¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Mi opinión es que Senderos de gloria te mete el odio a la guerra hasta las putas entrañas. Es muy dura sin tirar de recursos explícitos como los que se usan en La Chaqueta Metálica. Una película puede ser dura sin meter a un retrasado mental que se pega un tiro en la cabeza.Awamba Foluba escribió:Hombre la Chaqueta tiene hasta pinceladas de humor pero no me jodas que lo pasaste peor con Senderos...Vic MacKey escribió:Senderos de Gloria es mucho mas bestia que La Chaqueta Metálica. El caso es que La Chaqueta es explícita y Senderos es implícita.
-
Ed Wood Cojonuda. Johnny Deep en plan jefazo y Martin Landau en plan amo absoluto. Vivan los perdedores!
Dr. Acula
quepocavergüensa...
Drive Estéticamente me ha flipado y pese a su ritmo lento me enganchó. Resaltar la banda sonora que, como leí aquí, es feísima pero está perfectamente utilizada.
Y sí, la cazadora esa la quiero en mi poder... lo que no sé es si la quiero para ponérmela o para meterle fuego...o las dos cosas a la vez.
Tucker & Dale vs Evil Original la idea pero poco más que destacar. Me terminé aburriendo.
A ver si cae alguna otra esta tarde...
Dr. Acula

Drive Estéticamente me ha flipado y pese a su ritmo lento me enganchó. Resaltar la banda sonora que, como leí aquí, es feísima pero está perfectamente utilizada.
Y sí, la cazadora esa la quiero en mi poder... lo que no sé es si la quiero para ponérmela o para meterle fuego...o las dos cosas a la vez.
Tucker & Dale vs Evil Original la idea pero poco más que destacar. Me terminé aburriendo.
A ver si cae alguna otra esta tarde...
-
Anoche me vi 4 pelis,por orden:
Furia Ciega(Drive Angry).Una descerebrada de muchas narices que sin embargo me gustó y me lo pasé como un enano.
Cecil B.Demente.Empieza bien y me gusta esa crítica que hace al mundo del cine en general Waters pero la película se le va de las manos pasada la media hora hasta en convertirse en un surrealismo sin sentido.
The Man from Earth.Como una película tan pequeña me pudo atrapar tanto?
Stake Land.Una de las mejores pelis de vampiros que he visto en mucho tiempo.Muy recomendable.
Furia Ciega(Drive Angry).Una descerebrada de muchas narices que sin embargo me gustó y me lo pasé como un enano.
Cecil B.Demente.Empieza bien y me gusta esa crítica que hace al mundo del cine en general Waters pero la película se le va de las manos pasada la media hora hasta en convertirse en un surrealismo sin sentido.
The Man from Earth.Como una película tan pequeña me pudo atrapar tanto?
Stake Land.Una de las mejores pelis de vampiros que he visto en mucho tiempo.Muy recomendable.
-
- Contactar:
-
-
Sherlock Homes (2009) Entretenida y poco más...tampoco creo que Guy Ritchie pretendiese mucho más que hacer buena taquilla.
No creo que vea la segunda...
The Man from EarthEsta sí que sí. La segunda parte la hice yo tumbado en la cama mirando al techo e imaginando cosas que es de lo que se trata. Peliculón.
No creo que vea la segunda...
The Man from EarthEsta sí que sí. La segunda parte la hice yo tumbado en la cama mirando al techo e imaginando cosas que es de lo que se trata. Peliculón.
-
- Contactar:
Mi cénit en este hilo (y el foro, si me apuras)Saul Goodman escribió:Pagafantas.
Hace tiempo leí una frase-resumen de esta película y viéndola la he recordado: "Hora y veinte de doloroso espejo".
Mucho mejor de lo que esperaba, me he reído bastante. A mí parecer, muy por encima de No Controles. Un 7.

-
Mis felicitaciones (por la frase, no por tu vida amorosa)Jorgenious escribió:Mi cénit en este hilo (y el foro, si me apuras)Saul Goodman escribió:Pagafantas.
Hace tiempo leí una frase-resumen de esta película y viéndola la he recordado: "Hora y veinte de doloroso espejo".
Mucho mejor de lo que esperaba, me he reído bastante. A mí parecer, muy por encima de No Controles. Un 7.

-
-
El caballero oscuro.
Guapísima, me ha tenido enganchado las más de 2 horas. Foluba, quizá Jack Nicholson hiciera una mejor interpretación técnicamente hablando, pero el joker de Heath Ledger tiene mucho más carisma de aquí a Lima.
Un 8 que podía haber sido un 9 y quizá lo sea tras un segundo visionado.
Guapísima, me ha tenido enganchado las más de 2 horas. Foluba, quizá Jack Nicholson hiciera una mejor interpretación técnicamente hablando, pero el joker de Heath Ledger tiene mucho más carisma de aquí a Lima.
Lo dices por su muerte post-interpretación, no?Saul Goodman escribió:El caballero oscuro.
-
Sos groso.Saul Goodman escribió:El caballero oscuro.
GuapÃsima, me ha tenido enganchado las más de 2 horas. Foluba, quizá Jack Nicholson hiciera una mejor interpretación técnicamente hablando, pero el joker de Heath Ledger tiene mucho más carisma de aquà a Lima.
Un 8 que podÃa haber sido un 9 y quizá lo sea tras un segundo visionado.