NON SERVIUM AL VIÑAROCK
-
buen tema el de secret army skinmal , a ver si sacan ya el disco, el hilo aun no me ha dao tiempo de verlo dossi.
creosota banneado por injurias alos suaves????? joder , me he perdido lo mejor del foro desde que hizo aquel comunicado el skafor , tendre que sacar tiempo de donde sea y conectarme mas por que no estoy al dia...
alguien estuvo en el conci de antinhowhere league en estraperlo??? que tal estuvieron mi camarada el animal y sus compadres???
creosota banneado por injurias alos suaves????? joder , me he perdido lo mejor del foro desde que hizo aquel comunicado el skafor , tendre que sacar tiempo de donde sea y conectarme mas por que no estoy al dia...
alguien estuvo en el conci de antinhowhere league en estraperlo??? que tal estuvieron mi camarada el animal y sus compadres???
-
un tio que no sabe ni quien soy sabe a que conciertos voy!! bueno si lo sabes , voy a los que no va el tipo de gentuza con la que tu te juntas cerdo de mierda , que cada vez se te ve mas el plumero.insipido escribió:Me ha costao el qué,mongolo?taginyourface escribió:te ha costao eh fiera?
cuantas te vas a comer en valencia?![]()
![]()
A Valencia si voy es a escuchar grupos de Oi!,no la mierda que escuchas tú en tu casa y la mierda de conciertos a los que vas![]()
![]()
![]()
-
yo sere tonto , pero no me dedico a alabar todo lo que venga de cierto lado , el diestro concretamente , a parte de comerse la polla de cada cerdo que pasa por aqui , sigue creyendo que engañas a alguien paleto.insipido escribió:cerdo? se me ve el plumero?,a ver como te lo digo para que no te afecte:
[spoiler]tonto[/spoiler]
taginyourface escribió:yo sere tonto , pero no me dedico a alabar todo lo que venga de cierto lado , el diestro concretamente , a parte de comerse la polla de cada cerdo que pasa por aqui , sigue creyendo que engañas a alguien paleto.insipido escribió:cerdo? se me ve el plumero?,a ver como te lo digo para que no te afecte:
[spoiler]tonto[/spoiler]
Ni que hubieras inventado america....

Pues claro que eres tonto,porque tú tampoco me conoces pero me juzgas,nunca me has visto pero me encasillas,jamás hemos hablado pero me condenas......eres el típico personaje de los que hay a patadas en internet y en la calle que para hablar con personas mira los parches que lleva,lo que tengo curiosidad es de si eres de esos que van en grupos a pegar a nazis/ambiguos/apoliticos,o eres un hipioso de puta madre,eso es algo de la que siento curiosidad,lo de que si ves a un nazi por la calle(si has visto a alguno en tu vida,que lo dudo bastante) no le dices todas las soplapollezes que sueltas en el foro lo sé de sobra.
-
-
¿miro los parches que llevan? gracias a dios hablo y salgo con gente que normalmente no lleva parches , eso lo llevabamos cuando eramos niños.sal de tu pueblo anda , que te va a venir bien.insipido escribió:Pues claro que eres tonto,porque tú tampoco me conoces pero me juzgas,nunca me has visto pero me encasillas,jamás hemos hablado pero me condenas......eres el típico personaje de los que hay a patadas en internet y en la calle que para hablar con personas mira los parches que lleva,lo que tengo curiosidad es de si eres de esos que van en grupos a pegar a nazis/ambiguos/apoliticos,o eres un hipioso de puta madre,eso es algo de la que siento curiosidad,lo de que si ves a un nazi por la calle(si has visto a alguno en tu vida,que lo dudo bastante) no le dices todas las soplapollezes que sueltas en el foro lo sé de sobra.
no vamos en grupo , nos agrupamos en grupos que es muy distinto y nuestra ideologia es la de equipos de futbol pero volviendo al tema es verdad que como dices no he visto un nazi en mi vida , dime como son que por lo que se ve tu conoces sus pollas y su musica a la perfeccion.
ah mira ya ha venido su coleguita a poner un gif graciosisimo!!
-
primero sacate todas las pollas piojosas que tienes para decir según que cosa, que queda feo... Y sobretodo para hablar de un señor concierto como es el que venga Close Shave a tocar a España, pintamonas.taginyourface escribió:yo sere tonto , pero no me dedico a alabar todo lo que venga de cierto lado , el diestro concretamente , a parte de comerse la polla de cada cerdo que pasa por aqui , sigue creyendo que engañas a alguien paleto.insipido escribió:cerdo? se me ve el plumero?,a ver como te lo digo para que no te afecte:
[spoiler]tonto[/spoiler]
-
the_godfather985 escribió:primero sacate todas las pollas piojosas que tienes para decir según que cosa, que queda feo... Y sobretodo para hablar de un señor concierto como es el que venga Close Shave a tocar a España, pintamonas.taginyourface escribió:yo sere tonto , pero no me dedico a alabar todo lo que venga de cierto lado , el diestro concretamente , a parte de comerse la polla de cada cerdo que pasa por aqui , sigue creyendo que engañas a alguien paleto.insipido escribió:cerdo? se me ve el plumero?,a ver como te lo digo para que no te afecte:
[spoiler]tonto[/spoiler]
lleva el falo limpio amijo , que va insipido y dicen que es muy escrupuloso con las ladillas que te pego la ultima negra que te hiciste
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9z9wUf6BcJE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9z9wUf6BcJE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
que pasa que no sabes por donde salir y me vienes con esas? que eres del colectivo lgtb? donde ves como algo despectivo comer pollas?insipido escribió:Tus comentarios homofobos quedan muy bien bajo tú parche del "antifascismo",das pena colega,en cada comentario te retractas más y más y lo bocarte que puede ser un crio de 16 años en un ordenador con su "idea" de lo que es el antifascismo.
Un saludo pin-pin.
si te gusta te gusta hombre, yo no tengo nada en contra de los gays muchacho , pero no me vengas con esas a estas alturas insipido...oirte hablar de homofobia seria tan ridiculo como oirte hablar contra el racismo idiota.
-
Salir de que,tu que tanto predicas tu odio a los nazis o cerdos o pollas en vinagre,eso si,por internet,en plan antifascista de barrio obrero,andar intentando picar a alguien con ser maricón no deja de ser algo que dentro del antifascismo que defiendes no se tolera,o por lo menos el antifascismo que he conocido y he visto,solo te he dicho lo que hay,que me pareces un brabucón que intenta con comentarios homófobos intentar picar,lo cual me hace gracia porque me rio de tí y de tú manera de contestar,como te he dicho un comentario antes,así solo te retractas,no hace falta ni contestarte demasiado,porque a parte de que te cuesta leer más de 3 lineas seguidas no entenderías muchos conceptos o maneras de ver las cosas que no sea la tuya.
Lo de enlazar el racismo con tu homofóbia es bastante bueno,sobretodo viniendo de alguien con un nivel antifascista de medio pelo como tú,eh chato? jejeje.
Tu sigue hablando de maricones,de comer pollas,que si tal chupa ciruelos,que si el otro tiene el ojete negro.......jajajaajajajajjjaja,lo que hay que leer.
Lo de enlazar el racismo con tu homofóbia es bastante bueno,sobretodo viniendo de alguien con un nivel antifascista de medio pelo como tú,eh chato? jejeje.
Tu sigue hablando de maricones,de comer pollas,que si tal chupa ciruelos,que si el otro tiene el ojete negro.......jajajaajajajajjjaja,lo que hay que leer.
-
Que no me vendes la moto a mí,gañan,que puedes dar mil vueltas a tus respuesta buscandole sentido donde no le hay,si desprecias o vacilas a alguien con temas de mariconeos,que si chupar pollas y demás no vayas despues tildandote de "antifascista" porque es absurdo si después defiendes unos valores,canicón,es blanco y en botella,me da igual que tus mensajes vayan dirijidos a nazis,gitanos,banqueros o hobbits,luego no vayas de "antifascista" por el foro porque eres un bocarte de cojones me parece a mí,aunque con tus ultimas aportaciones no lo pareces,lo eres.
-
-