Yo creo que este Post. nos puede valer, el cual en su dia era una maravilla.
viewtopic.php?t=67774
Y si no, hacemos uno nuevo, pero por favor, vamos a llevar un poco de Orden.
No se que quieres concretamente así que escoje tú mismo http://www.filestube.com/l/la+gran+orquesta+republicanaMenteTorcida escribió:La Gran Orquesta Republicana.
nuuucelar escribió:soy el unico que piensa que esto es peor aun? ami me parece un poco incomodo,ahora mismo no hay ni una pagina, pero despues se llenará y costara mas buscar
Por eso está el bueno de Chenchi, que añadirá cada semana los discos subidos a su post-índice.lifron escribió:nuuucelar escribió:soy el unico que piensa que esto es peor aun? ami me parece un poco incomodo,ahora mismo no hay ni una pagina, pero despues se llenará y costara mas buscar
Yo creo que si esto se llama "Comparte tu música" precisamente lo que habría que poner son las peticiones y los discos que la gente sube porque les apetece, que según te metes al foro ves que se pide y que te puede interesar y no tienes que estar recorriendote todo un post. estoy de acuerdo en que así es más lío, pero bueno, es una opinión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados