Sr Creosota baneado.
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z0xSO197NFw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z0xSO197NFw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Perfecto,hablemos de música que esto se estaba yendo a la mierda.ruinboi77 escribió:Por fin una buena noticia en este foro, esperemos que con esta medida llegue la cordura a este subforo y se comience a hablar de música, dejando atrás el insulto barato. Creasota como te han dicho ayer los Menace.
YOU ARE SHIT SHIT SHIT!!!
¿Has oÃdo a "Los mecagontuputamadre"? ¿Sacará disco este año "Veteatomarporculo 84"? ¿"Largatespabilao" hará gira tras los problemas con su bajista?
Grandes incógnitas nos depara esta temporada.
-
-
-
-
Tu eres igual de comepollas cerdicola... excusa buscar apoyos en mi persona para tu cruzada masoquistathe_godfather985 escribió:se regalaban batidos de lefa al primero, así que ya ves como está el panorama...ruinboi77 escribió:Ser el bufón de creasota ya és triste pero ser el mayor fan comepollas de este es aún más patético amijo![]()
![]()
![]()

-
-
tranquilo que lo último que quiero es buscar amigos aquí, te lo puedo asegurar, así que dejate de guiños de ojos... Lo que sí que reconozco es la verdad cuando alguien la dice, una cosa no quita la otra.ruinboi77 escribió:Tu eres igual de comepollas cerdicola... excusa buscar apoyos en mi persona para tu cruzada masoquistathe_godfather985 escribió:se regalaban batidos de lefa al primero, así que ya ves como está el panorama...ruinboi77 escribió:Ser el bufón de creasota ya és triste pero ser el mayor fan comepollas de este es aún más patético amijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-
Hablas igualiño que Pazos, trollfather!the_godfather985 escribió:tranquilo que lo último que quiero es buscar amigos aquÃ, te lo puedo asegurar, asà que dejate de guiños de ojos... Lo que sà que reconozco es la verdad cuando alguien la dice, una cosa no quita la otra.ruinboi77 escribió:Tu eres igual de comepollas cerdicola... excusa buscar apoyos en mi persona para tu cruzada masoquistathe_godfather985 escribió: se regalaban batidos de lefa al primero, asà que ya ves como está el panorama...![]()
![]()

-
En mis palabras no hay ironía amijo permanente ausente en este 2012, mi desprecio por Creosota es bien sabido por él y así se lo hice saber ayer. Eso sí mi desprecio es otra forma de cariño que hay que saber leer que será utilizado en mi beneficio cuando me plazca y ante cualquier equivocación me permitirá retractarmeriot81 escribió:Rissotto eres el puto amo.
Ruinboi, eres tan españolazo que nadie reconoce tu ironía.