esta si s una mujer y no las del cule chicas entrar y opinar
esta si s una mujer y no las del cule chicas entrar y opinar
Última edición por 9feb el Sab Ene 21, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
Para pasar el resto de tu vida...
Yo prefiero a esta... No para su vida ni sus hobbies por tener hijos tiene personalidad.... Las del tito cule son floreros k solo valen para exhibirse. Solo cuerpos.
Si os fijais en la moto tiene una calavera por lo que facil que le guste el rock...
Motera rockera y nada la impide seguir siendolo. La perfecta compañera de viaje.
Yo prefiero a esta... No para su vida ni sus hobbies por tener hijos tiene personalidad.... Las del tito cule son floreros k solo valen para exhibirse. Solo cuerpos.
Si os fijais en la moto tiene una calavera por lo que facil que le guste el rock...
Motera rockera y nada la impide seguir siendolo. La perfecta compañera de viaje.
-
-
-
y como llegas a la conclusion con una sola instantanea ke a esta mujer a parte de posar con traje de motera, casco y un pecho al aire tenga otro tipo de inkietudes y no como dices ser solo un "florero" al ke le gusta exhibirse?...vamos ke mucha calavera, mucho casco y niño mamando y a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.el mejor nick escribió:Para pasar el resto de tu vida...
Te dice lo mismo? K te dice exactamente esta Foto?Fix Me escribió: a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.
Respecto a lo de k si saco mi conclusion de una sola foto, te dire: no has oido k una imagen vale nas que mil palabras? Pues a mi esta imagen me dice bastantes cosas, lo primero: parar la moto para dar el pecho a un niño k se puede tomar el biberon solo me parece de una madre sacrificada ya que esta atada a unos horarios, sino ya habria dejado de dar leche. Pero aun asi no renuncia a sus hobbies lo k me dice k es una persona con iniciativa, la vestimenta del crio me dice k no es la primera vez k se lo lleva y k seguramente ese crio tenga su moto ( mira las botas no las tiene nuevas) por lo k hace participe a su hijo de lo k a ella le gusta en vez de dejarlo en casa con abuelos tios o cuidadores... Disfruta compartiendo su hobbie con su hijo.
Eso veo yo en esa foto, pero ojo. Es solo mi opinion... Por arriba la ven como una violadora pederasta
y no te he visto preguntar por k sacan esa conclusion de esa foto...Dossierista escribió:¿Quién te dice que esta no es la famosa motorista pederasta violadora de rubios y en esa foto está en plena acción?

ESTA QUE ME DICE???Pues esta foto me dice se deja follar folla me la follo solo veo sexo en ella sexo por dinero, si, lo que la hace aun mas facil la das pasta y te la chupa seguro

desde luego ke seria muy gracioso ke le de el pecho sin parar la moto!el mejor nick escribió:Te dice lo mismo? K te dice exactamente esta Foto?Fix Me escribió: a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.
Respecto a lo de k si saco mi conclusion de una sola foto, te dire: no has oido k una imagen vale nas que mil palabras? Pues a mi esta imagen me dice bastantes cosas, lo primero: parar la moto para dar el pecho a un niño k se puede tomar el biberon solo me parece de una madre sacrificada ya que esta atada a unos horarios, sino ya habria dejado de dar leche. Pero aun asi no renuncia a sus hobbies lo k me dice k es una persona con iniciativa, la vestimenta del crio me dice k no es la primera vez k se lo lleva y k seguramente ese crio tenga su moto ( mira las botas no las tiene nuevas) por lo k hace participe a su hijo de lo k a ella le gusta en vez de dejarlo en casa con abuelos tios o cuidadores... Disfruta compartiendo su hobbie con su hijo.
Eso veo yo en esa foto, pero ojo. Es solo mi opinion... Por arriba la ven como una violadora pederasta
a todo lo demas? tambien te podria decir ke es simplemente una tia (¿con su hijo?) haciendose una foto mas o menos bonita, o impactante...o lo ke kieras, esa foto es imposible ke me indike si tan sikiera sabe arrancar la moto...incluso detra de kien hace la foto podrian estar los abuelos ke tu dices para kedarse con el niño cuidandolo...asi ke puestos a teorizar podemos sacar mil conclusiones tan validas unas como otras.
yo mañana con una amiga ke no ha andado en moto en su vida podria hacerla esa misma foto.
asi ke a tu pregunta de ke me dice esa foto...a mi nada en especial, solo es una foto sin mas explicacion.
me refiero a que ningun TIO lo secundara...Carcelera escribió:Yo si te secundo en lo que has dicho antes, la mujer que te llegue tendrá suerte si realmente piensas asíel mejor nick escribió:me parece a mi que no lo va a secundar ningun tio...
parece que la gran mayoria queremos tetas pero no tapadas por el cabezon de un crio...
-
el mejor nick escribió:Te dice lo mismo? K te dice exactamente esta Foto?Fix Me escribió: a mi me dice lo mismo ke una tia con un latigo, tanga y en vez de niño mamando alguien mas crecidito.
Eso veo yo en esa foto, pero ojo. Es solo mi opinion... Por arriba la ven como una violadora pederastay no te he visto preguntar por k sacan esa conclusion de esa foto...Dossierista escribió:¿Quién te dice que esta no es la famosa motorista pederasta violadora de rubios y en esa foto está en plena acción?
ESTA QUE ME DICE???Pues esta foto me dice se deja follar folla me la follo solo veo sexo en ella sexo por dinero, si, lo que la hace aun mas facil la das pasta y te la chupa seguro![]()
Auténtica ramoncinada en busca del aplauso fácil.
ajajajajjajajjaja joder! pero alguien escribe realmente su opinion para algo mas ke para darla? esto es ganar o perder?Panic escribió:Fix Me, déjalo, te ha ganado..
Y estoy con lo que dice el mejor nick.
cambiando un poco akello ke decia groucho esa es mi opinion si no os gusta... yo no tengo otra.