Noticias del Viña Rock 2012
Hombre, yo no considero a Manu Chao salvador de nada, pero si me lo meten en el cartel yo estoy más contento que nada! Otro grupo internacional que me gustaría sería la Vela Puerca y ya soñando un poco más, gente como The Black Keys o Airbourne.
Además me parece una cagada que no hayan conseguido que Baron Rojo lleve a la formación original.
Y por ultimo, Rosendo y los Enemigos tienen que estar!
Además me parece una cagada que no hayan conseguido que Baron Rojo lleve a la formación original.
-
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAalvin lee escribió:Hombre, yo no considero a Manu Chao salvador de nada, pero si me lo meten en el cartel yo estoy más contento que nada! Otro grupo internacional que me gustaría sería la Vela Puerca y ya soñando un poco más, gente como The Black Keys o Airbourne.
-
- Contactar:
Airbourne vale, pero Black keys sería impensable verlos en un viña o similar.LastDanz escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAalvin lee escribió:Hombre, yo no considero a Manu Chao salvador de nada, pero si me lo meten en el cartel yo estoy más contento que nada! Otro grupo internacional que me gustaría sería la Vela Puerca y ya soñando un poco más, gente como The Black Keys o Airbourne.
Esos dos los dije en plan exagerando, sé que son imposibles, yo con la Vela Puerca estaría feliz!marjalero escribió:Airbourne vale, pero Black keys sería impensable verlos en un viña o similar.LastDanz escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAalvin lee escribió:Hombre, yo no considero a Manu Chao salvador de nada, pero si me lo meten en el cartel yo estoy más contento que nada! Otro grupo internacional que me gustaría sería la Vela Puerca y ya soñando un poco más, gente como The Black Keys o Airbourne.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Aquí os dejo una lista de Spotify con casi todos los artistas confirmados (faltan solo el Noi del Sucre y Ziontifik creo, que no tienen nada en Spotify)
Es colaborativa, es decir podeís agregar todas las canciones que queraís. Agradecería que lo hicieses y la rellenaseis todo lo que podáis con buenos temas de cada grupo pues no conozco a muchos y algunos temas están metidos al tuntun.
Aquí la tenéis solo entrar en el link y darle al play con el Spotify abierto. Para guardarla en vuestras listas pulsar en Suscribirse.
http://open.spotify.com/user/1112275797 ... 5l5hTioIoG
Meter más temas!
Es colaborativa, es decir podeís agregar todas las canciones que queraís. Agradecería que lo hicieses y la rellenaseis todo lo que podáis con buenos temas de cada grupo pues no conozco a muchos y algunos temas están metidos al tuntun.
Aquí la tenéis solo entrar en el link y darle al play con el Spotify abierto. Para guardarla en vuestras listas pulsar en Suscribirse.
Meter más temas!

Muchas gracias por el aporte! Me ha venido cojonudo!!Zurullo Censurado escribió:Aquí os dejo una lista de Spotify con casi todos los artistas confirmados (faltan solo el Noi del Sucre y Ziontifik creo, que no tienen nada en Spotify)
Meter más temas!
Yo las he cogido por internet para 6 kolegas! Y las 6 tienen mi nombre ya que soy yo el que las he cogido por internet. Por lo que si las coges en internet si que tienen el nombre del titular que las compra!!!Somni escribió:Hola, quiero comprar la entrada pero no estoy seguro de si podre ir o no, entonces me gustaria saber si las entradas van con nombre o no, por si no fuera si podria venderla.
Gracias

-
- Contactar:
-
Goiko, yo no recuerdo si en el Arenal ( se usó el mismo sistema y dicen que es la misma empresa la que organiza este año el Viña ) llevaban todas el mismo nombre, pero creo que si y lo único que les importaban a los que te ponían la pulsera era el código de barras o el código QR ese.
Además, cada uno de nosotros entró por una fila y ninguno tuvo problemas!!
Un saludoooo!!
Además, cada uno de nosotros entró por una fila y ninguno tuvo problemas!!
Un saludoooo!!