Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Dom Ene 01, 2012 10:32 pm

Pero yo vivo en Sevilla :cry:
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ene 02, 2012 12:36 pm

La entrada ha subido 3 euros, ahora está por 30. ¿Para cuando más grupos?
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 02, 2012 1:33 pm

venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.

¿¿pero en serio os planteáis siquiera ir a un festi donde ya están metiendo cosas como Alberto Gambino??
¿¿pero qué cojones será lo siguiente, Tiësto o Guetta??

será que no hay festivales en España de buen punkrock o de buen mestizaje como para tener que seguir jugando a lo que el Viña diga
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ene 02, 2012 1:51 pm

Last, corazón, me plantearé lo que me salga de la punta del nabo. Si no te gusta no vallas, es fácil, aunque menos divertido que tocar las pelotas con "mi mierda de música es mejor por que la escucho yo"
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Lun Ene 02, 2012 2:04 pm

y como sabes tú eso, last??!!
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Lun Ene 02, 2012 3:38 pm

Zurullo Censurado escribió:Last, corazón, me plantearé lo que me salga de la punta del nabo. Si no te gusta no vallas, es fácil, aunque menos divertido que tocar las pelotas con "mi mierda de música es mejor por que la escucho yo"
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
EvaL

Mensajepor EvaL » Lun Ene 02, 2012 5:22 pm

LastDanz escribió:venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.

¿¿pero en serio os planteáis siquiera ir a un festi donde ya están metiendo cosas como Alberto Gambino??

será que no hay festivales en España de buen punkrock o de buen mestizaje como para tener que seguir jugando a lo que el Viña diga
Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirman
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Lun Ene 02, 2012 5:59 pm

Vaya por delante que cada uno se gasta su tiempo y dinero en lo que buenamente puede y quiere, pero ya que cuestionas porque tantos (porque somos bastantes) iremos al Viña, pues te digo que en mi caso el Viña tiene algunas ventajas sobre muchos otros festis, como son las fechas (que no me pillan en exámenes como por ejemplo el Derrame o currando como el Lumbreiras), la variedad de estilos que hace que vengan colegas que escuchan música de distintos estilos y el ambientazo de la acampada, que anima a más colegas aún que van sin entrada, de rave y tal, además se organizan viajes que para los que no tenemos coche nos permiten ir mejor que a otros festis más pequeños, por lo que gracias a esas cosas me pego un puente de puta madre con mis colegas y por poca pasta!
A los Gambino y demás grupos que no me gustan no les veo y punto.
Y luego cuando estoy de vacaciones y puedo ya aprovecho para ir a esos festis "pequeños" porque también me molan y hay bastantes buenos, tienes razón!
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Lun Ene 02, 2012 6:11 pm

EvaL escribió:

Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirman
Pues los chikos del maíz están ya en el cartel y no son los más papa-flautas que digamos...
EvaL

Mensajepor EvaL » Lun Ene 02, 2012 6:22 pm

Los curicas escribió:
EvaL escribió:

Pues los chikos del maíz están ya en el cartel y no son los más papa-flautas que digamos...
Sí si lo sé, pero con SA ya sabes que es oir sólo el nombre y ponen el grito en el cielo :lol:, que a lo mejor me equivoco ojalá
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Lun Ene 02, 2012 6:30 pm

EvaL escribió:
Los curicas escribió:
EvaL escribió: Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirman
Sí si lo sé, pero con SA ya sabes que es oir sólo el nombre y ponen el grito en el cielo :lol:, que a lo mejor me equivoco ojalá
Este año tenemos nuevo gobierno en Villarrobledo y nueva empresa organizando el Viña, eso da lugar a muchas incógnitas y una posible es ver si el PP intenta censurar a los grupos más comprometidos y si la empresa pasa por el aro ...
Oat

Mensajepor Oat » Lun Ene 02, 2012 11:19 pm

¿Censurar a los grupos más comprometidos?

Los chikos del maíz ya están en cartel...
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Mar Ene 03, 2012 9:50 am

Oat escribió:¿Censurar a los grupos más comprometidos?

Los chikos del maíz ya están en cartel...
Tienes razón, están los Chikos del Maíz y Su Ta Gar, que son dos de los grupos a los que el PP busca joder habitualmente, así que me parece que mi comentario anterior no tiene mucha validez.
En cualquier caso espero ver por Villarrobledo a grupos como SA, Albert Pla, Lendakaris Muertos y Banda Bassotti.
EspumadeVenus

Mensajepor EspumadeVenus » Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

Si alguien sabe de algún viaje organizado desde Granada que me lo comunique.

Gracias.
cosa

Mensajepor cosa » Mié Ene 04, 2012 4:51 pm

mmpanete

Mensajepor mmpanete » Mié Ene 04, 2012 5:22 pm

respecto a lo de la acampada, decir que no me parece del todo mal, aunque es una putada para la gente que va solo al camping, de rave y tal. Y es una lastima porque eran el 50% del festi. de todas maneras villarrobledo es muy grande y estoy seguro que habra zonas donde la gente acampara sin entrada. seguro.

por otra parte, puede ser una solucion contra la gentuza que se dedicaba a robar i rajar tiendas por doquier.

aunque si la organizacion de la zona de acampada y la seguridad se porta como la del arenal sound(no se donde he leido que era la misma empresa la que lo organizaba) es decir, no dejando entrar bebida, confiscando botellas, cortandoles pulseras a la gente a veces sin motivo... se van a cargar el espiritu y el buen rollo de la acampada
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Mié Ene 04, 2012 5:49 pm

El tema de la acampada me parece jodido que consigan que solo acampemos los que tenemos entrada ... supongo que vallarán una zona relativamente lejos de los conciertos como todos los años (o quizá más amplia) y sobre esa podrán tener todo el control del mundo, pero si la gente sin entrada (y muchos con entrada para tener el coche junto a la tienda) acampa en el descampado que hay entre el pueblo y los conciertos ahí solo puede meter mano la policía y si nunca han negado que la gente acampe ahí no creo que este año sea distinto.
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Mié Ene 04, 2012 8:00 pm

alvin lee escribió:El tema de la acampada me parece jodido que consigan que solo acampemos los que tenemos entrada ... supongo que vallarán una zona relativamente lejos de los conciertos como todos los años (o quizá más amplia) y sobre esa podrán tener todo el control del mundo, pero si la gente sin entrada (y muchos con entrada para tener el coche junto a la tienda) acampa en el descampado que hay entre el pueblo y los conciertos ahí solo puede meter mano la policía y si nunca han negado que la gente acampe ahí no creo que este año sea distinto.
Exacto, yo todos los años voy con entrada y mis colegas tambien y acampamos por esa zona, con la comodidad de tener el coxe al lado y de estar mas cerca del recinto para entrar y salir, ke la zona esa "oficial" ke esta a tomar por el culo
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ene 05, 2012 12:03 am

Supongo que decir que el 50% del festival es la gente sin entrada es una broma. Un festi es la gente que hay dentro del recinto disfrutando de lo que es un festival de rock, musica o lo que sea, los demás son personas que están allí de juerga en una zona que han habilitado para que tengamos donde meternos los que queremos disfrutar de la musica en directo, y que mantenemos con el coste de la entrada en materia de infraestructuras, limpieza y demás zarandajas. Sencillamente, tener que sufrir la congestión de duchas, invasión de basura y gente pululando dando una imagen lamentable me parece una tomadura de pelo, al menos si pago, creo que me merezco más derechos que los que no lo hacen, que convierten una actividad interesante en un macrobotellón de chonis y canis pero con crestas y rastas.
La_Clashera

Mensajepor La_Clashera » Jue Ene 05, 2012 12:09 am

marjalero escribió:Supongo que decir que el 50% del festival es la gente sin entrada es una broma. Un festi es la gente que hay dentro del recinto disfrutando de lo que es un festival de rock, musica o lo que sea, los demás son personas que están allí de juerga en una zona que han habilitado para que tengamos donde meternos los que queremos disfrutar de la musica en directo, y que mantenemos con el coste de la entrada en materia de infraestructuras, limpieza y demás zarandajas. Sencillamente, tener que sufrir la congestión de duchas, invasión de basura y gente pululando dando una imagen lamentable me parece una tomadura de pelo, al menos si pago, creo que me merezco más derechos que los que no lo hacen, que convierten una actividad interesante en un macrobotellón de chonis y canis pero con crestas y rastas.
Amen hermano
Jonhy Ciclos

Mensajepor Jonhy Ciclos » Jue Ene 05, 2012 11:14 am

marjalero escribió:Supongo que decir que el 50% del festival es la gente sin entrada es una broma. Un festi es la gente que hay dentro del recinto disfrutando de lo que es un festival de rock, musica o lo que sea, los demás son personas que están allí de juerga en una zona que han habilitado para que tengamos donde meternos los que queremos disfrutar de la musica en directo, y que mantenemos con el coste de la entrada en materia de infraestructuras, limpieza y demás zarandajas. Sencillamente, tener que sufrir la congestión de duchas, invasión de basura y gente pululando dando una imagen lamentable me parece una tomadura de pelo, al menos si pago, creo que me merezco más derechos que los que no lo hacen, que convierten una actividad interesante en un macrobotellón de chonis y canis pero con crestas y rastas.
+1
Yo veo bien que haya gente que vaya solo a acampar, pero que la zona de acampada esté más controlada!!
En el Arenal, ni un problema con la tienda ... y bebida se entra de todas formas!!
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue Ene 05, 2012 3:40 pm

Hace una hora han puesto en el twitter oficial del Viña que están al caer nuevas confirmaciones!
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Jue Ene 05, 2012 6:59 pm

A ver que nos traen los reyes majos :lol:

Marja, 110% de acuerdo contigo
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ene 05, 2012 10:43 pm

Los curicas escribió:A ver que nos traen los reyes majos :lol:

Marja, 110% de acuerdo contigo
Como casi siempre.

Este año nos comulgaremos unas birrias juntos ¿no?
Iban21

Mensajepor Iban21 » Vie Ene 06, 2012 11:10 am

hoy es dia de reyes, y dijeron que para hoy dirian nuevos grupos!!! estoy ansiosoo