Meses,
pasaron desde que
te conocí.
Meses
pasaron, cuando
te miré por primera
vez a los ojos.
Ya me parecías
buena niña
cuando te conocí
un día, en este mismo
foro.
Te llamabas
Rozío,
y la verdad,
que me encantó
el haberte conocido.
Hace meses,
pude estrecharte
entre mis brazos.
Fumarme un garro
y beberme una cerveza
con vos.
Sabes,
me da igual
decir, que me ayudaste
siempre que pudiste,
me escuchaste siempre
que quisiste.
Y otra cosa,
que te quiero un montón.
Eso sí como mi mejor
amiga, que es lo que
eres en mi corazón.
Va pa ti Rozío, por esas horas que te pasaste hablando conmigo, por ese ratillo de tu tiempo que me quisiste dar para conocerte.
Un beso.
Ángel
El sur, málaga, amos pa ya!
Ey!!!!!!!!! a ti te voy a matar! amos ahora me dices que no te escribo a ti poemilla? mira mira jajajaja ya hablaremos tu y yo!briblibli escribió:Joer niño, si es q eres el puto gigoló del foro jajajaMu bonita. Rozio, ahora te tok a ti ...jaja eres su proxima victima
![]()
Aycarmela, no te preocupes hombre, prueba q anda q no hay chicas x aki (me incluyo) q kieren ser musa y no lo consiguen
-
¿Y por qué debemos ser los chicos los que lancemos bombas en forma de poesía? ¿por qué no vosotras? ¿no semos todos iguales? ay....que penita, ya me gustaría escribir para alguna musa de este foro pero no conozco a casi nadie, nadie me tiene en su messenger ni tengo afecto con alguien y no conozco a nadie personalmente (que ya me gustaría) y vivo en el sur de Madrid (lo digo por si alguien se quiere pasar), jajajja.
No se puede escribir por musas si estas te dan la espalda.
Salud, nenes.
No se puede escribir por musas si estas te dan la espalda.
Salud, nenes.