NON SERVIUM AL VIÑAROCK

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Ene 13, 2012 4:48 pm

puede ser curioso la verdad... vamos? como insipido, no hablamos de negros y tan amigos!!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ene 13, 2012 4:56 pm

2 veces en 3 mensajes me nombras,que honor.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Ene 13, 2012 4:57 pm

me molas :oops:
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Ene 13, 2012 4:59 pm

Ahora sí que no falto al viña.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 13, 2012 5:03 pm

taginyourface escribió:puede ser curioso la verdad... vamos? como insipido, no hablamos de negros y tan amigos!!
Y juansa
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Ene 13, 2012 5:14 pm

la creme vamos...
ararat

Mensajepor ararat » Vie Ene 13, 2012 5:16 pm

PUTA KIERO SER SI ME PAGAS TE AMARE PUTA COMO TU CURRA Y PAGAME!!!

ODIO EL DINERO Y COBRO POR TOCAR, YO SOY PUTA FEDERADA Y TU VAS ATRABAJAR, A MI KE SI LO HACES GRATIS......ERES PUTA IGUAL
ararat

Mensajepor ararat » Vie Ene 13, 2012 5:16 pm

PUTA KIERO SER SI ME PAGAS TE AMARE PUTA COMO TU CURRA Y PAGAME!!!

ODIO EL DINERO Y COBRO POR TOCAR, YO SOY PUTA FEDERADA Y TU VAS ATRABAJAR, A MI KE SI LO HACES GRATIS......ERES PUTA IGUAL
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Ene 13, 2012 5:23 pm

the_godfather985 escribió:a mi nadie me ha reventado en ningún concierto de ningún polígono, no sé que te inventas. Vete al viña rock anda majete, y te tragas los delincuentes a los que nonservium telonearan! A ellos sí que les limpiarán la mesa esos pardillos jaja.
Respeto a los delinqüentes!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ene 13, 2012 6:34 pm

¿Non servium al viñarock?

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ene 13, 2012 6:35 pm

taginyourface escribió:no , que esta insipido y me da miedorl , no tuviste bastante con el de barcelona o que? :lol:
Yo también estaré, llevare un lazo rosita para que me reconozcas.

Saludos faciales.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Vie Ene 13, 2012 7:17 pm

Imagen

Aqui teneis el cartel. Menuda mierda se han currao los viñarock. Lo mejor es que lo dejasen de hazer.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Ene 13, 2012 7:19 pm

Polemica escribió:Imagen

Aqui teneis el cartel. Menuda mierda se han currao los viñarock. Lo mejor es que lo dejasen de hazer.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ene 13, 2012 7:55 pm

Polemica escribió:Imagen

Lo mejor es que te compres un puto diccionario.

PD. ¿Unas fantas?
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Ene 13, 2012 8:31 pm

el carlitos y su nuevo grupo:
Imagen
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Ene 13, 2012 9:09 pm

Que toquen donde quieran, claro que si, contra eso no estoy, pero me suena un poco hipocrita cantar sobre dinero, orgullo obrero, de coherencia politica y luego vas a tocar al viñarock.

Y los que decis de trabajar, yo trabajo donde quiero, pero luego soy coherente con las cosas que digo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Ene 13, 2012 9:12 pm

El ultimo disco y esto , 2 claros síntomas de que están madúrando

venga hasta luego
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Ene 14, 2012 2:23 am

DeJeNeRaO escribió:El ultimo disco y esto , 2 claros síntomas de que están madúrando

venga hasta luego

aun recuerdo a evaristo en un conci hace 7 u 8 años diciendole a uno que estaba echandole en cara que se habia vendio que no le importaba dejar el micro pa bajar de escenario a darle 2 tortazos, ¿madurar? que poco sabes de la movida y la gente madrileña macho, que tendra que ver que tengan la oportunidad de tocar ante 10.000 personas (ojala todos los que tienen un grupo puedan llegar a eso) a que les pongan/pongais aqui que si vendios , que si judios, el orgullo obrero fue el orgullo obrero y ya esta, si el segundo el tercero y el cuarto hubieran sido de la misma tematica se podria decir que esta banda saco un disco buenisimo y tres mierdas, pero lo que realmente se puede decir a dia de hoy esque sacaron un disco que marco un antes y un despues en esta movida, y 3 pedazos de discos, que siguen tocando a dia de hoy cuando otros grupos por movidas entre ellos se separan y que como musicos son la ostia, y si sacan pasta con la musica y la musica es su vida, que mierda de problema teneis contra eso? cuanto mas tiempo tenga un musico pa ensayar mejor musica ara ostia... entre envidiosos, fachillas y buscabocas haceis/hacen que al que es musico se le quiten las ganas de tocar o de componer , joder que asco de internet, con lo que molaba la jevi rock que detras del poster se podian leer cosas de este tipo pero sin llegar a tal extremo de gilipollez,que azco de de internet de verdad, haceis que el grupo este se le de una fama que no tiene, los que somos mas mayorcicos nos hecharemos unas risas con las nuevas generaciones de chicos duros que no pasan del metro sesenta y cinco y pa hacerse los malos te dicen que tienen ganas de pegarse! este viñarock va a ser memorable!.

el cantante de los non y la bebe en verdad harian buena pareja, estaria bien que se negociara una follada en publico, la bebe cantando el K.I.E.R.E.M.E mientras el carlitos de los non se la zumba brutalmente a 4 patas cantando el espiritu del Oi!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Ene 14, 2012 2:54 am

La fina linea roja escribió:VIVA SFDK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 , con los non ya se aseguran una media de 5000 a 10000 personas que van a ir fijo y mirando el cartel he visto que va el ivan nieto ese que no lo he escuchado en mi vida pero si se quieren asegurar otras 5.000 o 10000 personas mas solo tienen que tirar del primer rapero que hubo en españa representando a la ZNP:

http://www.youtube.com/watch?v=s-XISdtGmy8

ni zona bruta ni ostias.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Sab Ene 14, 2012 4:09 am

Teniente-Malarki escribió:
DeJeNeRaO escribió:El ultimo disco y esto , 2 claros síntomas de que están madúrando

venga hasta luego

aun recuerdo a evaristo en un conci hace 7 u 8 años diciendole a uno que estaba echandole en cara que se habia vendio que no le importaba dejar el micro pa bajar de escenario a darle 2 tortazos, ¿madurar? que poco sabes de la movida y la gente madrileña macho, que tendra que ver que tengan la oportunidad de tocar ante 10.000 personas (ojala todos los que tienen un grupo puedan llegar a eso) a que les pongan/pongais aqui que si vendios , que si judios, el orgullo obrero fue el orgullo obrero y ya esta, si el segundo el tercero y el cuarto hubieran sido de la misma tematica se podria decir que esta banda saco un disco buenisimo y tres mierdas, pero lo que realmente se puede decir a dia de hoy esque sacaron un disco que marco un antes y un despues en esta movida, y 3 pedazos de discos, que siguen tocando a dia de hoy cuando otros grupos por movidas entre ellos se separan y que como musicos son la ostia, y si sacan pasta con la musica y la musica es su vida, que mierda de problema teneis contra eso? cuanto mas tiempo tenga un musico pa ensayar mejor musica ara ostia... entre envidiosos, fachillas y buscabocas haceis/hacen que al que es musico se le quiten las ganas de tocar o de componer , joder que asco de internet, con lo que molaba la jevi rock que detras del poster se podian leer cosas de este tipo pero sin llegar a tal extremo de gilipollez,que azco de de internet de verdad, haceis que el grupo este se le de una fama que no tiene, los que somos mas mayorcicos nos hecharemos unas risas con las nuevas generaciones de chicos duros que no pasan del metro sesenta y cinco y pa hacerse los malos te dicen que tienen ganas de pegarse! este viñarock va a ser memorable!.

el cantante de los non y la bebe en verdad harian buena pareja, estaria bien que se negociara una follada en publico, la bebe cantando el K.I.E.R.E.M.E mientras el carlitos de los non se la zumba brutalmente a 4 patas cantando el espiritu del Oi!

en ningun momento e dicho que sean unos vendidos ni nada por el estilo , con ese comentario queria decir mas bien todo lo contrario y si , no conozco una mierda de la escena madrileña por que no me interesa lo mas minimo la escena skin ni la madrileña ni la catalana ni la vasca ni ninguna

la tonteria y los pajaritos en la cabeza de llamar vendidos a los grupos se me paso hace ya unos cuantos años

venga hasta luego
comunitario

Mensajepor comunitario » Sab Ene 14, 2012 5:33 am

Que mas da que vayan, se sacan un buen dinero para todos y yasta. ¿Una vez al año, no hace daño no ? Tal y como estan las cosas,es normal que acepten estos conciertos.

Me enfada mas el echo de que este el bastardo del morodo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Ene 14, 2012 11:16 am

Haber, muchos que criticais o criticariais que non servium o grupos del estilo toquen o pudieran tocar en grandes festivales, luego os haceis pajas con los macro festivales que se hacen en alemania o en uk, y me da la impresion que no son festis d.i.y. precisamente, ni por ninguna causa y cada grupo tendra su cache.
Esta claro que aqui jamas se llegara a organizar algo parecido a los festis de alemania pero bueno que grupos asi tengan cabida en grandes festivales yo lo veo positivo, aunque yo no iria al viñarock, pero esa es otra historia.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Ene 14, 2012 11:18 am

La fina linea roja escribió:VIVA SFDK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 , con los non ya se aseguran una media de 5000 a 10000 personas que van a ir fijo y mirando el cartel he visto que va el ivan nieto ese que no lo he escuchado en mi vida pero si se quieren asegurar otras 5.000 o 10000 personas mas solo tienen que tirar del primer rapero que hubo en españa representando a la ZNP:

http://www.youtube.com/watch?v=s-XISdtGmy8

ni zona bruta ni ostias.
Con todos mis respetos a los znp, no sabes lo que dices.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Ene 14, 2012 11:22 am

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Ene 14, 2012 12:56 pm

los que defendeis a non servium por tocar en esa mierda seguro que luego criticais a evaristo de la polla...ahora seguid defendiendo a los tontines de non servium.