Rich Robinson.

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
RASP
Contactar:

Rich Robinson.

Mensajepor RASP » Sab May 22, 2004 2:53 pm

Después de la aventura en solitario de Chris Robinson, cantante de The Black Crows, dejando una verdadera joya como lo es "New earth mud", ahora le toca el turno a su hermano Rich Robinson, también componente de The Black Crows.
De momento, tiene editado un disco en directo, y pronto, sobre Julio/Agosto, saldrá su primer disco en estudio.

Se puede escuchar algo en su web: http://www.richrobinson.net/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jul 22, 2004 10:20 pm

Ya se pueden escuchar fragmentos de los temas del primer disco en estudio.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Jul 23, 2004 8:23 am

Y el disco sale a la venta (en estados unidos, claro) el 24 de Agosto... habra que comprarlo!
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Jul 23, 2004 2:03 pm

La verdad es que material que salió en directo con su otra banda (hookah brown, o algo así) no eran gran cosa y por eso no llegaron a buen puerto...de todas maneras estoy deseando escuchar este disco. De todas maneras ningún disco de estos los hermanos Robinson podrá superar al de Marc Ford. El It's About Time es una jodida obra maestra.
elbrujo69

Mensajepor elbrujo69 » Mar Jul 27, 2004 8:12 am

Estoy de acuerdo Pidro, el disco de Marc Ford es una jodida maravilla, de todas maneras estoy seguro de que se puede esperar mas de Rich que de Chris.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Jul 27, 2004 10:21 am

Los Black Crowes son uno de mis grupos extrangeros favoritos, pero de Rich Robinson nunca he escuchado nada, me parece que hace versiones de Bob Dylan...habrá que probar.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Jul 27, 2004 1:57 pm

pero de Rich Robinson nunca he escuchado nada, me parece que hace versiones de Bob Dylan
Bueno, pero no se dedica sólo a versioner a Dylan, eh?...hace un tiempo salió material inédito de su banda en directo y a parte de versionar a grupos de la talla de Free o bluesmans como Dixon el tipo toca canciones propias. DE hecho la mayoría de las canciones de los Crowes estan compuestas por él. A ver con que nos sorprende...