RPG7 + Pablo Hasel
-
-
-
Que tu los equipares no los hacen similares coleguito. Otras mierdas si que son de pringados pero como estan de moda en el rollo "skin apolitico" ni se comentan... que se llamen rpg-7 no les hace pringados, di que no te gusta su música pero no creo que sean ningunos pringados, aquí parece que al final todos somos más guays que los demás.
-
-
Submutante escribió:Pablo Hasel es ese primoh que cogió fama al tocar el tema tabú y declararse a favor de ETA y del independentismo, no?
Sobre RPG-7 no voy a hablar, el nombre lo dice todo. A ver si os molaba que saliese un grupo español llamado Sturmgeschütz, Nebelwerfer o V-2.
Me reitero: telarañas y pringados.
un nombre cojonudo para un grupo en verdad....
<iframe></iframe>
http://www.youtube.com/watch?v=dzPwH5aCOxc
esta letra deberian aplicarsela muchos raperos
sobre rpg7, me consta q son gente coherente y maja, asi q nada q añadir aunque pueda gustar mas o menos su musica
el nuevo disco habra q echarle alguna escucha.
http://www.youtube.com/watch?v=dzPwH5aCOxc
esta letra deberian aplicarsela muchos raperos
sobre rpg7, me consta q son gente coherente y maja, asi q nada q añadir aunque pueda gustar mas o menos su musica
el nuevo disco habra q echarle alguna escucha.
Mi grupo se llama Jagdpanther, pero porque somos aficionados al Company of Heroes.Submutante escribió:Pablo Hasel es ese primoh que cogió fama al tocar el tema tabú y declararse a favor de ETA y del independentismo, no?
Sobre RPG-7 no voy a hablar, el nombre lo dice todo. A ver si os molaba que saliese un grupo español llamado Sturmgeschütz, Nebelwerfer o V-2.
-
"As de Tiger" mola más.skinmal escribió:Submutante escribió:Pablo Hasel es ese primoh que cogió fama al tocar el tema tabú y declararse a favor de ETA y del independentismo, no?
un nombre cojonudo para un grupo en verdad....
-
-
-
-
A mi me gustan ambos grupos, creo que rpg-7 es de lo mejorcito del rock proletario ultimamente.
Y pablito hassel, hay que respetarle mucho, por todo a lo que canta y contra quienes canta.
Pero... ¿que pasó en granada?
No me enteré muy bien de la movida que tuvo con la coordinadora antifascista de granada. Solo es por no creerme difamaciones que no tienen ni pies ni cabeza. ¿Alguien sabe que pasó?
Y pablito hassel, hay que respetarle mucho, por todo a lo que canta y contra quienes canta.
Pero... ¿que pasó en granada?
No me enteré muy bien de la movida que tuvo con la coordinadora antifascista de granada. Solo es por no creerme difamaciones que no tienen ni pies ni cabeza. ¿Alguien sabe que pasó?
-