Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Dic 20, 2011 11:00 pm

Fix Me escribió:me recomiendan por otro lado esta nueva miniserie (seran 3 capitulos) BLACK MIRROR
En la primera escena del primer episodio de ?Black Mirror?, un teléfono suena en un dormitorio a oscuras. El dormitorio es el del primer ministro británico y la llamada intempestiva trae el siguiente mensaje: la princesa ha sido secuestrada. En la segunda escena, el mandatario (ficticio, evidentemente), rodeado de su gabinete de crisis, ve el vídeo que el secuestrador de la royal (tambén ficticia) ha colgado en Youtube. En él, la prueba de que el secuestro no es un montaje y una petición insólita: la chica sólo será liberada si el político accede a mantener relaciones sexuales ante las cámaras y en directo para todo el país. CON UN CERDO.
Sólo llevamos cinco minutos de serie (por eso el párrafo anterior no es un spoiler, tranquilos)

creo ke esta ya con subtitulos por algun lado.

No la encuentro. :cry:
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Mié Dic 21, 2011 1:09 am

Acabo de terminar Roma Criminal... me he tragado la dos temporadas en una semana... sin duda es de lo mejor que he visto nunca!! ¿Alguna recomendación para verme estas navidades? si no es demasiado larga mejor...

Carnivale es tambien muy buena, vale la pena verla aunque sepas que la dejaron a medias...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 21, 2011 1:40 am

keko kebrantahuesos escribió:
Vic MacKey escribió:Cuando lo leí, pensé que no era mas que un simple reclamo publicitario, pero cuando estoy a punto de terminar la 3ª y última temporada, me he dado cuenta de que no lo era...

Ashes to Ashes es mejor que Life on Mars.

COMO??????

Solo he visto los dos primeros capítulos y la he dejado parada porque no tengo nada de tiempo,hoy por ejemplo he salido a las 07:45 de casa y he llegado a las 22:15. Puede que a final de semana me quede sin trabajo y empiece a ver más series. Pero por los dos primeros capítulos me parece que ni de coña se le acerca.
Yo es que soy un motivado. Objetivamente, dudo que sea mejor. Subjetivamente, para mi lo ha acabado siendo. Pero si, la serie va de menos a mas y la primera temporada, sobre todo el comienzo, es bastante flojo. La segunda es brutal y la tercera, a falta de ver el capítulo final, es muy interesante.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Dic 21, 2011 7:42 am

Yo he visto las dos, y si bien "Ashes to Ashes" me pareció entretenida (la tercera temporada ya menos), me quedo con "Life on Mars", claramente!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 21, 2011 9:27 am

La tercera temporada es la que ha confirmado mi motivación por esta serie. Tiene cada capitulazo que es la hostia. De todas formas, 2ª >> 3ª >>>> 1ª.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 21, 2011 12:10 pm

Bueno,pues como me he quedado sin curro,me pondré con ella a buen ritmo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 21, 2011 11:20 pm

La 4ª de Sons of Anarchy me reconcilio con ella. Es la mejor temporada sin duda.
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Mié Dic 21, 2011 11:41 pm

Voy por el capítulo 6º de Roma Criminal...sin hacerme spoiler, la habéis visto? qué os pareció?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 21, 2011 11:44 pm

Cojonuda.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 22, 2011 12:13 am

PUTOJUANDA escribió:Ya ha terminado la 3ª de Misfits.
a mi parecer no es tan buena como las 2 primeras, sobretodo porque no hay tanta continuidad en la historia como antes, esta temporada los capitulos eran muy autoconclusivos.
Aún así sigue siendo una serie de putisima madre!
y al reemplazo de Nathan de primeras no me convencía mucho pero al final acabas desconojandote también con el.
A mí sí que me ha parecido al nivel de las 2 primeras, aunque puede que sí se eche de menos algún hilo conductor más. (Quizá el nivel sí que sea más bajo, pero como esta temporada la he visto dosificada semanalmente la he disfrutado más que las 2 primeras, que me las ví en pocos días).
Los dos últimos capítulos son gloriosos y Rudy me ha echo gracia desde el principio, no he echado de menos a Nathan (bueno, un poquito sí).
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Dic 22, 2011 1:16 am

Carcelera escribió:Voy por el capítulo 6º de Roma Criminal...sin hacerme spoiler, la habéis visto? qué os pareció?
Si hasta el momento no te gusta... déjala. Si te está gustando síguela que decaer no decae en ningún capítulo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Dic 22, 2011 1:46 am

