Sabes de sobra que no es nada personal.
Las oraciones que repetÃamos incesamente en los tiempos del tembleque son las que hoy nos sacan del pozo cotidiano, quién lo dirÃa... y con ánimo de señalar a los culpables, les cuelgo la cruz del santo de mi devoción. Mientras los versos, ya adeptos a la condena casi eterna de retumbar en todos y cada uno de los momentos de este largometraje de poco presupuesto, trascendÃan de tiempos, personas o lugares para convertirse en el significado que algunos quisimos dar de ellos. A veces atronadores, a veces sÃmple eco de fondo, abrazaban a quien los quisiera acompañar otorgándole un último trago en la hora de la noche.
Pero el tiempo mantiene su poder erosionador y es su intención no dejar en el teatro tÃtere con cabeza. Bien destrozándolos con el transcurso de su simple presencia, bien reduciéndolos a una mala broma de lo que un dÃa fueron evita que nadie se salga del arrastre y consigue que todos acabemos sumbiendo ante él.
Aún asÃ, ¿qué voy a contar que nadie en su sano juicio no haya probado ya? ¿acaso nos hemos estrellado en tierra desconocida? No, para nada. Simplemente ocurre que de vez en cuando conviene tomar perspectiva.
¿Y todo esto a qué cuento? Pues cuento a que lo único que sobrevive a ese temporal es aquella esencia de la que hablaba. La que se presenta entre las ruinas de lo que nunca fue destruÃdo.
Toma forma No me sirve una jodida canción, maldita sea, no me importa por cuanto la vendes, lo que necesito es que la cantes aquà conmigo, entre nosotros. No me importa quien sea quién porque yo siempre fui nadie; se trata de hacer el corrillo, mirarnos y recordar por qué estamos aquÃ. Mierda, ¡me lo debes!
La historia no va de tener razón, quizás elegà el camino equivocao, se trata de tener un sitio y aún queda, ahà te espera si me quieres acompañar.
Aún queda un sitio
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: