Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

TOLEDO ¿Salas/Pubs para tocar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Holgazán

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:35 am    Título del mensaje: TOLEDO ¿Salas/Pubs para tocar? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, alguien que tenga información o sea de Toledo o provincia, ¿conocéis de salas o pubs que programen conciertos? ¡gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr sandman

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he tocado en la sala Sajoy de Menasalbas, Tolerdo... Esta de putisima madre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bonustrack

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sala Piccaro en toledo capital.
Sala Soho en Talavera de la reina.

Yo he intentado contactar con ellos a través de mail, pero no he tenido suerte con su respuesta. que la tengas tu!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Holgazán

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mr sandman escribió:
Yo he tocado en la sala Sajoy de Menasalbas, Tolerdo... Esta de putisima madre...

Hola Mr.Sandman, he mirado por la red y no encontrado web ni contacto con la Sajoy, si pudieras mandarme aunque fuese por privado un teléfono o un email lo agradecería.

Este caso me ocurre también con la sala The Explorer's Club, situada en Toledo pero no logro ningún contacto.

Gracias por la ayuda Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: