yosi madero ?¿

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Jun 20, 2008 11:32 pm

en el reportaje de la gallega de suave é a noite dijo que el nunca tenia pensado llegar a donde esta, que queria ser un funcionario y ganar una mierda para vivir...

pd: 23 de enero de 1948. 60 años
soy_rocanrolero

Mensajepor soy_rocanrolero » Mié Jun 25, 2008 12:18 pm

Es que muchísima gente que en un momento dado no tiene donde caerse muerto opta por meterse a madero o algo de eso para asegurarse un sueldo, y de eso se aprovechan todas las fuerzas de seguridad. A mí no me mola tener que recurrir a ello, y antes me buscaría curro de cualkier cosa, pero igualmente digo que aquí lo que importa es que el Yosi es un buen músico y que al final consiguió triunfar y llegar alto haciendo lo que verdaderamente le mola. No hay que juzgarle y atacarle por lo que haya echo en el pasado con su vida. Como diría el Robe te juzgarán solo por tus errores(yo no), y es que todos tenemos un pasado.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Jun 25, 2008 12:33 pm

DJ Dissident escribió:
Dao escribió:
zirin escribió:Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.
hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya esta
No será el calvo Bordes...
no hombre, bordes no, bordes es demasiado hijoputa. digo uno que vive enfrente de mi casa, que es de aqui del pueblo
Dao

Mensajepor Dao » Mié Jun 25, 2008 12:37 pm

soy_rocanrolero escribió:Es que muchísima gente que en un momento dado no tiene donde caerse muerto opta por meterse a madero o algo de eso para asegurarse un sueldo, y de eso se aprovechan todas las fuerzas de seguridad. A mí no me mola tener que recurrir a ello, y antes me buscaría curro de cualkier cosa, pero igualmente digo que aquí lo que importa es que el Yosi es un buen músico y que al final consiguió triunfar y llegar alto haciendo lo que verdaderamente le mola. No hay que juzgarle y atacarle por lo que haya echo en el pasado con su vida. Como diría el Robe te juzgarán solo por tus errores(yo no), y es que todos tenemos un pasado.
totalmente cierto.

sólo se ve que fuera madero, no que haya sido un gran músico, etc.
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Jun 26, 2008 2:26 pm

Yo lo decia simplemente por curiosidad.....

Todo el mundo tiene un pasado y no se puede juzgar a nadie por ello sin saber las circunstancias que te llevaron a serlo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Jun 27, 2008 7:45 pm

Debia ser como el poli de los simpsons xD
APATRIDA

Mensajepor APATRIDA » Mar Jul 15, 2008 11:35 am

ke grande yosi habria ke llamarle madero-rokero o algo asi jajajja
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jul 15, 2008 9:48 pm

Lo siento por Yosi, pero ya hay un detective rockero.

Lamentablemente, esto es todo lo que he podido encontrar en youtube, pero la película vale la pena verla una tarde de resaca de un domingo... tampoco vale para mucho más, aunque tiene algún que otro puntazo.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch/v/o1zssKHD ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch/v/o1zssKHD9Bc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch/v/dd3di5fs ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch/v/dd3di5fsZIU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 18, 2008 5:45 pm

si ke era madero,y ke no venda la moto ke lo rekonozka
Pachon_OU

Mensajepor Pachon_OU » Mié Dic 10, 2008 3:14 pm

como vecino suyo de ourense, dire que es cierto que era madero, y no lo pongais tan de alcolico que recuerdo un concierto en el que le pidio a los pipas que le rellenasen la botella de whisky que supuestamente bebia a palo seco de nestea xD ABAJO LOS MITOS!
vieya

Mensajepor vieya » Dom Dic 21, 2008 9:57 pm

hay muchos rockeros pikoletos y militares
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 08, 2009 2:55 pm

Pachon_OU escribió:como vecino suyo de ourense, dire que es cierto que era madero, y no lo pongais tan de alcolico que recuerdo un concierto en el que le pidio a los pipas que le rellenasen la botella de whisky que supuestamente bebia a palo seco de nestea xD ABAJO LOS MITOS!
Hombre, yo le he visto tambalearse y no poder ni hablar encima de un escenario, en fiestas de Basauri para mas senias, no se si sera la unica vez pero me da que no, en cuanto a lo de madero, en el Yosi me da igual lo que sea, no va cantando a la revolucion, que sea lo que quiera. Ahora que a mi como persona alguien que se mete a madero me importa una mierda tambien es verdad.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 08, 2009 3:19 pm

+1
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ene 08, 2009 3:31 pm

era madero y estuvo cobrando un buen monton de años de la madera mientras se dedicaba por completo al rocanrol......
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ene 08, 2009 3:53 pm

dsfs
Última edición por Puta mierda el Dom Dic 26, 2010 4:45 am, editado 1 vez en total.
general_Custer

Mensajepor general_Custer » Jue Ene 08, 2009 11:18 pm

Garduño escribió:Hay una pequeña alusion las drogas en una cancion del primer disco, pero por lo demas pues fijo que hay cantantes mas chungos.

Humo dulce en el viejo Ford................

¿Y qué me dices del tema "Camino de una dirección"?

Esto es una confesión
y ahora que él está ausente
puedo contar la verdad
de un contrato para siempre.
Entró en un callejón
poco a poco... de repente.
No es una enfermedad
aunque eso es lo que piensen.
Sabes que fue un camino de una dirección
fue un camino de una dirección
fue la muerte del rock and roll

fue un camino de una dirección.
fue la muerte del rock and roll

Tomó una decisión,
la cuchara está caliente.
Quiso llegar al final
hasta agotar el billete.
Ella fue su perdición,
fue su desgraciada suerte.
Su nombre es... ""Nunca jamás",
como el cuervo de la muerte

es la muerte del rock and

Por lo demás,¿Qué coño importa que haya sido madero? ¿Acaso no hay cantantes,albañiles,abogados,tenderos,futbolistas o bomberos hijos de puta? ¿Acaso una profesión hace a un hombre?
Ahora aquí todos como tíos duros diciendo estupideces contra los policías...¡Anda ya!
Lo único importante es que es y ha sido el mejor compositor rockero que hemos tenido en España y disfrutamos de la música de una gran banda,LOS SUAVES,que si hubieran existido en Estados Unidos,serían Dioses.
Luly

Mensajepor Luly » Mar Ene 27, 2009 11:06 pm

Sea lo que fuere Yosi, siempre será muy bueno.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ene 28, 2009 11:16 am

Pachon_OU escribió:como vecino suyo de ourense, dire que es cierto que era madero, y no lo pongais tan de alcolico que recuerdo un concierto en el que le pidio a los pipas que le rellenasen la botella de whisky que supuestamente bebia a palo seco de nestea xD ABAJO LOS MITOS!
Ya somos dos. xDD. Yo creo que Yosi estuvo en Barcelona trabajando de madero, una breve temporada.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ene 16, 2012 2:47 am

esto vuelve a estar de actualidad
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Lun Ene 16, 2012 8:30 pm

SANTXO escribió:CUANDO YO ESTUVE SIRVIENDO AL EJERCTITO PAÑOL EN BURGOS
KE KE!!!???! :shock:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 16, 2012 8:41 pm

¿Y el de los nazilegas no dice nada?
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Feb 04, 2012 9:39 pm

Este debate es más viejo que cagar de pie.

viewtopic.php?t=29971

Curioso que en este mismo subforo, al menos que yo sepa, se hayan abierto dos hilos sobre el tema y aún nadie ha puesto ninguna info al respecto.

Y sí, en efecto, creo que era madero (al menos eso pone en la wikipedia que todo lo sabe).

Y si no lo fuese, se me caería un mito. :twisted:
juansa

Mensajepor juansa » Sab Feb 11, 2012 1:10 am

claro que era madero.
Tragos_Torreforta

Mensajepor Tragos_Torreforta » Mié May 16, 2012 12:13 pm

Yo creo que confundió el mensaje de sus maestros Leñeros "Más madera" con Más maderos y paso a engordar las listas de la pasma.

Una equivocación la tiene cualquiera :? :?
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jul 30, 2012 2:11 am

general_Custer escribió: ¿Acaso una profesión hace a un hombre?
Ahora aquí todos como tíos duros diciendo estupideces contra los policías...¡Anda ya!
Amén. Hay que ser muy retardado para saltar con radicalidades infantiles por oir la palabra "madero". Sentenciemos a ese cabrón por haberse dedicado hace 30 años a hacer DNIs. "El congreso de sabios punkis ha decidido" (Lendakaris)