Joderos SuavesBoys!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 16, 2012 12:22 pm

Mejor no hables de comas tú anda, que quedas de nuevo en ridículo. Sobre lo demás: AMÉN, eres un Dios! Ahora calla ya.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 16, 2012 12:26 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/4cjIV ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/4cjIV ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fPtVk ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fPtVk ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/hMBkg ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/hMBkg ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 16, 2012 12:29 pm

Así me gusta, que me hagas el trabajo sucio.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Lun Ene 16, 2012 12:39 pm

Godfather combo: retraso mental + "pensamiento" nanci + complejos
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ene 16, 2012 1:03 pm

the_godfather985 escribió:quién te ha dicho que yo sea nazi?
Para calificarte como tal me baso en tu nivel intelectual y en la tendencia que tienes a colgar cerdadas musicales, ideológicas o de opinión.

Y que no te declares abiertamente nazi me decepciona. Es algo muy común de los fachas y ultraderechistas de hoy en día, saben que están caducos, que les rompieron el orto en su momento (Segunda Guerra Mundial), y que no tienen ninguna bola que rascar ahora. Por eso, aunque su bajeza moral les hace abrazar ese tipo de ideas, de cara a la galería disimulan y pasan por "ambiguos" o gente que le da a todos los palos. Incluso quieren parecer gente de buen rollo y liberales libres (cuando sus ideas demuestran a las claras cómo son realmente). Pero sólo sois gente triste.

Si dices que no eres nazi, más triste aún. Porque hay que ser un poco tonto para escuchar RAC de letras abiertamente nazis y exageradas, casi pajilleras y encima disfrutarlo. Es como escuchar los grupos del otro palo (Rash y eso) por moda. Es absurdo.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 16, 2012 3:03 pm

Que pesaos algunos que si es nazi,como si es budista!!!,parece que vivis en una guerra civil o guerra mundial que solo habeis visto en documentales,que estamos en democracia como bien sabía Don Fraga,aquí hay que hablar de Creosota y debería explicarnos las razones de su regreso,Agradecido a recapacitado?,le habrá mandado una bufanda del Racing de Santander para su recien ingreso?,a mi me gustaría más saber eso que las chorradas de nazis,comunistas y pingüinos de Burgos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 16, 2012 3:09 pm

juansa escribió:joder ya estas de vuelta?

y mira que le dije a agradecido que te baneara...mecaguen!
¡Lárgate con los de tu secta!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 16, 2012 3:13 pm

insipido escribió:Que pesaos algunos que si es nazi,como si es budista!!!,parece que vivis en una guerra civil o guerra mundial que solo habeis visto en documentales,que estamos en democracia como bien sabía Don Fraga,aquí hay que hablar de Creosota y debería explicarnos las razones de su regreso,Agradecido a recapacitado?,le habrá mandado una bufanda del Racing de Santander para su recien ingreso?,a mi me gustaría más saber eso que las chorradas de nazis,comunistas y pingüinos de Burgos.
Se solucionó institucionalmente.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ene 16, 2012 3:35 pm

insipido escribió:le habrá mandado una bufanda del Racing de Santander para su recien ingreso?
En ese caso espero sinceramente que no haya sido de las nuevas que venden ahora, que son bastante feas. Y para el que no lo tenga claro, hay bufandas del Racing muy bonitas.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 16, 2012 3:39 pm

Las bufandas de equipos de segunda deberían ser todas gratuitas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ene 16, 2012 3:50 pm

insipido escribió:Las bufandas de equipos de segunda deberían ser todas gratuitas.
Los equipos de 2ª B o incluso Tercera no deberían ni sacarlas, que luego no se venden y no saben qué hacer con ellas.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 16, 2012 3:54 pm

Yo soy culé aférrimo,los demás equipos me dan absolutamente igual.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 16, 2012 4:25 pm

Submutante escribió:
the_godfather985 escribió:quién te ha dicho que yo sea nazi?
Para calificarte como tal me baso en tu nivel intelectual y en la tendencia que tienes a colgar cerdadas musicales, ideológicas o de opinión.

Y que no te declares abiertamente nazi me decepciona. Es algo muy común de los fachas y ultraderechistas de hoy en día, saben que están caducos, que les rompieron el orto en su momento (Segunda Guerra Mundial), y que no tienen ninguna bola que rascar ahora. Por eso, aunque su bajeza moral les hace abrazar ese tipo de ideas, de cara a la galería disimulan y pasan por "ambiguos" o gente que le da a todos los palos. Incluso quieren parecer gente de buen rollo y liberales libres (cuando sus ideas demuestran a las claras cómo son realmente). Pero sólo sois gente triste.

Si dices que no eres nazi, más triste aún. Porque hay que ser un poco tonto para escuchar RAC de letras abiertamente nazis y exageradas, casi pajilleras y encima disfrutarlo. Es como escuchar los grupos del otro palo (Rash y eso) por moda. Es absurdo.
grandes argumentos. No hables de la RASH que tú acabas de demostrar que eres como ellos, chavalín.

Y si quieres hablar de guerras (has estado en alguna?), habla primero de la guerra civil española, que quizás nos queda más cerca que la sgunda guerra mundial. Según tus aplastantes argumentos, os dieron por el culo, no?

Absurdo eres un rato, sí.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 16, 2012 4:29 pm

insipido escribió:Que pesaos algunos que si es nazi,como si es budista!!!,parece que vivis en una guerra civil o guerra mundial que solo habeis visto en documentales,que estamos en democracia como bien sabía Don Fraga,aquí hay que hablar de Creosota y debería explicarnos las razones de su regreso,Agradecido a recapacitado?,le habrá mandado una bufanda del Racing de Santander para su recien ingreso?,a mi me gustaría más saber eso que las chorradas de nazis,comunistas y pingüinos de Burgos.
bueno, sobre eso hablan algunos...de las guerras en las que vivieron y "me vencieron" y blablabla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 16, 2012 4:30 pm

insipido escribió:Yo soy culé aCérrimo,los demás equipos me dan absolutamente igual.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ene 16, 2012 4:31 pm

Vamos, Trollfather. Que admites por lo bajini que eres nazi y que lo que he dicho sobre ti es cierto. Ya que no te he visto negarlo.

1-0, mete algún cambio a ver... igual si pones a calentar a Stigger o a Macc Lads...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 16, 2012 4:52 pm

Sí, soy nazi y perdí la guerra. Pero aquí estoy, vivito y coleando!

Joder chico, deja de fumar porros o lo que consumas, por que vamos...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ene 16, 2012 4:52 pm

Submutante escribió:Vamos, Trollfather. Que admites por lo bajini que eres nazi y que lo que he dicho sobre ti es cierto. Ya que no te he visto negarlo.

1-0, mete algún cambio a ver... igual si pones a calentar a Stigger o a Macc Lads...
De momento yo voy calentando la reportadora. :wink:

Dx no es broma, rayate.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ene 16, 2012 5:03 pm

Macc Lads escribió:De momento yo voy calentando la reportadora. :wink:
Señal de que doy en el clavo, aunque me baneen otros seguirán la lucha!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 16, 2012 5:04 pm

Submutante escribió:
sí sí, es un no parar...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ene 16, 2012 5:09 pm

Submutante escribió:
Sigue currándotelo, no vayan a quitar la subvención a tus padres con tanto recorte.
discordia3

Mensajepor discordia3 » Mié Ene 18, 2012 8:48 pm

jajaja