Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 18, 2012 1:51 am

Awamba Foluba escribió:
Mundühead escribió:[spoiler]
Saul Goodman escribió: Me ví la segunda temporada entera en un día. Que despolle joder.

No encuentro la tercera, la cuarta... en VOS, una ayudica primos.
la serie es genial!!! con algun capitulo llegue a llorar de risa.[/spoiler]

Por cierto abogado Goodman, no la tienen en vagos?
De Vagos yo me bajé hasta la cuarta.
¿En VOS o castellano?

Yo los enlaces que he visto estaban caídos, a simple búsqueda no he visto más.

Ya la he encontrado, o eso creo, al menos el primero de la 3ª está en VOS. En www.cuevana.tv
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ene 18, 2012 10:48 am

En castellano pero me los bajé hace tiempo.

La verdad que últimamente he buscado series en Yonkis y me daban problemas con el JDwnloader o los enlaces estaban rotos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Re: series inglesas

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 18, 2012 11:00 am

onirico escribió:A mi me gustaria que me recomendarais series britanicas , va muy bien para los que estamos estudiando inglés y somos fans del acento britanico, jeje , me gustan todo tipo de series , pero sobre todo las de acción y ciencia ficción.
Misfits.
Dead Set.
Black Mirror.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Ene 18, 2012 1:38 pm

He empezado a ver Six Feet Under, y joder, está genial. Tiene de todo y me encanta como se van construyendo los personajes.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ene 18, 2012 2:21 pm

Esta noticia le interesa a más de uno que escribe por aqui.
http://www.20minutos.es/noticia/1279901 ... lasyonkis/
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 19, 2012 9:23 pm

ya he visto los 3 de black mirror y esta ke te cagas!! nose con cual me kedaria de los 3.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 20, 2012 3:19 pm

Tengo la temporada 3 de Colgados bajada, pero sin subtítulos y no hay maneras de encontrar, ni en subdivx, ni nada. ¿Alguien tiene localizados o bajados para poder pasármelos?
hickey

Mensajepor hickey » Vie Ene 20, 2012 4:19 pm

es imposible encontrar Colgados en VO. Donde esta la quintaa!!???
y encima ahora...
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Vie Ene 20, 2012 5:59 pm

Que serie habeis visto? Pues recordarla porque va a ser la ultima que veais en vuestra vida.

Ale todo el mundo a ver capitulos repetidos de Los Simpsons!jajajaj
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 21, 2012 10:41 am

joder ya te digo...no lo habia dado importancia porke pense ke solo iban a dejar de funcionar los enlaces de megaupload...
pero ayer no me funcionaba ninguno, ni fileserve, ni upstation, filejungle, etc etc etc! no iba ni uno ke putada.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Ene 21, 2012 10:55 am

Yo la mitad de las cosas que me bajaba era con el Pando, así que continuando el tema por ahí.

Y Rapidshare al menos sí que está funcionando.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 21, 2012 2:38 pm

hungry_hobo escribió:Que serie habeis visto? Pues recordarla porque va a ser la ultima que veais en vuestra vida.

Ale todo el mundo a ver capitulos repetidos de Los Simpsons!jajajaj
Ya te digo... :?

Yo fui previsor y me bajé la 4ª de Breaking Bad entera. Menos mal, porque me quedan 3 capítulos.

Y menos mal que me he visto las últimas temporadas de todas las series que me gustan, menos The Big Bang Theory, pero con esta no me importa tanto que si me hubiese quedado sin ver las últimas de Dexter o BB.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ene 21, 2012 3:51 pm

Sacar a pasear al Ares y compañía. Menos mal que me hice con un pequeño alijo de series. Hay que ser previsor.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Ene 21, 2012 6:42 pm

Cuevana (o wupload) es la solución
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ene 22, 2012 1:35 pm

Este año se estrena A.C.A.B. http://www.filmaffinity.com/es/film758546.html
Cuenta la historia de Cobra, Negro y Mazinga, tres policías en contacto diario con la violencia. (FILMAFFINITY)
Del director de Roma Criminal y con los actores que hacen de Búfalo y el Terrible :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: No puedo esperar a que empiece!
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ene 22, 2012 1:46 pm

12/04/2011 - El director de la popular serie de televisión Romanzo criminale Stefano Sollima ha comenzado en Roma el rodaje de la que será su ópera prima, A.C.A.B., que se prolongará durante ocho semanas. Esta producción de Cattleya con Rai Cinema y la francesa Babe Films tendrá como protagonistas a Pierfrancesco Favino, FilippoNigro y Marco Giallini, que interpretarán a Cobra, Negro y Mazinga, tres policías en contacto diario con la violencia. Completan el reparto Domenico Diele (en el papel de Adriano) y Andrea Sartoretti (que interpreta al "Bufalo" en Romanzo criminale y que aquí será el ex policía Carletto).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
El título de la película, que está basada en una novela escrita por el periodista Carlo Bonini a partir de una historia real, hace referencia al eslogan ?All Cops Are Bastards? (?Todos los policías son unos bastardos?), que nació en el Reino Unido en los años 70 en el seno del movimiento skinhead y se ha convertido en una llamada universal a la guerrilla urbana. Este duro thriller policiaco explora el controvertido mundo de la policía antidisturbios, que es observada con recelos tanto por el resto de la policía como por la ciudadanía.

Cobra, Negro y Mazinga aprenderán a ser odiados, pero no por ello dejarán de estar orgullosos de contrarrestar la violencia, aunque sea con más violencia. Sus historias se cruzan con algunos eventos que han marcado la historia reciente de Italia, como el G8 de Génova (en el que un manifestante murió como consecuencia de un enfrentamiento con las fuerzas del orden) o la muerte de Gabriele Sandri (joven tifosi que falleció a causa de los disparos de un policía), provocando un cortocircuito que se reflejará en el trabajo y las vidas privadas de los personajes.
http://cineuropa.org/2011/nw.aspx?t=new ... did=201291
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 22, 2012 3:38 pm

Terminé la 4ª de Breaking Bad. Procedo a ponerle un 10 en FilmAffinity y lanzo una pregunta...

¿Para que coño hace falta otra temporada mas? Que se quede tal cual la serie. No se puede mejorar, en todo caso, empeorar.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 22, 2012 3:41 pm

Un top de estos que me gusta a mi actualizar de vez en cuando:

Carnivale
Deadwood
The Wire
Breaking Bad
Roma Criminal
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Ene 22, 2012 7:52 pm

A mi me queda el último capitulo de la 4ª de Breaking Bad, esta noche puede que caiga.
alvaroav1

Mensajepor alvaroav1 » Vie Ene 27, 2012 11:40 am

Serie a recordar y tener en cuenta aun que en estos momentos no esta siendo emitida ni por via internet ni televisiva capítulos nuevos, la que se avecina

Hace un par de meses comencé con un pequeño blog sobre esta serie española de éxito.

Mi blog tiene un apartado en el que podeis disfrutar de todos los capítulos al completo y la página principal donde se situan las novedades de los actores y el rodaje.

laqueseavecina14

Espero que disfruteis la serie igual que yo.

Si teneis alguna sujerencia dejadla en el propio blog en forma de comentario, en este topic o mandadmela al correo que aparece en el blog.

Un saludo y lo siento por no poner el link correctamente , llevo ya varios mensajes aportando en este foro y varios dias registrado y no estoi autorizado todavía. Termina en blogspot . com
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 12:29 pm

Curratelo un poco mas y tienes un monologo de, al menos, semifinal de El club de la comedia.

Mediada la tercera de The shield y no me cansa. Me alegra ver lo "cariñoso" Que puede llegar a ser Aceveda...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Ene 27, 2012 12:53 pm

Vic MacKey escribió:Terminé la 4ª de Breaking Bad. Procedo a ponerle un 10 en FilmAffinity y lanzo una pregunta...

¿Para que coño hace falta otra temporada mas? Que se quede tal cual la serie. No se puede mejorar, en todo caso, empeorar.

Yo creo que no está cerrada la serie aún y visto lo visto no creo que la caguen.

Por cierto, cómo os apañáis ahora para ver las series en internet ? Yo antes veía en cuevana o series yonkis, pero ahora no se puede. Seguís pudiendo verlas por internet ?¿
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 12:56 pm

Yo las bajo de vagos.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Ene 27, 2012 1:01 pm

ok gracias, no sabía que existía esa página. Espero que se puedan bajar en versón original. Es que estaba con Juego de tronos y con la movida de los servidores me han dejao a medias
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 1:06 pm

Si, casi todo lo que bajo es en version original.