Noticias del Viña Rock 2012
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
25 grupos más: Vita Imana, El Chojin, Gordo Master, El Puchero del Hortelano, Mamá Ladilla, Che Sudaka, Non Servium, Def Con Dos, Obrint Pas, La Rana Mariana, El Tío La Careta, Swan Fyahbwoy, Ziontifik, Los Romanes, El Noi Del Sucre, Shabu, Sôber, Kaotico, Fuckop Family, Dinamo, Barón Rojo, La Puta Opepé, De Acero, The Locos y SFDK.
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... arock-2012
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... arock-2012
Última edición por agradecido el Vie Ene 13, 2012 12:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
pues este año toca ir al viña de nuevo, teniendo en cuenta el precio actual de la entrada y que van muchos grupos que me molan...
Vita Imana, Mama Ladilla, Non Servium, DCD, Obrint Pas, Sober, Fuckop Family, Baron Rojo, The Locos, Bongo Botrako, Gérmenes, Los Chicos del Maíz, Narco, Obús, O?Funk?illo, Skunk D.F., The Toasters, Koma...
está de puta madre!!!
Vita Imana, Mama Ladilla, Non Servium, DCD, Obrint Pas, Sober, Fuckop Family, Baron Rojo, The Locos, Bongo Botrako, Gérmenes, Los Chicos del Maíz, Narco, Obús, O?Funk?illo, Skunk D.F., The Toasters, Koma...
está de puta madre!!!
-
Vamos a lo que vamos
para los fans incondicionales han sido 26 euros el abono
van a ser 75 bandas, que se dice pronto, 75
muchos van como yo, a ver COMO MUCHO 20 grupos entre los 3 días
Por ahora viendo los 47 que hay ya unos 15 me motivan
Seré raro pero prefiero que haya muchos que no me motiven para disfrutar del Espíritu del Viña, ese no entiende de cartel ni horarios.....
para los fans incondicionales han sido 26 euros el abono
van a ser 75 bandas, que se dice pronto, 75
muchos van como yo, a ver COMO MUCHO 20 grupos entre los 3 días
Por ahora viendo los 47 que hay ya unos 15 me motivan
Seré raro pero prefiero que haya muchos que no me motiven para disfrutar del Espíritu del Viña, ese no entiende de cartel ni horarios.....
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
- Contactar:
Nosotros cobramos en su día, sin un día de retraso (hace 2 años), los que no cobraron fueron muchos grupos del año pasao (entre ellos, ke a mi me toka de muy cerka "Banda jachís").AmigodeAjeno escribió:Los Fuckop??
Supongo que ya habrán cobrado la actuación del año pasado
Quien lo organiza este año es otra empresa y otro ayuntamiento, y "los otros" han tenido "la verguenza" de kitarse de enmedio y esconderse bajo las piedras
verdad?GURRIPULLI escribió:Pokisimo jebi y rock. Sin embargo tenemos sobredosis de rap y punk.
me ha sorprendido muchisimo el noi del sucre y non servium, aunque supongo que es una forma de recuperar el publico mas punki
sea como sea. a mi me esta gustando cada vez mas el cartel. mama ladilla, el puchero, obrint pas, baron rojo, sober, kaotiko, la rana...
voy a disfrutar como un niño pequeñito

A ver si os veo perrakas del infierno!!arickytaum escribió:Nosotros cobramos en su dÃa, sin un dÃa de retraso (hace 2 años), los que no cobraron fueron muchos grupos del año pasao (entre ellos, ke a mi me toka de muy cerka "Banda jachÃs").AmigodeAjeno escribió:Los Fuckop??
Quien lo organiza este año es otra empresa y otro ayuntamiento, y "los otros" han tenido "la verguenza" de kitarse de enmedio y esconderse bajo las piedras

Joder pues al menos hay cosas algo fuera de lo normal.
Kaotiko no se cuando fue la última vez que estuvieron, pero hace años ya.
Un puntazo ver otra vez a Fuckop Family. Y que metan a Non Servium no me lo esperaba para nada, mas variedad.
Y Vita Imana es el verdadero subidón y puntazo del cartel
Este año no voy, pero vamos, que los que vayan lo van a disfrutar mucho!
Kaotiko no se cuando fue la última vez que estuvieron, pero hace años ya.
Un puntazo ver otra vez a Fuckop Family. Y que metan a Non Servium no me lo esperaba para nada, mas variedad.
Y Vita Imana es el verdadero subidón y puntazo del cartel

Este año no voy, pero vamos, que los que vayan lo van a disfrutar mucho!
-
- Contactar:
Se supone que el festival pertenece al ayuntamiento y por tanto es responsable subsidiario o como carajo se diga, así que podrán quitarse de enmedio o haberlos quitado, pero la responsabilidad sigue siendo de la adminitración pública, pueden hacer como en Valencia a ver si Rajoy se tira al rollo.arickytaum escribió:Nosotros cobramos en su día, sin un día de retraso (hace 2 años), los que no cobraron fueron muchos grupos del año pasao (entre ellos, ke a mi me toka de muy cerka "Banda jachís").AmigodeAjeno escribió:Los Fuckop??
A todo esto, vendo entrada

-
- Contactar:
Woodstock o glastombury abarca un mercado de grupos más amplio que lo que abarca el viña, con el handicap de ser en un país que historicamente no tiene una tradición rockera.
Lastdanz, tu puedes hacerlo mejor.
Y que si, que por 25 pavos no esperemos grandes dispendios.
Además, siempre nos quedará Manu Chao..............
Lastdanz, tu puedes hacerlo mejor.
Y que si, que por 25 pavos no esperemos grandes dispendios.
Además, siempre nos quedará Manu Chao..............
No sé, no sé... No me acaba de decir mucho el cartel. Bueno sí, que se han ahorrado una pastoncio exagerao trayendo a grupos de "segunda fila" que evidentemente tienen un caché menor, pero de entre todo los que hay no hay muchos que me motiven a excepción de Mala Reputación, Fuckop Family, El Puchero y por supuesto The Toasters... Pero vaya, que no me acaba de convencer el negocio.