Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR PETAKI
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:02 am    Título del mensaje: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR PETAKI Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Poseso, que como todos los 4 de enero coincide con que es el día que cumplo los años y además, hoy es 4 de enero, me voy a felicitar el cumpleaños a mi mismo con un par de güebos. Así pues, que seas lo más feliz posible hoy y siempre y te trate bien la salud, que dure y no nos traigas nunca las siete plagas. Tío grande.

¡¡¡¡¡¡Hay que ver lo que vales!!!!!

Saludaco.

Ultima edición por JAVI petaki el Mie Ene 04, 2012 12:08 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias a todos por acordaros de mi, me tomaré unos cervezacos a vuestra salud. Sosquiere.

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y QTFM con salú...
¡¡¡Felicidades!!! Very Happy
el & clemente

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

+. 1
felicpetaka Very Happy
Saludaco
rosend@

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidadex y si, QTFM!!!!
Salud Rolling Eyes
slap

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicítese también de mi parte, si me haría usted el favor Very Happy
el punky

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joer petaki tu te lo guisas y tu te lo komes Laughing Laughing Laughing felizidades tronko y unas zerkezas ke kairan a tu salud!!!!!!. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Conan Carmona

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah que es verdad, pues Q.T.F.M. BUENO Y FELICIDADES CABRONCETE....
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lW8m22hpl0s?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lW8m22hpl0s?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
aH TE PUEDES PASAR CON TRES O CUATRO PETAKAS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
felixjarque

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felixidades modernas champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josekia

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder Petaki, ya no sé si creérmelo, o ni siquiera planteármelo...En todo caso, que usted lo pase bien y que pasemos muchos 4 de enero por aquí con los amigotes...sea su cumpleaños o no. Salud.
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenooo, cumplaños feliz, q te follen much@s más y q seas muy feliz!! como dice la canción... Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero yo pensaba que eras atemporal!! Que disgusto...

En fin, munnchas felicidades, que remedio!!

Ale, que te follen!! Twisted Evil
kaan

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades tronco!!! A disfrutarlo como se merece.. . esta noche me tomare una a tu salud
Gohan_

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades Petaki! a disfrutarlos con salud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
izquierdo

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tus viej@s si ke tienen ke esta contento
con el regalo ke le trajeron la víspera de reyes
allá por el 1900 cuantos
porke el FORO SI KE LO ESTA
FELICIDADES Y
SALUDACO...
makarroc

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Javier:A pesar de conocernos desde hace poco,8 o 9 conciertos,hemos compartido momentos imborrables,risas,llantos,nos hemos perdido por alguna carretera de mala muerte,tambien estuve a tu lado una mala noche con cagalera incluida,hemos comido en los mejores restaurantes de Spain.....tantos recuerdos.Pues eso,que FELICIDADES y otra cosita,esta es la foto más cabrona que he encontrado en mis carretes de afotos.
EEEEQUI !!!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
makarroc

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo aquí a un amigo que tambien quiere felicitarte:Querido Petaki,nos conocemos de vista,te voy a dar unas pistas a ver si te acuerdas de mí.Soy el puto amo de los radares de España,campeón Mundial por decimo quinto año consecutivo en puesta de multas ,(322 a la hora) y estoy situado en Campamento,más o menos KM 10 ,tampoco puedo dar más pistas.Pues nada más,solo decirte que espero verte por muchos años por esas carreteras de Dios y espero alguna vez cazarte,cabronazo,te tengo fichao.QTFM

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, que todo esto emociona. Voy a entrarme en cuerpo unos cacharros y me desemociono.

Saludaco.
Gramos Troupe

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ese petaki moderrrnoooo!!! Muchas felicidades, tómate unos cacharrillos a mi salud y a la de la troupe!! Very Happy Very Happy
guilla

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por cuantas cervezas va anda QTF
un saludo y que cumplas muxos max
F E L I C I D A D E S .............F E L I C I D A D E S .............F E L I C I D A D E S .............
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosendopasiempre

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR PETAKI Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Poseso, que como todos los 4 de enero coincide con que es el día que cumplo los años y además, hoy es 4 de enero, me voy a felicitar el cumpleaños a mi mismo con un par de güebos. Así pues, que seas lo más feliz posible hoy y siempre y te trate bien la salud, que dure y no nos traigas nunca las siete plagas. Tío grande.

¡¡¡¡¡¡Hay que ver lo que vales!!!!!

Saludaco.

Felicidades amiguete, espero verte pronto. Un saludo muy enorme!!
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostras, Petaki, ¿tu también...?

Pues que muchas felicid ...

¿QUE LECHE...?

¡¡¡ MAÑANA MISMO ME VOY A MADRID PARA FELICITARTE EN PERSONA !!!

Ya está !
jumareda

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
Querido Javier:A pesar de conocernos desde hace poco,8 o 9 conciertos,hemos compartido momentos imborrables,risas,llantos,nos hemos perdido por alguna carretera de mala muerte,tambien estuve a tu lado una mala noche con cagalera incluida,hemos comido en los mejores restaurantes de Spain.....tantos recuerdos.Pues eso,que FELICIDADES y otra cosita,esta es la foto más cabrona que he encontrado en mis carretes de afotos.
EEEEQUI !!!!

Uploaded with [URL=http://imagesOjos verdes, verdes como la albahaca.
Verdes como el trigo verde
y el verde, verde limón.
hack.us]ImageShack.us[/URL]
FELICIDADES!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Gracias a todos por acordaros de mi, me tomaré unos cervezacos a vuestra salud. Sosquiere.

Saludaco.

Lo dicho. Y sigo con lo cervezacos.

Saludaco.
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguro que vas mas doblao que una esquina, maaaacho!! Salud!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
Saltar a: