esta si s una mujer y no las del cule chicas entrar y opinar
Bah, típicas frases del que ha perdido! nada, nada, uhhh fueeraa!!Fix Me escribió:ajajajajjajajjaja joder! pero alguien escribe realmente su opinion para algo mas ke para darla? esto es ganar o perder?Panic escribió:Fix Me, déjalo, te ha ganado..
Y estoy con lo que dice el mejor nick.
cambiando un poco akello ke decia groucho esa es mi opinion si no os gusta... yo no tengo otra.
Las de Tito Cule posan amigo... Y creeme que ese tipo de floreros realmente van detrás de carteras... Y en cuanto pueden se preñan.Hadouken! escribió:Tito Cule Wins.
Las de tito cule si las pillas de buen humor te puede echar el polvazo de tu vida. Esta si te pilla te puede pisar con la moto, como mucho.
Si le sumas que estará casada y con hijos...
Tito Cule for President!

Sólo son como quieres en tus sueños..
-
A veces me parece que los hombres tenemos miedo a que las tias se salgan del rol que tanto nos mola de calladitas amas de casa como mama o guarronas pechugonas... como dicen por ahi prefieren a la tia en pose follarina sin ropa por que esa te pegara el polvo de tu vida
y en cambio una tia en moto que miedo que te puede pasar por encima.... no se que diriamos si en vez de en moto llega a estar en un camion trailer....
y en cambio una tia en moto que miedo que te puede pasar por encima.... no se que diriamos si en vez de en moto llega a estar en un camion trailer....
La foto es de una mujer que da el pecho. No es alabar, es algo natural.
Al final no dejamos de ser animales.
Por cierto, os teneis que dar cuenta que las poses de las chicas "tito Cule" son un señuelo para acabar así... 9 meses después claro.
Me encanta ver los comentarios masculinos, os tirais piedras, os mostrais como un simple falo inseminador... Mal.
Lo divertido es que de aquí a unos años vuestra visión va a cambiar.
Al final no dejamos de ser animales.
Por cierto, os teneis que dar cuenta que las poses de las chicas "tito Cule" son un señuelo para acabar así... 9 meses después claro.
Me encanta ver los comentarios masculinos, os tirais piedras, os mostrais como un simple falo inseminador... Mal.
Lo divertido es que de aquí a unos años vuestra visión va a cambiar.
-
claro claro ya salio el machista que llevas dentro a decir que para ser buena madre se dedique plenamente a su hijo y se deje de motos.... la mujer y la sarten en la cocina esten...Dossierista escribió:¡Joder,anda que no hay tías que tienen que posar desnudas para sacarse una pasta y poder criar a sus criaturas!
Si tan buena madre fuera la de la moto,no se dedicaría a un deporte así con el riesgo que conlleva una lesión.(Rizando el rizo).
fregando escaleras te puedes resbalar y partirte la crisma...
a cuantas buenisimas madres de esas que se hacen fotos desnudas para dar de comer a sus hijos por que lo dices como si conocieses muchas...
-
Vale, ahora decirme vosotros dos a cuantas mujeres conoceis que tienen hijos y estan todo el dia con ellos de aca para alla k se los llevan a to los laos por k el padre no lo hace o no esta....
Tu vecina de 20 años en villarcayo tiene un hijo y se dedica a eso para alimentarlo? Ya que vende sus fotos puedes poner aqui alguna? No estarias haciendo nada ilegal... O me vas a decir k no tienes fotos de la vecina en bolas?
A que edad tuvo al niño?
Mi curiosidad es por saber como tiene el cuerpo tras el parto... Tiene estrias? Descolgamiento? Esas cosas.....
Y bueno conoces a una (UNA) que se dedica a eso. A cuantas conoces que no? A cuantas conoces que se llevan a los niños a un concierto? Me diras knunca has visto niños en conciertos en Villarcayo? Y eso siendo un pueblo....
Tu vecina de 20 años en villarcayo tiene un hijo y se dedica a eso para alimentarlo? Ya que vende sus fotos puedes poner aqui alguna? No estarias haciendo nada ilegal... O me vas a decir k no tienes fotos de la vecina en bolas?
A que edad tuvo al niño?
Mi curiosidad es por saber como tiene el cuerpo tras el parto... Tiene estrias? Descolgamiento? Esas cosas.....
Y bueno conoces a una (UNA) que se dedica a eso. A cuantas conoces que no? A cuantas conoces que se llevan a los niños a un concierto? Me diras knunca has visto niños en conciertos en Villarcayo? Y eso siendo un pueblo....
-
- Contactar:
Hablas como una mujer. Estoy empezando a sospechar. ¿Alguien mas piensa lo mismo?el mejor nick escribió:Vale, ahora decirme vosotros dos a cuantas mujeres conoceis que tienen hijos y estan todo el dia con ellos de aca para alla k se los llevan a to los laos por k el padre no lo hace o no esta....
A que edad tuvo al niño?
a muchas! tambien esta la opcion del padre ke no puede hacerlo eh?y ojo cada vez mas veo tambien lo contrario...el mejor nick escribió:Vale, ahora decirme vosotros dos a cuantas mujeres conoceis que tienen hijos y estan todo el dia con ellos de aca para alla k se los llevan a to los laos por k el padre no lo hace o no esta....
http://www.vervideosx.com/gordas/1121/b ... de-burgos/Tu vecina de 20 años en villarcayo tiene un hijo y se dedica a eso para alimentarlo? Ya que vende sus fotos puedes poner aqui alguna? No estarias haciendo nada ilegal... O me vas a decir k no tienes fotos de la vecina en bolas?
se ke no trabaja en mas, se (no a ciencia cierta) ke cobro 300 euros por el video...asi ke me imagino ke entre otras muhcas cosas (aunke no da para mucho) lo usara para alimentar al chaval...
yo calculo ke el niño tendra 1 o 2 años...A que edad tuvo al niño?
juzga tu mismoMi curiosidad es por saber como tiene el cuerpo tras el parto... Tiene estrias? Descolgamiento? Esas cosas.....
si el porcentaje en mi caso puede estar en un 99,5% de tias ke no lo hace....curiosamente hablando de la foto del post mi porcentaje en ese caso esta en un 100% ke no lo hacen....en conciertos he visto a gente...no a muchas la verdad y menos con niños menores de 2 años, pero si en alguna ocasion lo he visto.[/Y bueno conoces a una (UNA) que se dedica a eso. A cuantas conoces que no? A cuantas conoces que se llevan a los niños a un concierto? Me diras knunca has visto niños en conciertos en Villarcayo? Y eso siendo un pueblo....
y bueno todo esto ke tiene ke ver con ke unos viendo esa foto podamos imaginar cualkier historia sobre la chica, ke a priori, es tan valida como la tuya?
no es amiga mia joder! es vecina...no es video amateur...ella cobro por grabar ese video para una web ke se dedica a ello...rollo puta locura y esas historias...
es la "gordita" ke sale segun pinchas en el enlace...pero vamos con una buskeda ke hagas poniendo "betty la gorda de burgos" te saldran muchas webs con ella
es la "gordita" ke sale segun pinchas en el enlace...pero vamos con una buskeda ke hagas poniendo "betty la gorda de burgos" te saldran muchas webs con ella