Una pena goiko, no veo tu mensaje, confío en que será hilarante.
Santxo, comentarios habituales del estilo "que lo sufran los españoles" "que se quede en españa" etc no creo que sean los más adecuados, no me indigno por un chascarrillo, pero al igual que pedís respeto también deberiais ofrecerlo. Si me hubiera parecido que estabas tomando el pelo a alguien me la soplaría completamente, pero vaya, después siempre estais con la coña de que es que siempre se nos dice que si los vascos tal y cual y resulta que caeis exactamente en lo mismo.
Rubalcabra es el elegido
Hombre, es el partido que más tiempo ha estado en el gobierno central, y ha gobernado en todas las comunidades autónomas si no me equivoco. En casi todas las comunidades es la alternativa de gobierno más factible.riot81 escribió:de verdad a alguien le interesa lo que pase en el PSOE???
Debería interesar.
-
¿Pero que chorrada estás diciendo?
Se lleva hablando fuera de aquí de lo bueno que es el Francisquito desde al menos hace un año, mientras que los que estamos aquí cada vez vemos más que es un inútil cerebral completo y de ahí que digamos que si tanto os gusta por ahí, que decís que lo está haciendo genial en el País Vasco, os lo quedéis enterito.
Si no te llega para entender eso será mejor que te compres un cerebro nuevo, aunque sea en las rebajas.
Se lleva hablando fuera de aquí de lo bueno que es el Francisquito desde al menos hace un año, mientras que los que estamos aquí cada vez vemos más que es un inútil cerebral completo y de ahí que digamos que si tanto os gusta por ahí, que decís que lo está haciendo genial en el País Vasco, os lo quedéis enterito.
Si no te llega para entender eso será mejor que te compres un cerebro nuevo, aunque sea en las rebajas.
AAAAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANO!As¡er escribió:¿Pero que chorrada estás diciendo?
SALUD Y S.A.
No diré que es una chorrada lo que dices, sólo te diré que está un tanto alejado de la realidad. Aquí en mordor a la gente no le gusta patxi lopez, tiene buena prensa, pero no es alguien que tenga una imagen especialemente buena (ni mala tampoco) pero por muy bien que hablen de el en radios y periódicos entre el puto español medio no está especialmente bien considerado.
Así que de nuevo no caigas en generalizaciones de esas que luego tanto rechazais, que no nos gusta tanto por aquí.
Así que de nuevo no caigas en generalizaciones de esas que luego tanto rechazais, que no nos gusta tanto por aquí.