Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 8:33 pm    Título del mensaje: ¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Están colgando imágenes mías, cosa que me da igual. Si creen que con sus amenazas me van a hacer callar la llevan clara.
El problema es que estos usuarios (o bots) revientan todos los posts y sirven para que el foro caiga, ya que la mayoría de la gente se acaba cansando de las movidas de esa gentuza.
Y, ya puestos, como sé que lo van a leer, pues si quieren verme aquí estoy esperándoles.
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Están colgando fotos tuyas... donde? Y si es verdad, de donde las han sacado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, han colgado fotos, he borrado las que he visto. Estarían subidas a imageshack supongo.
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3727807&bypass=3727807#3727807
Aquí tienen colgada otra

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Borradas y baneados.

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está ya borrada.

Mejor, eso de colgar fotos de otros foreros sin su permiso está ya más que hablado.
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias, Agradecido. Salud!
skinmal

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estavan colgando las mismas que has colgado tu retarded
SANTXO

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skinmal escribió:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
insipido

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 10:28 pm    Título del mensaje: Re: ¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Möli Mëtal escribió:
Están colgando imágenes mías, cosa que me da igual. Si creen que con sus amenazas me van a hacer callar la llevan clara.
El problema es que estos usuarios (o bots) revientan todos los posts y sirven para que el foro caiga, ya que la mayoría de la gente se acaba cansando de las movidas de esa gentuza.

Menudo llorica eres no?

Mónli Llöron escribió:
Y, ya puestos, como sé que lo van a leer, pues si quieren verme aquí estoy esperándoles.
Salud.

Si eres el individuo o personaje de las fotos no tienes ni media hostia,pero eso ya es una opinión mia eh? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,menos llorar pq ponen fotos que has subido tu a internet con anterioridad y más hablar de musica,llorón.
Enemy of God

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuan valientes y grandes investigadores colgando fotos aquí de otras personas sin el consentimiento de estas.

Qué coño, ¿no sabéis debatir sin tener que caer en ese tipo de artimañas?
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:13 pm    Título del mensaje: Re: ¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:

Si eres el individuo o personaje de las fotos no tienes ni media hostia,pero eso ya es una opinión mia eh

Eso lo puedes comprobar cuando quieras, golosón.
Buenas noches.
insipido

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajjajajjajaj,pero serás bujarrón?,no necesito quedar contigo para demostrar lo que eres,un llorica,a los hechos me remito.

PD:Solo hay una cosa más triste que ser un llorica,y es ser un llorica de internet,jejeje,y que conste que es una opinión y apreciación que hago,si cuelgan fotos tuyas que tu subes primero a redes sociales,evidentemente te expones a que despues las suban,te joda o deje de joder Wink
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, lo que tú digas, majete.
Disfruta de tu vida social (de mierda), campeón. Ale, a cascala.
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajjaja y el insipido este se atreve a llamar lloron a alguien cuando el a llorado y requete llorado por que segun el hablan de su vida personal en un foro , aplicate el cuento lloron , si no quieres que hablen de tu vida no la vayas contando por los foros jajajja

bien baneados estan la purga del foro debe continuar

venga hasta luego
insipido

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si tú subes fotos a facebook en plan abierto te expones a que las fotos se cojan,es así de simple.

Si tu cuentas laa vida personal de una persona porque unos retrones la pregonen a los cuatro vientos,que por cierto,meten más gambas que un un gitano en un examen de matemáticas,ya te expones a otro tipo de cosas.
Pit

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el möli tiene abiertas las fotos de su cuenta de fb para que cualquiera pueda verlas? Confused
kaGüenDiox

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

os conviene tener de vuestra parte a iNSipido, dara la cara por vosotros en peleas que tengais

mcladiyas!! Fu
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
Si tú subes fotos a facebook en plan abierto te expones a que las fotos se cojan,es así de simple.

Si tu cuentas laa vida personal de una persona porque unos retrones la pregonen a los cuatro vientos,que por cierto,meten más gambas que un un gitano en un examen de matemáticas,ya te expones a otro tipo de cosas.

que miedo

venga hasta luego
Ruta AP7

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
Sí, han colgado fotos, he borrado las que he visto. Estarían subidas a imageshack supongo.

Hombre por favor agradecido que bonito me parece... el Moli Mëntal ni siquiera te ha pedido que le borres las fotos porque él mismo dice que le da igual pero tu parece que te has tomado incluso la molestia de buscarlas y borrarlas, hace poco te hice un reporte porque habían puesto una foto mía sin mi permiso en la que encima sale una amiga que si yo no tengo porque salir ella aun menos y te pedi por favor que la quitaras, pues quitaste el report y la foto allí se quedo, osea que me ninguneaste y pasaste de mi como de comer mierda y ahora veo esto, ¿Te parece como me tengo que sentir? Menos mal que esta vez no paso como otra foto que me colgaron y termino por tenerla medio foro que incluso me la pusieron como si llevara una esvastica dibujada en un brazo entre otras barbaridades, pues como quieres que te diga que ami con estas tonterias me podría ir la vida con tanto autentico tarado que anda suelto, sin embargo tu preocupación solo paso a que me eliminaras un par de fotos.

Que mal tío que mal...

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ramone Bcn también fuera.
Pit

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder ruta, te estás quedando sola :S

por cierto agradecido, lo de que soy un infiltrado del PSOE, pura invención de goiko eh? a ver si me vas a terminar echando a mí también!

Laughing

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto con lastdanz de moderador no hubiera pasado.
Pit

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero ni esto, ni la crisi, ni ná de ná!!!! xDDDD
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
skinmal escribió:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

SALUD Y S.A.
jaja jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: