Foo Fighters

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Chenky

Foo Fighters

Mensajepor Chenky » Jue Jul 22, 2004 7:43 pm

Que os parece este grupo. Yo la verdad es q durante mucho tiempo no le hice ni puto caso, simplemente no me atraia. Pero un colega q le molan mucho me obligó a escuchar un disco: The color and the shape. Me sorprendió para bien y tuve q reconocerselo porque durante un tiempo le decia q seguro eran una mierda. Creo q le decia eso porque soy un nirvanero melancolico. :cry:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Jul 22, 2004 8:26 pm

Me encaaaaaanta ese grupo. El disco que citas es el mejor, con canciones como Up In Arms, Wind Up February Stars y muchas mas... para mi gusto, con los años han perdido un poco, el ultimo disco ya no me gustó tanto, pero igualmente me parece bueno.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Jul 22, 2004 11:57 pm

Siempre me ha parecido un grupo de buenos single y resto del disco mediocre, pero David Grohl es una puta makina, de lo mejorcico.

Creo que les voy a dar alguna otra oportunidad haber si me acaban de entrar, ejejej
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 23, 2004 2:51 am

weno, no he eskuxado kasi nada d ellos... no m van demasiado aunk no parecen malos... eso si...adoro a DAVE... rekomponerse d lo sucedido en el pasado y seguir en el mundo d la musika kambiando el instrumento y liderando un grupo...algo k nadie hubiese kreido viniendo d la "dependencia" d la k venia...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Jul 23, 2004 8:21 am

no creas que ha cambiado de instrumento, sigue grabando buena parte de la bateria de los discos de foo fighters, y tengo entendido que la guitarra ya la tocaba antes de entrar en nirvana.
Y tu crees que habia dependencia? ahora claro que todo el mundo se acuerda mas de Kurt pero cuando nirvana estaban juntos no era tan radical la cosa.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 23, 2004 12:10 pm

Canciones muy guitarreras, estan muy bien.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 23, 2004 10:56 pm

Kurt era la gran parte d NIRVANA... eso se ve a distancia... no digo k no valiesen DAVE y Krist....xro kreo k dependian muxo d KURT!!....

y si Julliette.... si k tokaba la guitarra antes... d exo en el unplugged no makuerdo k kancion toka el la guitarra.....
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Lun Jul 26, 2004 9:33 am

Dave es un musico como una casa... ¿le habeis oido a la bateria con Probot? la machine. Aparte de esa voz tan suya. Es como el rey midas, todo lo que toca lo convierte en oro :lol:
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Jul 26, 2004 3:50 pm

Y qué coño, hacen videos mu cachondos, os acordáis del Learn to Fly?
deshuevante XDDD
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 27, 2004 12:26 am

LEARN TO FLY es la hostia ese video!!.... SIOUXIE!! lo d PROBOT no tie nombre... lo poko keskuxao menkanta!!...sobre todo la kancion kon el kantante d MOTORHEAD....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Jul 27, 2004 8:29 am

Si que es cierto lo de los videos, se los curran mucho... creo que mi favorito es el de Everlong.

Probot esta muy bien, aunque con esos colaboradores, como para no estarlo. En la web os podeis bajar un videoclip.
Y por cierto, que hace pocos dias me mandaron un mail desde la web de foo fighters (estoy suscrita a la lista de noticias) y entran a grabar el nuevo disco a principios de setiembre... a ver que tal les sale.
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Lun Ago 02, 2004 12:42 pm

Imanol... escribió:LEARN TO FLY es la hostia ese video!!.... SIOUXIE!! lo d PROBOT no tie nombre... lo poko keskuxao menkanta!!...sobre todo la kancion kon el kantante d MOTORHEAD....
¡¡¡A QUE SI!!!! te juro que al principio no le reconocia... pensé "que caña el batera" ¡¡COÑO!!! cuando le vi el careto!!!! UNA PASADA.

y estoy con vosotros con el Learn to fly... aparte de ser un pedazo musico el tio es un peazo actor.... cuando va disfrazado de la fanatica con coletas me parto la caja cada vez que le veo.
UN CRACK.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ago 12, 2004 11:17 am

Alguien sabe si Dave Grohl forma parte de Queens of the stone age? Se q fue el batera por lo menos en un disco o una gira pero no se si sigue o que.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 12, 2004 6:51 pm

Si, eso hizo, pero ahora ya no está con ellos.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Ago 15, 2004 12:16 am

me gustan bastante

por cierto, sabeis un videoclip q hacen una parodia del anuncio de mentos?? van por la calle haciendo locuras y con un paquetillo de chicles q pone Footos, the fresh fighter, llevo tela buscando ese videoclip pero no me se el titulo
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ago 15, 2004 10:45 pm

Calist Drake escribió:me gustan bastante

por cierto, sabeis un videoclip q hacen una parodia del anuncio de mentos?? van por la calle haciendo locuras y con un paquetillo de chicles q pone Footos, the fresh fighter, llevo tela buscando ese videoclip pero no me se el titulo
Creo q es Learn to fly.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Ago 16, 2004 12:27 am

nono, learn to fly lo tengo y va de dos azafatos q meten una bolsa de marihuana en el cafe y empiezan todos los pasajeros a flipar xDD
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Ago 17, 2004 12:05 pm

El video que dices, Chenky, es el de Big Me, y creo que es el segundo que salio de la banda (el primero creo que era el de I'll Stick Around).
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ago 19, 2004 10:45 pm

Joder, estaba antes oyendo Everlong en acustico y pone los pelos de punta. Que peazo cancion!!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Ago 20, 2004 5:31 pm

jeje, ya me he bajao el videoclip, no me acordaba de q cancion era y ahora resulta q es de una de mis favoritas, es q estos tios son la leche