Tordesillas (Valladolid) el 20/01/2012?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brujas666

Mensajepor brujas666 » Mié Ene 18, 2012 3:09 am

Alguien sabe algun garito de tordesillas donde se puedan cojer anticipadas,por que creo que tocan en la carpa y se va a quedar pequeña no se agoten
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mié Ene 18, 2012 1:22 pm

suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue Ene 19, 2012 8:35 pm

Parece que no hara tanto frio como es costumbre en estas fechas.
http://www.accuweather.com/es/es/tordes ... 31?hour=41
Fernandorock

Quedar antes del concierto en Valladolid

Mensajepor Fernandorock » Jue Ene 19, 2012 11:24 pm

A los que estéis mañana por la tarde en Valladolid, si queréis podemos quedar a tomar cafe o unas Cañas en el Berlin ( al lado de la catedral)
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Ene 20, 2012 7:41 am

suavegasteiz escribió:Parece que no hara tanto frio como es costumbre en estas fechas.
http://www.accuweather.com/es/es/tordes ... 31?hour=41
mejor entonces !! aqui en bilbo no estamos acostumbrados a esos frios ....
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Ene 22, 2012 9:43 am

Hola,

moteros del mundo ... ¡manifestaros!

Salud y birras,

Tomás.
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Dom Ene 22, 2012 10:11 pm

Me lo he pasado de puta madre... Yosi en todo su explendorrrrr...

PD: Yo era el tocapelotas de la bandera... jajajajaj
perezosid

Mensajepor perezosid » Dom Ene 22, 2012 11:30 pm

pues me jodiste la mitad de las fotos, la otra mitad la mierda del humo de la maquina que nose porque no lo quitaron
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Lun Ene 23, 2012 3:14 pm

Pues lo siento pero tengo excusa absolutoria... iba tajao de cerveza hasta las trancas jaja
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Ene 23, 2012 4:09 pm

en un video q hay colgado, conretamente en dolores, intenta mear al publico cuando acaba la cancion?????????? se ve q el pipa se lo lleva y da toda la sensacion, 1º se tira al publico, luego tira la camiseta y parece q se lleva la mano a la bragueta y el tio se la lleva. x cierto la percepcion de los videos es la misma q en casi todo el año pasado, Yosi a vuelto a las andadas, q si q se lo pasa genial y todo lo q querais xo a mi no me parecen formas de dar un concierto. parece q la meta era grabar el directo y adios adios...
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Lun Ene 23, 2012 5:00 pm

alberto.dcd escribió:en un video q hay colgado, conretamente en dolores, intenta mear al publico cuando acaba la cancion?????????? se ve q el pipa se lo lleva y da toda la sensacion, 1º se tira al publico, luego tira la camiseta y parece q se lleva la mano a la bragueta y el tio se la lleva. x cierto la percepcion de los videos es la misma q en casi todo el año pasado, Yosi a vuelto a las andadas, q si q se lo pasa genial y todo lo q querais xo a mi no me parecen formas de dar un concierto. parece q la meta era grabar el directo y adios adios...
Y daleee!!!
Ya estabais tardando.
¿Y has llegado a esa conclusión y te has currado esta "crónica" del concierto después de ver un video en internet?
Fue un conciertazo y Yosi estuvo de puta madre.
SIEMPRE SUAVES!!!!
perezosid

Mensajepor perezosid » Lun Ene 23, 2012 7:52 pm

pacoGS escribió:Pues lo siento pero tengo excusa absolutoria... iba tajao de cerveza hasta las trancas jaja
que no pasa nada, si con el humo no hubo casi ninguna decente
perezosid

Mensajepor perezosid » Lun Ene 23, 2012 7:53 pm

pacoGS escribió:Pues lo siento pero tengo excusa absolutoria... iba tajao de cerveza hasta las trancas jaja
que no pasa nada, si con el humo no hubo casi ninguna decente
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ene 23, 2012 10:34 pm

Para ser el primer concierto del año en una concentracion motera hay que reconocer que estuvimos un monton de gatos , ambiente acojonante , un despliegue de tiendas y garitos de puta madre para colocarte en todos sus sentidos de comida y de bebida nosotros salimos del pueblo con el amigo samuel y su harley y vivimos todo el ambiente motero desde dentro , siempre se mal interpreta los moteros ( depende) con drogas .alcohol y rock-roll yo tengo que decir que lo pase de puta madre la carpa segun los periodicos habia mas de 4000 personas desde luego a rebosar habia ratos que no te podias menear la bebida tirada ,cerveza a 1,50 cachis y chupitos a 3 euretes i los bocatas desde 2 .
Abrieron unos teloneros con versiones que sonaron muy bien luego los nuestros estuvieron cerca de 2 horas el set-lits mas o menos el que tocaron el segundo dia en Barcelona esta vez no lo coji paro aproximadamente fueron las cuatro primeras sin cambio
preparados , y se van , s.f.e y palabras para julia
phyl lynnot , chou chou ,te perdi y si pudiera
malas noticias ,viajando al fin de la noche, maldita sea mi suerte, dulce castigo i dolores alguna me dejo, aqui saco la guitarra clasica pero la volvio a dejar y se retiraron para volver a salir y terminar
con mi casa , afilador , ya nos vamos y chaquetas de cuero apoteosico final de alberto y fernando
como he dicho un abrazo para todos conocidos que alli nos desplazamos eva , belen, elisabet, dolores se llamaba y señora poyme ,renteria suavegasteiz , j.b.goob pacogs .canuto, alberto y pili ramon y rosana quique y maria los albertos y fernando y alguno que me dejo.
el concierto tanto a nivel de sonido como el ambiente a mi me encantaron lo unico que sali entre el humo del escenario y el polvo del suelo de tierra medio ahogado eso si luego la charradica con tino y charli y cuando nos fuimos a altas horas de la mañana una niebla que no se veia y al salir para cojer la autovia los controles de la poli me pararon me hicieron soplar pero se jodieron ( bueno lo de soplar es un decir ) ya sabeis porque.siga siga
bueno como no saco el petate ya lo tengo preparado para valencia y la nucia al ataque que mono tenia
salud y vinico J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Ene 24, 2012 2:13 pm

Por cierto me he dejado la mejor igual que en Barcelona volvieron a tocar Lisa que bien que sono el maestro estuvo de fabula y en su sitio la anecdota fue que le tiraron al escenario una muñeca motera inchable y cuando yosi se lanzo al publico ivan los dos al unisono por los aires y que personalidad tiene algun seguidor que se permite hablar y escribir por lo visto en un video sin haber estado presente asi vamos por la vida opinando
salud y vinico J.L
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Ene 24, 2012 5:27 pm

muy buena cronica!!un placer volver a verte!!ke este 2012 halla mas!!!!un abrazo!!
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié Ene 25, 2012 12:33 pm

64 años

conciertos de 2 horas aprox

http://www.youtube.com/watch?v=HX3YfJ5O ... re=related

yo le veo en plena forma

esas maracas!

pdta. aunque eso de seguir con la manía de tirarse al público cualquier día nos da un disgusto....
RODRIGO

Mensajepor RODRIGO » Mar Ene 31, 2012 11:10 pm

YO LOS VI DIERON UN CONCIERTO IMPRESIONANTE