Bueno, ya parece que tendremos que esperar al lunes (como mínimo)Iban21 escribió:hoy es dia de reyes, y dijeron que para hoy dirian nuevos grupos!!! estoy ansiosoo
Noticias del Viña Rock 2012
http://www.radioazul.es/noticias/2012/0 ... -este-ano/
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -rock-2012
Esto ha sido publicado en la prensa local de Albacete: "La nueva empresa, Reacciona Rock, se hará cargo de todos los gastos del festival, desde el cartel y la contratación de los grupos, pasando por la limpieza, la seguridad e incluso el dispositivo sanitario. Eso sí, el festival reducirá este año sus dimensiones y también su cartel. Habrá 70 ó 75 grupos frente a los 120 del año pasado, y se pasará de 7 [¿había 7?] a 4 escenarios. Recortes que, según el equipo de gobierno, no afectarán a la calidad y que permitirán abaratar el precio de las entradas."
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -rock-2012
Esto ha sido publicado en la prensa local de Albacete: "La nueva empresa, Reacciona Rock, se hará cargo de todos los gastos del festival, desde el cartel y la contratación de los grupos, pasando por la limpieza, la seguridad e incluso el dispositivo sanitario. Eso sí, el festival reducirá este año sus dimensiones y también su cartel. Habrá 70 ó 75 grupos frente a los 120 del año pasado, y se pasará de 7 [¿había 7?] a 4 escenarios. Recortes que, según el equipo de gobierno, no afectarán a la calidad y que permitirán abaratar el precio de las entradas."
El año pasado no había viñaclon (me parece recordar, no estoy seguro)
Normal que reduzcan escenarios, el año pasado en el de chill out la vez que más gente vi reunida fueron 4 personas mientras comían lo que acababan de comprar y no estoy exagerando, es totalmente verídico.
Unirán el Quijote con el Naranja, el Metal con el Clon, el Beat con el Chill Out (¿hay elecectrónica y versiones este año?) y dejarán aparte la carpa de hiphop, imagino.
Normal que reduzcan escenarios, el año pasado en el de chill out la vez que más gente vi reunida fueron 4 personas mientras comían lo que acababan de comprar y no estoy exagerando, es totalmente verídico.
Unirán el Quijote con el Naranja, el Metal con el Clon, el Beat con el Chill Out (¿hay elecectrónica y versiones este año?) y dejarán aparte la carpa de hiphop, imagino.
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
El año pasao los tributos eran en una carpa distinta al rap, no?Zurullo Censurado escribió:El año pasado no había viñaclon (me parece recordar, no estoy seguro)
yo dejaría los 3 escenarios de abajo, uno para mestizaje y rap y los otros para heavy, punk y rock, aunque todo depende de cuantos grupos de cada rollo meten, pero 75 grupos en 3 días sale a 25 conciertos por dia, yo creo que con 3 escenarios abajo sería suficiente ...
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
en el 2004, que yo recuerde, en el escenario Republicca (abajo) ponían los dj's después de los conciertos no?
Vamos, yo no fui, fui al año siguiente por primera vez, pero vamos, me suena verlo en el cartel...
Yo volvería al formato de 2005 de cabeza: 2 días cargados, cuatro escenarios, y el día último (o primero como antaño) un escenario para bandas emergentes y un par tochas.
Vamos, yo no fui, fui al año siguiente por primera vez, pero vamos, me suena verlo en el cartel...
Yo volvería al formato de 2005 de cabeza: 2 días cargados, cuatro escenarios, y el día último (o primero como antaño) un escenario para bandas emergentes y un par tochas.
-
Pues si este año los festivos los mueven a Lunes tal y como dicen, molaría lo que tu dices:Los curicas escribió:en el 2004, que yo recuerde, en el escenario Republicca (abajo) ponían los dj's después de los conciertos no?
Viernes más tranquilito y el Sábado y Domingo a tope, así el Lunes se descansa!!

Un abrazoooo
En twitter un grupo de tributo a los Ramones ha confirmado que estarán en el Viña, asi que parece que habrá tributos. Son estos
http://www.pokabroma.com/Romanes/
http://www.pokabroma.com/Romanes/
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
MAÑANA a las 12:00 (En twitter a partir de las 11:00) nuevas confirmaciones del Viñarock 2012!!! Si os convencen los grupos o la fiesta no tardeis mas en reservar vuestra plaza para el bus del Viñarock 2012!!! Hasta el 23 de Enero SOLO 20? (Ida y vuelta) !!!!!! Si no hay prolongaciones de la oferta, a partir del 23 de Enero pasará a costar 22? hasta el 1 de Abril!...
Contacto:
-Mediante el facebook "Coetbus Valencia"
-Mediante el e-mail coetbus@hotmail.es
-Mediante los números de teléfono que aparecen en el cartel
Daos prisa!

Contacto:
-Mediante el facebook "Coetbus Valencia"
-Mediante el e-mail coetbus@hotmail.es
-Mediante los números de teléfono que aparecen en el cartel
Daos prisa!

-
-