Rash & Disordely
-
Todos los grupos del estado y fuera del estado van a querer tocar en el viñarock, estamos locos quién no va a tocar hay? Y sí les puedes sacar 7000 euros pues óle tus cojones, non servium tiene un caché de 3000 euros pero no es fijo, depende de aforo de sala, festivales, conciertos solidarios..., en viña estoy seguro qué el caché se a ducplicado pero aki hay gente qué podría sacarnos de dudas, aún asi es Su caché y no tienen porque decir nada. Yo personalmente Estoy con qué los grupos cobraran menos y obligaran a cambio a poner entradas más económicas.
Non servium mandan Lo han demostrado y Lo seguirán demostrando, son un grupazo y personalmente soy más de oí! Clásico. Qué les sigan gente subnormal,sí , qué mucha gente les sigue y no Lo son ,tanbie.
Espero qué no.token en Berlín, porque es un error estratégico para ellos, nunca han tocado y no llenar alli sería fracaso europeo, tienen qué llenar y qué la gente de Mutis o Mad tour booking los vean. Sino sera fracasar
Non servium mandan Lo han demostrado y Lo seguirán demostrando, son un grupazo y personalmente soy más de oí! Clásico. Qué les sigan gente subnormal,sí , qué mucha gente les sigue y no Lo son ,tanbie.
Espero qué no.token en Berlín, porque es un error estratégico para ellos, nunca han tocado y no llenar alli sería fracaso europeo, tienen qué llenar y qué la gente de Mutis o Mad tour booking los vean. Sino sera fracasar
-
Eso lo pedian hace más de 4 años, ahora no sé como estarán de subiditos. A eso le sumas el viaje, cena, alojamiento y priva más toda la droga que se cascan... un caché muy tirao de precio. Soy el dinero!calzador escribió:te lo digo yo polemica en iparralde pedian que yo sepa 3000 euros mas cena alojamiento etc ....
fuentes bien informadas !!!
y ese es el caché para afines. dependiendo de qien lo monte xqe tb he oido q seis mil talegos.calzador escribió:te lo digo yo polemica en iparralde pedian que yo sepa 3000 euros mas cena alojamiento etc ....
fuentes bien informadas !!!
d todas maneras, ¿cuanta gente fue a verlos en nafarroa la ultima vez que tocaron? mil personas? si lo montas en un csoa/gazteche sacas un dineral para la organización.
la unica pega q le pongo a ese tipo de caches es para sitios pequeños donde sera dificil que quepa mucha gente, xo si los montas, sabes que s va a llenar sea donde sea y hay que buscar sitios grandes para que sea aprovechable...
-
A parted e escribir aquí bastante gente que ha montado conciertos de Non Servium, a parte de los que te contesta skinete69 y a parte de parece no las piensas mucho es tan fácil como que le mandes algún privado al del grupo que escribe en este foro y a su manager (oh, sí tienen manager como los grupos " de los ochenta"). Y piensa antes de escribir.Me lo imaginaba. Mucho ladrar con el cache de NonServium pero al final nadie sabe nada. Ya se convierte en un topico que haga una pregunta y nadie sepa contestarla, esta vez va por caosnight. Estoy esperando en cifras reales cuanto cobra nonservium.
-
-
-
-
-
Me puedes explicar,que tiene Non Servium de Oi!?? no clasicote como dices como Combat84,4Skins,the business,Evil Conduct,Glory boys.......sino como estilo afín al Oi!,porque no lo tengo muy claro.skinete69 escribió:Non servium mandan Lo han demostrado y Lo seguirán demostrando, son un grupazo y personalmente soy más de oí! Clásico.
-
-
Insipido en ningún momento hago suponer qué non servium haga oí! Porque de hecho Lo qué hace no se le parece siquiera. Hicieron oí! En Su dia el primer disco el único qué para mi merece la pena,pero yo no juzgo me remito a la realidad y la realidad es qué business meteriaN en Madrid máximo 700 personas y non servium no hay sala en Madrid qué no la llenen bueno la.Riviera .
-
-
Respuesta a esa pregunta en 0:49
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p1FQi60dra4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>