Giuda+PennyCocks @Rock Palace (Mad) 11/2/2012
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
hijos de puta!! yo trabajo ese dia!!!me unire tarde la velada y me llevareis ventaja, tendre que fumar base en el coche pa ir pillando el ritmo!!!FrioCalor escribió:A ver si sale, que cuadrar a toda la gente, y lo mas importante engañar al restaurante de turno, esta complicada la cosa. Pero bueno, esto como lo lleva otra seccion pues a saber.
No suenan mal los giudas priest, terminaran cantando el cumpleaños feliz.
Anormal te vamos a reventar el concierto y el culo!
-
-
- Contactar:
El concierto no es mío. El culo si. Aguantaré un par de dias sin usarlo para recibirte como a ti te gusta, guasón.pokollo escribió:Anormal te vamos a reventar el concierto y el culo!
Estaría bien trasladar la cena a comida, y a ser posible a un lugar menos infecto que el habitual.
FrioCalor, los skins camareros estan de nuevo en la ciudad, no deberías faltara la cita. Y PennyCocks, que decir.. Noche de Fiesta!
Tras el concierto, tengo entendido que el señor Javier Crasher amenizará la velada, a los platos.
-
Imagino que no estuviste en el último bolo que hicieron en Madrid con los Vigilante Gitano... hubieses visto si mueven o no mueven gente... La sala estaba a petar y con pogo constante!!skinete69 escribió:Pennycock desafortunadamente no mueven a gente en Madrid, no creo qué se agoten, pero por 5 euros como no se mueva la peña es para cagarse. Penny son un grupazo espero poder pasarme
-
Los vigilante gitano, tienen algo editado?? Dios, el nombre me parece genial!escupelabandera escribió:Imagino que no estuviste en el último bolo que hicieron en Madrid con los Vigilante Gitano... hubieses visto si mueven o no mueven gente... La sala estaba a petar y con pogo constante!!skinete69 escribió:Pennycock desafortunadamente no mueven a gente en Madrid, no creo qué se agoten, pero por 5 euros como no se mueva la peña es para cagarse. Penny son un grupazo espero poder pasarme
come muchas zanahorias para hacerlo exotico!!anormal151 escribió:El concierto no es mío. El culo si. Aguantaré un par de dias sin usarlo para recibirte como a ti te gusta, guasón.pokollo escribió:Anormal te vamos a reventar el concierto y el culo!
Estaría bien trasladar la cena a comida, y a ser posible a un lugar menos infecto que el habitual.
FrioCalor, los skins camareros estan de nuevo en la ciudad, no deberías faltara la cita. Y PennyCocks, que decir.. Noche de Fiesta!
Tras el concierto, tengo entendido que el señor Javier Crasher amenizará la velada, a los platos.
pokollo escribió:come muchas zanahorias para hacerlo exotico!!anormal151 escribió:El concierto no es mío. El culo si. Aguantaré un par de dias sin usarlo para recibirte como a ti te gusta, guasón.pokollo escribió:Anormal te vamos a reventar el concierto y el culo!

-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
Pues me dicen que hay bastantes reservadas, osea que sería cuestión de no ir muy tarde por allí.
Los conciertos son puntuales, suelen empezar sobre las 23:30. Y aparcar, pues normalmente se encuentra en la zona, pero si se junta mucha gente para el concierto y demás, igual se complica algo, que sabemos..
Los conciertos son puntuales, suelen empezar sobre las 23:30. Y aparcar, pues normalmente se encuentra en la zona, pero si se junta mucha gente para el concierto y demás, igual se complica algo, que sabemos..
-
-
- Contactar:
Pues estuvo bastante bien. Sala llena, y buenos conciertos.
PennyCocks no tuvieron su mejor noche. Aunque ellos lo dieron todo, el sonido no les hizo justicia. Buenos temas nuevos, que espero que pronto vean la luz en el nuevo LP.
Y Giuda muy bien, muy potentes, consiguieron que el directo sonase tan dinámico como el disco, que era una de las dudas que tenian algunos...
El resto de la noche también fué un exito (hasta donde yo ví), con una selecta pinchada que dió muchos momentos de melódicos bailes desenfrenados.
PennyCocks no tuvieron su mejor noche. Aunque ellos lo dieron todo, el sonido no les hizo justicia. Buenos temas nuevos, que espero que pronto vean la luz en el nuevo LP.
Y Giuda muy bien, muy potentes, consiguieron que el directo sonase tan dinámico como el disco, que era una de las dudas que tenian algunos...
El resto de la noche también fué un exito (hasta donde yo ví), con una selecta pinchada que dió muchos momentos de melódicos bailes desenfrenados.