Que envidia me das. Me gustaría borrarme la memoria y ver la temporada por primera vez.Vic MacKey escribió:El final del 4x05 promete.
Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.
A ver, yo interpreto que: [spoiler]La foto donde sale el político es "falsa", o sea, no es del día del asesinato de la chica y por tanto, casi seguro él no es el asesino. Eso hace que el policía en realidad está compinchado con el asesino.Fix Me escribió:y bien? spoileame o como se diga tu conclusion al final...AmigodeAjeno escribió:Acabé "The Killing", final grandioso!! Me ha encantado, solo que yo la hubiera acabado ya, cambiando un par de cosas del final para que quedara cerrado y pasando de hacer segunda temporada.
[spoiler]AmigodeAjeno escribió:A ver, yo interpreto que: [spoiler]La foto donde sale el político es "falsa", o sea, no es del día del asesinato de la chica y por tanto, casi seguro él no es el asesino. Eso hace que el policía en realidad está compinchado con el asesino.Fix Me escribió:y bien? spoileame o como se diga tu conclusion al final...AmigodeAjeno escribió:Acabé "The Killing", final grandioso!! Me ha encantado, solo que yo la hubiera acabado ya, cambiando un par de cosas del final para que quedara cerrado y pasando de hacer segunda temporada.
Aunque la otra teoría que yo tengo es que la que va en el coche cuando se sube el poli es la madre de la chica, a esta le han enviado esa fotografía diciéndole que el asesino es el Richmond, ella se lo cree, le da la foto al poli y este pasa de las imágenes del peaje y directamente la lleva pensando que la foto es auténtica.
Depende de quién sea el que conduce el coche donde se sube el poli será una cosa o la otra, aunque supongo que será la primera, que el poli en realidad sabe quién es el asesino y lo está encubriendo entregando una foto que no se corresponde con el día del asesinato[/spoiler]
SeeeSaul Goodman escribió:Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la habÃa visto hasta ahora.
pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ªLetizio escribió:SeeeSaul Goodman escribió:Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.. Llevan ya tiempo sin subir nuevos capítulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su día con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.
Tranquilo, me conformo con bastante menos. En series yonkis está colgada hasta la 4 inclusive. En otras páginas también estuvimos mirando y terminamos dándonos por vencidos. Hará un año o asà que tiramos la toalla. Desde entonces no sé si habrán sido colgados en otro sitio, pero...PUTOJUANDA escribió:pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ªLetizio escribió:SeeeSaul Goodman escribió:Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la habÃa visto hasta ahora.. Llevan ya tiempo sin subir nuevos capÃtulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su dÃa con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.
Me ví la segunda temporada entera en un día. Que despolle joder.PUTOJUANDA escribió:pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ªLetizio escribió:SeeeSaul Goodman escribió:Ya llevo 4 de Colgados En Philadelphia. Es tremenda, no sé porque no la había visto hasta ahora.. Llevan ya tiempo sin subir nuevos capítulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su día con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.
la serie es genial!!! con algun capitulo llegue a llorar de risa.Saul Goodman escribió:Me và la segunda temporada entera en un dÃa. Que despolle joder.PUTOJUANDA escribió:pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ªLetizio escribió: Seee. Llevan ya tiempo sin subir nuevos capÃtulos a series yonkis. Lo pasamos hasta mal en su dÃa con el mono. Hoy lo tengo superado, pero cuando vuelvan a colgar avisad o algo.
No encuentro la tercera, la cuarta... en VOS, una ayudica primos.
Freaks & geeks.onirico escribió:A mi me gustaria que me recomendarais series britanicas , va muy bien para los que estamos estudiando inglés y somos fans del acento britanico, jeje , me gustan todo tipo de series , pero sobre todo las de acción y ciencia ficción.
De Vagos yo me bajé hasta la cuarta.Mundühead escribió:[spoiler]la serie es genial!!! con algun capitulo llegue a llorar de risa.[/spoiler]Saul Goodman escribió:Me ví la segunda temporada entera en un día. Que despolle joder.PUTOJUANDA escribió: pues hasta septiembre que viene que empiecen con la 8ª
No encuentro la tercera, la cuarta... en VOS, una ayudica primos.
Por cierto abogado Goodman, no la tienen en vagos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados