LA ULTIMA JOYA DE LA CORONA...
LA ULTIMA JOYA DE LA CORONA...
...se llama The Brought Low...junto con Mother Superior uno de los grandes grupos de nuestros tiempos. El legado del hard-rock pasa por este tipo de grupos...

-
Ya puede ser, ya...son relativamente nuevos. Yo me hice con él sin conocerlos de nada, por la portada nada más. Por suerte tube buen ojo..temas como "Goddamn God Bless" con ese riff, con esa voz, con esa armónica, te hacen volver a tras unos 30 años....la preciosa "Kings and Queens" o la larga e intensa "Outer Borough Dust Run" hacen de éste un disco IMPRESCINDIBLE...a mi ni me suena el nombre...
El trio es de NY y sus influencias van desde el rock de toda la vida hasta el southern rock de Lynyrd Skynyrd, Savoy TRuffle (la voz me recurda mucho) pasando por el blues, el stoner y la psicodelia en algunos momentos...lo dicho....mas grande que la vida.
Aprovechando que hay novedades en la web subo esto pa'rriba. Que no se os olvide este grupo, en serio.
Para colmo tienen nuevas canciones (una se puede bajar de la web y es buenísima) pero se encuentran sin discográfica. A ver si hay algún valiente por ahí.
Ya sabeis...hard rock a los Grand Funk con toques de rock sureño, pasando por el rock de ac/dc o los Georgia Satellites...
Para colmo tienen nuevas canciones (una se puede bajar de la web y es buenísima) pero se encuentran sin discográfica. A ver si hay algún valiente por ahí.
Ya sabeis...hard rock a los Grand Funk con toques de rock sureño, pasando por el rock de ac/dc o los Georgia Satellites...