que como nos puede gustar el último de la polla?Porque es la ostia, a mi me encanta, y han puesto un broche de oro a su carrera.y que han evolucionado, pues como todo, las cosas cambian,esque sino cambiaran las cosas como que aburriria un poco,sería siempre igual y al final cansaría.horacio_cuernavilla escribió:como os puede gustar el último de la polla?
en comparación con los primeros discos de la polla, asombrosos para mi, la guitarra estaba en un volumen bajo, y como dice matusalen el bajo estaba bastante marcado, que llevaba la malodía, pero pones el ultimo de la polla y solo es la guitarra a saco, es más casi ni se oye a evaristo, además todas las canciones empiezan igual y si en todo el disco hay tres solos de guitarra ya te puedes dar por contento, además las canciones salvo y ahora unos minutos de publicidad son malas o al menos para mi, se que para gustos colores, pero nose sinceramente me parece un mal final para un grupo tan genial como la polla.
Que la polla es la caña ahora, antes y siempre.
"malditos cretinos de la prensa rosa, cambiaros de gafas o dedicaros a otra cosa... "