The Kluba - Amor, odio y ruido (Enero 2012)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Joaquín.Strummer

The Kluba - Amor, odio y ruido (Enero 2012)

Mensajepor Joaquín.Strummer » Mié Dic 21, 2011 1:47 pm

He estado buscando algún hilo sobre este próximo lanzamiento y no he encontrado nada. La verdad es que el tema de adelanto me ha parecido increíble...

http://www.youtube.com/watch?v=VffVZM6SpjI

Imagen
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Vie Dic 23, 2011 2:11 pm

Suena de vicio ese adelanto
Hay muchas ganas de escuchar este disco, veremos lo que nos tiene preparados el Juantxo...
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Dic 23, 2011 4:21 pm

No está nada mal, nada mal, ese adelanto. No siendo un gran oyente de Skalariak, el primer disco me pareció un plomazo terrible, máxime comparado con lo que está haciendo Vendetta por otro lado.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 23, 2011 6:22 pm

Esto se acerca mas a lo que hacia en Skalariak. No esta mal.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Sab Dic 24, 2011 8:45 am

Escuche el adelanto hace un tiempo y me gusto bastante mas que algunos temas de su primer trabajo.
Joaquín.Strummer

Mensajepor Joaquín.Strummer » Sab Dic 24, 2011 1:09 pm

Pues yo lanzaré una lanza en favor del primer disco de The Kluba. Con la primera escucha no me logró transmitir mucho (también es cierto que esa primera escucha fue muy apresurada), pero conforme le fui dando más oportunidades llegué a la conclusión de que es un muy buen disco.
eloipio

Mensajepor eloipio » Sab Dic 24, 2011 4:50 pm

pues suena muy bien, pero a mi el primer disco me aburrio bastante... a ver que tal este, espero que sea más rapido y festivo
mmpanete

Mensajepor mmpanete » Lun Dic 26, 2011 11:18 pm

ves, yo sin embargo creo que este tio sin los músicos de skalariak no llegara a hacer nada interesante (por lo menos para mi), aunque fue de los pioneros en intentar introducir el ska mas clasico o mas ska-jazz en este pais

a mi el adelanto me parece un plomazo infumable, al igual que el primer disco. me gusta mucho mas vendetta, tanto en disco como en directo, porque vendetta en directo son acojonantes y aunque no los llegue a ver, me atrevo a decir que mejores que skalariak

pero le respeto muchisimo por lo que ha sido y por lo fan de skalariak que llegue a ser cuando los descubri
David Koletas

Mensajepor David Koletas » Sab Ene 14, 2012 3:25 pm

LLevo unos días escuchando los miniadelantos ( https://www.manerasdevivir.com/noticias ... io-y-ruido ) y me tiene enganchadisímo. Creo que me va a gustar más que el segundo de Vendetta (seguramente menos que el primero, pero bueno) y mucho más que el primero suyo.

Además pude verles en directo en el nafarroa oinez y me dejaron buen sabor de boca; grandioso "su" London Calling, que ya no me acuerdo ni la letra que le pusieron, pero me la goce; aunque me sobró algún tema que hubiera cambiao por otros.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Lun Ene 16, 2012 10:43 pm

Promete y mucho este Amor, Odio y Rudio
La gente de Madriz podremos disfrutar de su directo el 11 de Febrero en la Sala Caracol.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Feb 02, 2012 10:25 pm

Le he dado un par de escuchas, disco muy tranquilito pero muy bueno, me ha gustado.
mixmario

Mensajepor mixmario » Dom Feb 05, 2012 1:56 am

He escuchado un par de veces el disco y me gusta bastante, incluso más que el primero, me parece más currado, en general buenas sensaciones...

También me gustaria comentar que muchos esperan un rollo igual o similar a Skalariak y por eso les ha defraudado un poco de The Kluba pero es que el estilo es diferente y no se puede comparar, me parece que los temas están más currados y son más tranquilos, en cambio Vendetta es un rollo mucho más continuista con Skalariak.

Saludos
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Feb 05, 2012 10:32 pm

Como bien decis, disco tranquilito y pegadizo. sin comparación con el primero, esto si se puede disfrutar.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 06, 2012 5:03 pm

Euuu!! A mi me ha parecido mucho mejor que el primero, todas las canciones tienen ritmo wapo que en le primero no tenia ninguna ritmo, solo el single. Muy trabajado y suena bastante bien.

Lo que choca un poco es el mal que dieron cuando salio el primer disco con que si era una mezcla de ska con rockabilly y que si ruderockers paqui y palla y de rockabilly no tiene nada... El estilo de siempre de skalariak que esta wapo con algun arreglillo folkie o de violin que queda bien... supongo que como llevan contrabajo y esta medio de moda que si el rocabilly, los 50 y las pinups pues lo harian pa aprovechar el tiron pero yo no veo nada de ese estilo

¿si hubieran metido una bandurria y estubieran las jotas de moda hubieran dicho que era una mezcla nueva de ska y jotas o que ? ejejjejejeje

pero este segundo disco me ha gustao, les ha quedado bastante mejor q el primero
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Lun Feb 06, 2012 8:16 pm

Suena bien.Alguien tiene su discografia?
Gracias.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 06, 2012 11:35 pm

Bodhic escribió:Suena bien.Alguien tiene su discografia?
Gracias.
Solo tienen otro disco mas aparte de este, bastante flojo para mi gusto...
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mar Feb 07, 2012 12:23 pm

Con motivo del conci del 11 de febrero en la Caracol esta tarde a partir de las 20h en directo habrá gente de la Vikalvarrada en www.radiocarcoma.com , durante el programa se sorteará una entrada para el concierto.