Awamba Foluba escribió:
Carcelera escribió:Voy por el capítulo 6º de Roma Criminal...sin hacerme spoiler, la habéis visto? qué os pareció?
Si hasta el momento no te gusta... déjala. Si te está gustando síguela que decaer no decae en ningún capítulo.
No la dejes hasta terminar la primera temporada, si no te motiva seguir viéndola entonces, déjala. Merece la pena.
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Vie Dic 23, 2011 12:05 pm

Si me está gustando mucho!! Pero con esto de cenas de navidad y demás...no he vuelto a tocarla, pero como he pillao el gripazo y seguramente no saldré mañana, pos la veré
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Dic 23, 2011 2:13 pm

He empezado con la última de Weeds. Argumento repetitivo, originalidad inexistente, no hace ni puta gracia...pero me entretiene bastante y Mary-Louise Parker es un pivonazo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 26, 2011 10:59 pm

Acabé la primera de "Carnivale", me está gustando aunque esperaba un poco más, no sé si es por los actores, hay algunos que flojean un poco, la hija de la vidente la que más,
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 27, 2011 11:38 am

AmigodeAjeno escribió:Acabé la primera de "Carnivale", me está gustando aunque esperaba un poco más, no sé si es por los actores, hay algunos que flojean un poco, la hija de la vidente la que más,
Solo te digo...no te pierdas la segunda temporada :cheers:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 29, 2011 12:27 am

La tercera temporada de The Wire nos está costaaaandooooo. Sobretodo después de la segunda, que fue la leche. He notado como un bajón. ¿La cosa remonta de aquí a la 5a temporada o no?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Dic 30, 2011 9:03 am

Vic MacKey escribió:
AmigodeAjeno escribió:Acabé la primera de "Carnivale", me está gustando aunque esperaba un poco más, no sé si es por los actores, hay algunos que flojean un poco, la hija de la vidente la que más,
Lo veo y subo otro :cheers:
revenge77

Mensajepor revenge77 » Vie Dic 30, 2011 12:14 pm

Zurullo Censurado escribió:
Awamba Foluba escribió:
No la dejes hasta terminar la primera temporada, si no te motiva seguir viéndola entonces, déjala. Merece la pena.
Yo voy también por el capitulo 6, y por ahora me está enganchando bastante...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Dic 30, 2011 2:07 pm

King Mob escribió:
Vic MacKey escribió:
Lo veo y subo otro :cheers:
All in de :cheers: al zoom out con el que cierra el penúltimo capítulo de la 2ª temporada.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 30, 2011 8:41 pm

Javilón escribió:La tercera temporada de The Wire nos está costaaaandooooo.
En esa misma la abandone yo y, de momento, mi ganas de retomarla.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 31, 2011 12:14 am

La tercera de The Wire es la polla, la mejor después de la segunda.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 31, 2011 1:42 pm

Vic MacKey escribió:La tercera de The Wire es la polla, la mejor después de la segunda.
¿A partir de que momento? Porque nosotros vamos ya por la mitad o así, y aunque empieza a mejorar, no le acabamos de pillar el punto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 01, 2012 2:12 pm

Javilón escribió:
Vic MacKey escribió:La tercera de The Wire es la polla, la mejor después de la segunda.
¿A partir de que momento? Porque nosotros vamos ya por la mitad o así, y aunque empieza a mejorar, no le acabamos de pillar el punto.
Si has visto The Wire, sabrás que es una serie muy lenta y que la acción reside en los dos-tres últimos capítulos de cada temporada. De todas formas, si no disfrutas la serie en su conjunto, igual es que no está hecha para tu gusto. No se cuales son tus expectativas y hace mucho tiempo que vi la serie, pero yo recuerdo disfrutar mucho de la 3ª temporada en su totalidad. Junto con la 5ª, creo que es la temporada que mas capítulos me han gustado. Y el final de la 3ª es la polla.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 01, 2012 6:26 pm

Vic MacKey escribió:
Javilón escribió:
Si has visto The Wire, sabrás que es una serie muy lenta y que la acción reside en los dos-tres últimos capítulos de cada temporada. De todas formas, si no disfrutas la serie en su conjunto, igual es que no está hecha para tu gusto. No se cuales son tus expectativas y hace mucho tiempo que vi la serie, pero yo recuerdo disfrutar mucho de la 3ª temporada en su totalidad. Junto con la 5ª, creo que es la temporada que mas capítulos me han gustado. Y el final de la 3ª es la polla.
No, si a mi me gustan este estilo de series que van tendiendo los hilos poco a poco y algo que pasó de refilón en el capítulo 2 tiene influencia en el 9, cuando ya ni te acordabas. A lo mejor es que esta temporada es un poco más dispersa en cuanto al objetivo de la escucha, pero si que es verdad que ahora se va animando (ya vamos por el 9º de la tercera) y parece que se avecina algo gordo.