Foo Fighters
Foo Fighters
Que os parece este grupo. Yo la verdad es q durante mucho tiempo no le hice ni puto caso, simplemente no me atraia. Pero un colega q le molan mucho me obligó a escuchar un disco: The color and the shape. Me sorprendió para bien y tuve q reconocerselo porque durante un tiempo le decia q seguro eran una mierda. Creo q le decia eso porque soy un nirvanero melancolico. 

-
weno, no he eskuxado kasi nada d ellos... no m van demasiado aunk no parecen malos... eso si...adoro a DAVE... rekomponerse d lo sucedido en el pasado y seguir en el mundo d la musika kambiando el instrumento y liderando un grupo...algo k nadie hubiese kreido viniendo d la "dependencia" d la k venia...
no creas que ha cambiado de instrumento, sigue grabando buena parte de la bateria de los discos de foo fighters, y tengo entendido que la guitarra ya la tocaba antes de entrar en nirvana.
Y tu crees que habia dependencia? ahora claro que todo el mundo se acuerda mas de Kurt pero cuando nirvana estaban juntos no era tan radical la cosa.
Y tu crees que habia dependencia? ahora claro que todo el mundo se acuerda mas de Kurt pero cuando nirvana estaban juntos no era tan radical la cosa.
-
Si que es cierto lo de los videos, se los curran mucho... creo que mi favorito es el de Everlong.
Probot esta muy bien, aunque con esos colaboradores, como para no estarlo. En la web os podeis bajar un videoclip.
Y por cierto, que hace pocos dias me mandaron un mail desde la web de foo fighters (estoy suscrita a la lista de noticias) y entran a grabar el nuevo disco a principios de setiembre... a ver que tal les sale.
Probot esta muy bien, aunque con esos colaboradores, como para no estarlo. En la web os podeis bajar un videoclip.
Y por cierto, que hace pocos dias me mandaron un mail desde la web de foo fighters (estoy suscrita a la lista de noticias) y entran a grabar el nuevo disco a principios de setiembre... a ver que tal les sale.
¡¡¡A QUE SI!!!! te juro que al principio no le reconocia... pensé "que caña el batera" ¡¡COÑO!!! cuando le vi el careto!!!! UNA PASADA.Imanol... escribió:LEARN TO FLY es la hostia ese video!!.... SIOUXIE!! lo d PROBOT no tie nombre... lo poko keskuxao menkanta!!...sobre todo la kancion kon el kantante d MOTORHEAD....
y estoy con vosotros con el Learn to fly... aparte de ser un pedazo musico el tio es un peazo actor.... cuando va disfrazado de la fanatica con coletas me parto la caja cada vez que le veo.
UN CRACK.
-
-
-