EVANESCENSE se separa?
EVANESCENSE se separa?
¿Sabeis si son ciertos esos rumores de ke evanescense se separa? Esque no me gustaria para nada que se separasen, pero bueno, ¿Sabeis algo al respecto?gracias.
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Te aseguro que yo de pijillo no tengo nada de nada,jajjajjjaj, si tu me vieras.Marihuano-#8 escribió:Bah, aunque se separen, la Amy Lee esa seguira por ahi con su rollito ultraduro y vendiendo entre los pijillos con ansias de ser duros. No digo que todos los que escuchen evanescence sean asi, pero una gran mayoria, creo que si.

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No se separan, ya hace meses(cndo estaban de gira por Europa)el bajista o guitarristaº(q era algo más,productor o algo no sé)dejó la banda prácticamente sin avisar...
Por cierto, está bastante bien, y pq tenga buena voz o hagan canciones melódicas no quiere decir q sean pijos ni para pijos....
Ser un poco mas abiertos a nuevas tendencias!!!!!!!!!
Por cierto, está bastante bien, y pq tenga buena voz o hagan canciones melódicas no quiere decir q sean pijos ni para pijos....
Ser un poco mas abiertos a nuevas tendencias!!!!!!!!!
Ok, yo tambien habia oido algo de eso, pero no sabia si eran verdaderos o falsos esos rumores, aunque sigo sin saberlo pero vamos que gracias guapa!! .jajaja.NaSíA_PáL_MeTaL escribió:Yo escuché por ahí rumores de ke se separaban... y me dijeron ke era porke la Amy Lee tenía muy mala ostia y tenía a los demás del grupo cansaos...
No hay ke darlas jejejejeAnonymous escribió:Ok, yo tambien habia oido algo de eso, pero no sabia si eran verdaderos o falsos esos rumores, aunque sigo sin saberlo pero vamos que gracias guapa!! .jajaja.NaSÃA_PáL_MeTaL escribió:Yo escuché por ahà rumores de ke se separaban... y me dijeron ke era porke la Amy Lee tenÃa muy mala ostia y tenÃa a los demás del grupo cansaos...
Yo tampoko sé si los rumores son verdaderos o falsos... (aunke tampoko m importa mucho)
OKKKKKK!! GRACIAS POR LA INFORMACION !! (no lo sabia)Vyrus escribió:Se q el guitarrista se habia ido de la banda xq no soportaba a la Amy, q debe ser lo mas prepotente q se puede encontrar. Despues oi q habian fichado al ex-guitarra de Limp Bizkit, aquel q en los videos aparecia con la cara siempre pintada(ahora no recuerdo su nombre).
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
QUE SE JUNTEN
Que se junten... Barón Rojo...y que les den pol saco a lo avanasens esos... SHERPA, HERMES, CARLOS y ARMANDO ¡ya! :eating: