Los Reconoces, tercer disco en camino
-
Los Reconoces, tercer disco en camino
A Vallekas ha reservado estudio a Los Reconoces el 16 de Agosto en Infinity Estudios de Madrid con el fin grabar un anticipo del tercer cd que se llamará Atrapado, un pedazo de tema como todo el nuevo repertorio de la banda madrileña. El tema se colgará en Manerasdevivir.com para ir abriendo boca. El resto del albúm se grabará en Octubre producido ejecutivamente por A Vallekas Producciones, con el objetivo de que salga en el primer trimestre del 2005.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Me empeze a interesar por ellos cuando vi que sentían gran admiración por Los Enemigos de hecho llevan camisetas de ellos, he escuhado algun tema en su web y suena bien. todo esto una pregunta, el otro día vi en la tipo la primera maqueta a buen precio,( o es el primer disco ) en el que salen pinchando una salchicha, y me parece que esta producido por Michel Molinera de Los Canallas. Sobre esto dos preguntas, es disco o s maqueta? me recomenaís comprarmelo? Gracias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajajajajaja Susi,di ke si,sigue kejandote y kejandote asta ke llegue coño,ke a mi tp me mandaban el catalogo de la tipo a pesar de tener mis datos y comprar alli a veces,asta ke les mande tres papeles ke te vienen con cada catalogo pa ke se lo envien a un amigo y ahora,no compro na desde ace meses y me lo mandan tooodos los meses jajaja.
-
- Contactar:
-
el catálogo de tipo es lo mejor del mundo para lo que todos sabemos, habla de música, pero no hay que leer demasiado y además te abre la mente y dices... "joer, a ver si me bajo este disquito" voy a apuntar el nombre del album a ver si lo pillo. O sea, que además de ayudarte en las tareas de "vaciado" te estimula para bajarte cds. Luego siempre lo pierdes y lo encuentras a los 4 años por ahí metido y dices... joder, las camisetas de Metallica no se pasan de moda nunca, las llevaban mis hermanos de 40 años cuando eran jóvenes y las llevan mi sobrinos de 13 cuando tienen 13 en 2004. Joer luego decimos que no somos fanáticos.
-
- Contactar: