Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Dom Ene 08, 2012 11:52 amTítulo del mensaje:
keko kebrantahuesos escribió:
Hellblazer escribió:
me acabo de pulir una gran peli de los 80 llamada SALVAJE KID.La verdad es que me ha molado bastante.fácil de ver y previsible,lo que mas mola es ver a Robert Kneeper(T-Bag en Prison Break) haciendo de buenazo.
Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 21999 Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Publicado: Dom Ene 29, 2012 8:15 pmTítulo del mensaje:
Land of the Dead está "bastante bien", pero las dos últimas de Romero son una basura.
Hablando de zombies,hacía tiempo que la tenía bajada,pero últimamente no tengo ni tiempo ni ganas de ver tanta basura,pero hoy si.
Hora y cuarto de estupideces. Os acordaís del capítulo de los simpsons en el que Homer hace un video para que Flanders encuentre pareja? Lo de las cortinillas? Es lo más divertido de esto.
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Jue Feb 02, 2012 5:49 pmTítulo del mensaje:
keko kebrantahuesos escribió:
Le he puesto un 8 en filmaffinity,aunque reconozco que es pasarse.
:
Pero,tiene muchas tetas y culos,incluso aveces se puede ver algo más,vomitos en 3D,pirañas crias perhistoricas que han sobrevivido por canibalismo,actores conocidos,algo de coca y alcohol,una polla arrancada,medios cuerpos y muertes por elices y estupidez humana,y un guión que no vale nada,sin sentido que es francamente divertido.
Joder,tengo ganas de verla otra vez.
la vi hace dos días y una de las sorpresas del año pasado,tremenda.Un 7 le dau.MOla este cine,así sin prejuicios.
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:46 amTítulo del mensaje:
GHOST RIDER : ESPÍRITU DE VENGANZA
La madre que parió al tandem Taylor/Neveldine.Vaya dos guarros.John Blaze junto con John Constantine son mis personajes preferidos de los comics y madre mía como vuelven a hacer una nefasta segunda entrega.Por lo menos es mas serie B y algo mejor que la primera que no es nada difícil.
NO hay guión,escenas sin sentido,Nicholas Cage dando pena así como Christhoper Lambert en lo poco que sale...Lo único bueno los efectos del motorista y algún personaje del comic que sale como Apagón o Danny.
Publicado: Vie Abr 13, 2012 9:42 amTítulo del mensaje:
kekote escribió:
Imprescindible.
totalmente de acuerdo.Peliculón.Lo que me he podido reír.La película es todo un atentado al cine:efectos especiales de photshop,nulas interpretaciones,gazapos a tutiplen,incoherencia de guión,situaciones embarazosas...pero aunque resulta raro me lo he pasado como un enano y encima ha sido entretenida.
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:12 pmTítulo del mensaje:
Diplodocus escribió:
Qué horror. No sé cómo os puede entretener algo así.
Ese es lo bueno que tengo que me encanta todo tipo de cine y disfruto enormemente con El Padrino,El Golpe o con La vida privada de Enrique VIII que con El Vengador Tóxico,Furia Oriental o Megashark vs Crocosaurus.
Obviamente se valorar a cada una en su justa medida pero cuando te tiras días viendo peliculones en plan Godfellas o Rififí a veces está bien darme un homenaje de serie B o de la factoria The Assylum.
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:19 pmTítulo del mensaje:
Jaja la de Crocosaurus me dan ganas de verla, qué nombre tan bueno.
Si a mi me parece muy bien que se vean cosas de calidad discutible, yo soy la primera que lo hago muy a menudo. Sería incluso capaz de ver el Sálvame y argumentarte por qué. Está claro que demasiados obrones seguidos te aturuyan y al final no pillas nada.
Pero... "patadas,artes marciales,efectos cutres" nunca, jamás. Ni aunque quisiera podría yo creo.
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12208 Ubicación: Gz, Africa norte
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:23 pmTítulo del mensaje:
Hellblazer escribió:
Ese es lo bueno que tengo que me encanta todo tipo de cine y disfruto enormemente con El Padrino,El Golpe o con La vida privada de Enrique VIII que con El Vengador Tóxico,Furia Oriental o Megashark vs Crocosaurus.
Obviamente se valorar a cada una en su justa medida pero cuando te tiras días viendo peliculones en plan Godfellas o Rififí a veces está bien darme un homenaje de serie B o de la factoria The Assylum.
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:25 pmTítulo del mensaje:
Diplodocus escribió:
Jaja la de Crocosaurus me dan ganas de verla, qué nombre tan bueno.
Si a mi me parece muy bien que se vean cosas de calidad discutible, yo soy la primera que lo hago muy a menudo. Sería incluso capaz de ver el Sálvame y argumentarte por qué. Está claro que demasiados obrones seguidos te aturuyan y al final no pillas nada.
Pero... "patadas,artes marciales,efectos cutres" nunca, jamás. Ni aunque quisiera podría yo creo.
Bueno es que a mi de pequeño siempre me han flipado las pelis de artes marciales y soy fan de la época de finales de los 70 y de las pelis de los 80 de Jackie Chan,Bruce Lee y Jet Li y las peliculas de serie B de los 50-60.Aparte que me encanta el terror y el sci-fi aunque reconozco que está de capa caida.
La de Megashark hay que tomárselo a coña porque es una productora que se dedica a plagiar taquillazos y hacen películas infames con respecto a la calidad,medios técnicos y artísticos.Pero el aliciente de esa peli es su actor protagonista que ni mas ni menos que Jaleel White(Steve Urkel) XDD
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:26 pmTítulo del mensaje:
Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió:
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:28 pmTítulo del mensaje:
Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió:
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12208 Ubicación: Gz, Africa norte
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:33 pmTítulo del mensaje:
Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió:
Te quiero en matrimonio.
Qué susto, pensaba que era a mi.
A ti en la noche de bodas te pondria El Gran lebowsky hasta que reconocieras su extrema grandeza.