent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
juansa

Mensajepor juansa » Dom Ene 29, 2012 2:12 pm

el concert va ser una puta animala!

un abraç ben fort!
SEMPRE-YOSI

hola

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Ene 29, 2012 8:49 pm

UNA BARBARITAT!!!!!!!!!! JAJAJAJA

ATEN, TEN RECORDES CASI AL FINAL DEL CONCERT CUANT EN "MI CASA" VA PUJAR UN XIC AL ESCENARI I VA ABRASAR A YOSI DONANT-LI UN BES.....I AL FINAL SE TIRA EN PLANXA AL PUBLIC?
juansa

Mensajepor juansa » Dom Ene 29, 2012 9:03 pm

si tio!

eixe penjat eres tu?? :P
SEMPRE-YOSI

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Ene 29, 2012 10:13 pm

JAJAJAJA , SI ERA JO...................... QUE DESPRES ME SEPARÍ DE ELL UN POC I LI ENVII UN BES VOLADOR..........JAJAJAJA...............

ES EL 1 I PUNTO QUE GRAN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALE , JUANSA, BONA NIT VAIG A VORE LA ALQUERIA BLANCA JEJE
juansa

Mensajepor juansa » Dom Ene 29, 2012 11:26 pm

au bona nit

cuidat
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Dom Ene 29, 2012 11:37 pm

interesante.....
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Lun Ene 30, 2012 4:03 pm

Muy buen concierto!! la unica pega es ke al comprar la entrada en takilla, era una generica ke no ponia nada de suaves y encima se la kedó el tio de la puerta :S

Alguien ke tenga entrada de ticketmaster .... la podria escanear? Por tenerla de recuerdo mas ke nada.
:lol:
SEMPRE-YOSI

ENTRADA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Ene 30, 2012 11:55 pm

Hola buenas noches, mañana te la escaneo y te la mando.

Dime tu e-mail y te la mando.

Por cierto, eres de Valencia?

Un saludo,

Victor
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Mar Ene 31, 2012 9:59 am

Gracias. Te mando un privado con el mail :wink:

No, soy de Alicante.
Fernanrock

Mensajepor Fernanrock » Mar Ene 31, 2012 9:08 pm

Brutal el concierto, mi primero de Los Suaves y lo mejor que he visto en mi vida, me lleve la bandera del gato negro firmada (despues de arrastrarme por el suelo agarrado a ella) y una pua de charli y para el colmo foto con charli, inolvidable ahi en primera fila con un yosi pletorico en mis narices y tocando Lisa, no me voy a olvidar en mi vida de este concierto
Sempre Suaves!! :punk: :punk: :punk: :punk: :D :D :D :D
RODRIGO

Mensajepor RODRIGO » Mar Ene 31, 2012 9:31 pm

YOSI ES EL NUMERO UNO
RODRIGO

Mensajepor RODRIGO » Mar Ene 31, 2012 9:33 pm

YO LOS VI EN TORDESILLAS EN VALLADOLID TB SE TIRO AL PUBLICO HICIERON UN CONCIERTO IMPRESIONANTE
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Feb 09, 2012 1:03 am

Bueno decir k yo también estuve ahí, ke decir k no haya dicho Victor ya...jejeje pero uno de los mejores konciertos k he visto de Los Suaves y no han sido pocos, todos los del grupo en general muy bién kmo siempre pero Yosi estuvo plétoriko kantando todas las kanciones, animando al público sin parar,se tiro 2 veces, se dejaba caer, de rollidas... parecía un xaval y bueno la sala k es pekeñita es una olla a presión pues totalmente entregada y al final salio un koncierto espectacular. La verdad k esto es Rock and Roll y lo demás son tonterias.

Siempre Suaves!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D 1saludo Victor.
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Jue Feb 09, 2012 10:23 am

No estaba borracho Yosi?
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Feb 09, 2012 12:21 pm

y tu te lo inyectas en vena , siempre igual no saves faltar de otra manera o rosendo se lo hace con colonia
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Feb 28, 2012 10:39 am

aki_suave escribió:Bueno decir k yo también estuve ahí, ke decir k no haya dicho Victor ya...jejeje pero uno de los mejores konciertos k he visto de Los Suaves y no han sido pocos, todos los del grupo en general muy bién kmo siempre pero Yosi estuvo plétoriko kantando todas las kanciones, animando al público sin parar,se tiro 2 veces, se dejaba caer, de rollidas... parecía un xaval y bueno la sala k es pekeñita es una olla a presión pues totalmente entregada y al final salio un koncierto espectacular. La verdad k esto es Rock and Roll y lo demás son tonterias.

Siempre Suaves!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D 1saludo Victor.
UN SALUDAZO ARTURO!!!!!!!!!!
QUE BIEN LO PASAMOS EH.........
Y QUIEN COGIÓ LA BANDERA DE GALICIA........? JEJEJE
PD.: ES LA QUE ME FALTABA JEJEJE :wink: