Black sabbath
-
- Contactar:
Black sabbath
que opinanis de la reunion , y mas aun con lo de DIO (RIP) ,
Vale yo los ire a ver a hellfest pero no se , parece que esperaron a la muerte para reunirse o k ?
Vale yo los ire a ver a hellfest pero no se , parece que esperaron a la muerte para reunirse o k ?
Tambien creo que Black Sabbath se entiende con Ozzy a la voz...
La verdad es que parecen grupos distintos, dependiendo del cantante que hayan tenido...
Ovbiamente, los mas aclamados han sido Ozzy y Dio, no por menospreciar a Gillan, Tony Martin o Glenn Hughes... Pero si son las mejores epocas en cuanto a composicion y buenos discos.
Ozzy es el original y el que tiene la mayor parte de temas miticos del grupo.
Dio hizo en Sabbath una previa a su propia banda, musicalmente hablando... Heaven And Hell es mas de Dio, que de Black Sabbath...
Por lo de la vuelta, creo que Iommi preferia estar con Dio antes que con Ozzy. Ozzy esta practicamente acabado como cantante y Dio aun podia dar muchisimo sobre un escenario, era mas prefesional y, seguro, no tendrian los porblemas que con Ozzy al lado.
Muerto Dio, pues la reunion de la formacion original es otra opcion de no perderse en el olvido cuando aun les quedan algunos años para disfrutar de su grupo.
La verdad es que parecen grupos distintos, dependiendo del cantante que hayan tenido...
Ovbiamente, los mas aclamados han sido Ozzy y Dio, no por menospreciar a Gillan, Tony Martin o Glenn Hughes... Pero si son las mejores epocas en cuanto a composicion y buenos discos.
Ozzy es el original y el que tiene la mayor parte de temas miticos del grupo.
Dio hizo en Sabbath una previa a su propia banda, musicalmente hablando... Heaven And Hell es mas de Dio, que de Black Sabbath...
Por lo de la vuelta, creo que Iommi preferia estar con Dio antes que con Ozzy. Ozzy esta practicamente acabado como cantante y Dio aun podia dar muchisimo sobre un escenario, era mas prefesional y, seguro, no tendrian los porblemas que con Ozzy al lado.
Muerto Dio, pues la reunion de la formacion original es otra opcion de no perderse en el olvido cuando aun les quedan algunos años para disfrutar de su grupo.
-
Sin más. Creo que para Bill, Tony y Geezer, Ozzy es el segundo plato, ni más ni menos. Ha muerto Dio, con el que creo que hubieran hecho más discos y giras, y ahora sólo les queda la opción de ir con Ozzy, y ver como el deshecho humano ese (con todo lo grande que ha sido, y lo que hizo en los 70 y 80) se arrastra por el escenario y nos hace pasar a todos vergüenza ajena.ManoloPum escribió: Muerto Dio, pues la reunion de la formacion original es otra opcion de no perderse en el olvido cuando aun les quedan algunos años para disfrutar de su grupo.
Dicho esto, si vienen a España iré a verles. No me moriré sin verles.
-
- Contactar:
La verdad es que la voz de Ozzy es bastante cutre, pero a mi me encanta Black Sabbath con Ozzy, esque Tommy es un puto jefazo.
Con Dio es la hostia también, no es tan pesado, es más rockero, pero mola.
Con Tony Martin, la verdad es que he escuchado dos discos (Tyr y Headless Cross) y salvo pocos temas, pero estos pocos temas que salvo me encantan, me flipan!
Con Dio es la hostia también, no es tan pesado, es más rockero, pero mola.
Con Tony Martin, la verdad es que he escuchado dos discos (Tyr y Headless Cross) y salvo pocos temas, pero estos pocos temas que salvo me encantan, me flipan!
-
-
Black Sabbath el 15 de Junio en Euskadi en el Azkena Rock. 

-
pepetrola escribió:Black Sabbath el 15 de Junio en Euskadi en el Azkena Rock.
joooooooder que me pilla de exmenes!!! da igual,de cabeza!!!
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
discrepo en cuanto a lo de composición y buenos discos ya que el headless cross está justo al lado del heaven and hell, por lo que ello convierte a Toni Martin como el tercer discipulo de satánManoloPum escribió:Ovbiamente, los mas aclamados han sido Ozzy y Dio, no por menospreciar a Gillan, Tony Martin o Glenn Hughes... Pero si son las mejores epocas en cuanto a composicion y buenos discos.
Firmado Anno Mundi
-
-
Bueno hombre, está claro que, aunque fuesen dos putos conciertos (que creo que así fue), estuvo en Black Sabbath, y yo lo que pretendía era puntuar a los mejores cantantes de la historia del grupo, simplemente. Tampoco estuvo mucho Ray Gillen, y me parece un cantante para la banda de mucho cuidao.Ciudadano Terrorista escribió:Pero ROb Halford solo estuvo en un par de concierto a lo mucho no? Considerarlo como una de las voces...

edito: con esta fueron tres:
http://www.youtube.com/watch?v=s6yROrOB ... re=related
Desconocía que se hubieran juntado tan recientemente.
-
A Tony Iommi se le ha diagnosticado un linfoma, así que me temo que la gira de reunión de Black Sabbath se tendrá que cancelar por completo.
http://www.facebook.com/BlackSabbath/po ... 0858784615
MUCHA FUERZA TONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es de la propia página oficial en facebook de la banda. No es broma.
http://www.facebook.com/BlackSabbath/po ... 0858784615
MUCHA FUERZA TONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Axi el Mié Ene 11, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Por cierto ¿donde habéis leÃdo que tienen intención de continuar con el tour?
Última edición por Sumiciu el Mié Ene 11, 2012 10:41 pm, editado 2 veces en total.
-
Y hoy mismo en Rock FM el Oldie ha dicho que fuentes cercanas al grupo piensan con continuar con el tema de la grabación del disco y de la gira.
Particularmente los veo muy optimistas ...
Particularmente los veo muy optimistas ...
Última edición por Axi el Mié Ene 11, 2012 2:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Por lo que comentan lo han pillado en una fase temprana, ojalá tenga suerte.As¡er escribió:Particularmente los veo muy optimistas ...
Última edición por Sumiciu el Mié Ene 11, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total.
-