Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Torquemada_no

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rosendopasiempre escribió:
En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.

Yo me conformaría con la inencontrable BSO de Dame Algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpin

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en sporitfy esta
samueliski

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 3:25 pm    Título del mensaje: Si que se vende solo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bodeguero escribió:
Y el CD y DVD nuevo en directo se podrá comprar por separao de la caja, no??

Si que se vende solo, no me digas donde comprarlo pero yo lo tengo el CD y DVD y de extra un librito con las letras de los temas que tacaron, a mi me lo regalaron Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Circo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola!
Queria preguntar si cada cd de la caja lleva el libreto original porque yo el los primeros discos los tengo y las letras no las llevaba, queria preguntaros eso a los que tengais la caja.Un abrazo gente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jesusgr

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los primeros discos de la caja no llevan libreto ni las letras.
Circo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y los que si que llevababan lo siguen llevando?Muchas gracias
jesusgr

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si, todos los discos de la caja estan en digipack con sus libretos y sus letras correspondientes, todos menos los primeros.
merece la pena la caja, es mu boniqueta.
Circo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ok muchas gracias por la informacion , me la pillare entonces.Un abrazo gente.
MRMIRACLE

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Sabéis si venden sólo la caja y el CD-DVD del concierto del Palau? Es que la discografía ya la tengo y no me apetece tenerla repe, más que nada por la falta de espacio, no por otra cosa... Cool
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MRMIRACLE escribió:
¿Sabéis si venden sólo la caja y el CD-DVD...

Sí, lo sabemos.

Saludaco.
makarroc

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
MRMIRACLE escribió:
¿Sabéis si venden sólo la caja y el CD-DVD...

Sí, lo sabemos.

Saludaco.

Tú si que vales.
Saludacos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Onosindor

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Re: ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA] Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

QUE BUEN REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE Y PARA LOS JOSESES, JOSESAS... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
Saltar a: