Noticias del Viña Rock 2012
venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.
¿¿pero en serio os planteáis siquiera ir a un festi donde ya están metiendo cosas como Alberto Gambino??
¿¿pero qué cojones será lo siguiente, Tiësto o Guetta??
será que no hay festivales en España de buen punkrock o de buen mestizaje como para tener que seguir jugando a lo que el Viña diga
¿¿pero en serio os planteáis siquiera ir a un festi donde ya están metiendo cosas como Alberto Gambino??
será que no hay festivales en España de buen punkrock o de buen mestizaje como para tener que seguir jugando a lo que el Viña diga
-
- Contactar:
Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirmanLastDanz escribió:venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.
Vaya por delante que cada uno se gasta su tiempo y dinero en lo que buenamente puede y quiere, pero ya que cuestionas porque tantos (porque somos bastantes) iremos al Viña, pues te digo que en mi caso el Viña tiene algunas ventajas sobre muchos otros festis, como son las fechas (que no me pillan en exámenes como por ejemplo el Derrame o currando como el Lumbreiras), la variedad de estilos que hace que vengan colegas que escuchan música de distintos estilos y el ambientazo de la acampada, que anima a más colegas aún que van sin entrada, de rave y tal, además se organizan viajes que para los que no tenemos coche nos permiten ir mejor que a otros festis más pequeños, por lo que gracias a esas cosas me pego un puente de puta madre con mis colegas y por poca pasta!LastDanz escribió:venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.
A los Gambino y demás grupos que no me gustan no les veo y punto.
Y luego cuando estoy de vacaciones y puedo ya aprovecho para ir a esos festis "pequeños" porque también me molan y hay bastantes buenos, tienes razón!
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Pues los chikos del maíz están ya en el cartel y no son los más papa-flautas que digamos...EvaL escribió:Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirmanLastDanz escribió:venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.
Sí si lo sé, pero con SA ya sabes que es oir sólo el nombre y ponen el grito en el cieloLos curicas escribió:Pues los chikos del maíz están ya en el cartel y no son los más papa-flautas que digamos...EvaL escribió:Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirmanLastDanz escribió:venga, te filtro grupos: SA, Barón rojo, Barricada, ETC.

Este año tenemos nuevo gobierno en Villarrobledo y nueva empresa organizando el Viña, eso da lugar a muchas incógnitas y una posible es ver si el PP intenta censurar a los grupos más comprometidos y si la empresa pasa por el aro ...EvaL escribió:Sí si lo sé, pero con SA ya sabes que es oir sólo el nombre y ponen el grito en el cieloLos curicas escribió:Pues los chikos del maíz están ya en el cartel y no son los más papa-flautas que digamos...EvaL escribió: Ufffff, SA lo dudo mucho, recordemos que ahora mimo gobierna el PP... Este año creo que va a ser, no sé, a mí no me convence y eso que soy del pueblo, a ver qué más grupos confirman, que a lo mejor me equivoco ojalá
Tienes razón, están los Chikos del Maíz y Su Ta Gar, que son dos de los grupos a los que el PP busca joder habitualmente, así que me parece que mi comentario anterior no tiene mucha validez.Oat escribió:¿Censurar a los grupos más comprometidos?
Los chikos del maíz ya están en cartel...
En cualquier caso espero ver por Villarrobledo a grupos como SA, Albert Pla, Lendakaris Muertos y Banda Bassotti.
-
respecto a lo de la acampada, decir que no me parece del todo mal, aunque es una putada para la gente que va solo al camping, de rave y tal. Y es una lastima porque eran el 50% del festi. de todas maneras villarrobledo es muy grande y estoy seguro que habra zonas donde la gente acampara sin entrada. seguro.
por otra parte, puede ser una solucion contra la gentuza que se dedicaba a robar i rajar tiendas por doquier.
aunque si la organizacion de la zona de acampada y la seguridad se porta como la del arenal sound(no se donde he leido que era la misma empresa la que lo organizaba) es decir, no dejando entrar bebida, confiscando botellas, cortandoles pulseras a la gente a veces sin motivo... se van a cargar el espiritu y el buen rollo de la acampada
por otra parte, puede ser una solucion contra la gentuza que se dedicaba a robar i rajar tiendas por doquier.
aunque si la organizacion de la zona de acampada y la seguridad se porta como la del arenal sound(no se donde he leido que era la misma empresa la que lo organizaba) es decir, no dejando entrar bebida, confiscando botellas, cortandoles pulseras a la gente a veces sin motivo... se van a cargar el espiritu y el buen rollo de la acampada
El tema de la acampada me parece jodido que consigan que solo acampemos los que tenemos entrada ... supongo que vallarán una zona relativamente lejos de los conciertos como todos los años (o quizá más amplia) y sobre esa podrán tener todo el control del mundo, pero si la gente sin entrada (y muchos con entrada para tener el coche junto a la tienda) acampa en el descampado que hay entre el pueblo y los conciertos ahí solo puede meter mano la policía y si nunca han negado que la gente acampe ahí no creo que este año sea distinto.
Exacto, yo todos los años voy con entrada y mis colegas tambien y acampamos por esa zona, con la comodidad de tener el coxe al lado y de estar mas cerca del recinto para entrar y salir, ke la zona esa "oficial" ke esta a tomar por el culoalvin lee escribió:El tema de la acampada me parece jodido que consigan que solo acampemos los que tenemos entrada ... supongo que vallarán una zona relativamente lejos de los conciertos como todos los años (o quizá más amplia) y sobre esa podrán tener todo el control del mundo, pero si la gente sin entrada (y muchos con entrada para tener el coche junto a la tienda) acampa en el descampado que hay entre el pueblo y los conciertos ahí solo puede meter mano la policía y si nunca han negado que la gente acampe ahí no creo que este año sea distinto.
-
- Contactar:
Supongo que decir que el 50% del festival es la gente sin entrada es una broma. Un festi es la gente que hay dentro del recinto disfrutando de lo que es un festival de rock, musica o lo que sea, los demás son personas que están allí de juerga en una zona que han habilitado para que tengamos donde meternos los que queremos disfrutar de la musica en directo, y que mantenemos con el coste de la entrada en materia de infraestructuras, limpieza y demás zarandajas. Sencillamente, tener que sufrir la congestión de duchas, invasión de basura y gente pululando dando una imagen lamentable me parece una tomadura de pelo, al menos si pago, creo que me merezco más derechos que los que no lo hacen, que convierten una actividad interesante en un macrobotellón de chonis y canis pero con crestas y rastas.
-
Amen hermanomarjalero escribió:Supongo que decir que el 50% del festival es la gente sin entrada es una broma. Un festi es la gente que hay dentro del recinto disfrutando de lo que es un festival de rock, musica o lo que sea, los demás son personas que están allí de juerga en una zona que han habilitado para que tengamos donde meternos los que queremos disfrutar de la musica en directo, y que mantenemos con el coste de la entrada en materia de infraestructuras, limpieza y demás zarandajas. Sencillamente, tener que sufrir la congestión de duchas, invasión de basura y gente pululando dando una imagen lamentable me parece una tomadura de pelo, al menos si pago, creo que me merezco más derechos que los que no lo hacen, que convierten una actividad interesante en un macrobotellón de chonis y canis pero con crestas y rastas.
-
+1marjalero escribió:Supongo que decir que el 50% del festival es la gente sin entrada es una broma. Un festi es la gente que hay dentro del recinto disfrutando de lo que es un festival de rock, musica o lo que sea, los demás son personas que están allí de juerga en una zona que han habilitado para que tengamos donde meternos los que queremos disfrutar de la musica en directo, y que mantenemos con el coste de la entrada en materia de infraestructuras, limpieza y demás zarandajas. Sencillamente, tener que sufrir la congestión de duchas, invasión de basura y gente pululando dando una imagen lamentable me parece una tomadura de pelo, al menos si pago, creo que me merezco más derechos que los que no lo hacen, que convierten una actividad interesante en un macrobotellón de chonis y canis pero con crestas y rastas.
Yo veo bien que haya gente que vaya solo a acampar, pero que la zona de acampada esté más controlada!!
En el Arenal, ni un problema con la tienda ... y bebida se entra de todas formas!!
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo