Pregunta para los más viejos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Carlinhos_our

Pregunta para los más viejos

Mensajepor Carlinhos_our » Jue Jul 22, 2004 8:14 pm

¿Alguien sabe cuanto tiempo llevan usando la sintonía con la que empiezan los conciertos? solo se que por lo menos desde el 89 (Suave es la noche) pero siempre fue así, llevo viendo a Los Suaves desde el 95, más o menos, y en ese aspecto (como en muchos otros) no cambia en sus conciertos, y otra cosa es lo del telón, de los que yo tengo visto solo en Vilalba no lo usaron (mola más con el telón)

PD: Lo de viejos va con cariño jeje :D :D :D
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Vie Jul 23, 2004 2:14 am

Yo tengo 21 años asi k en lo de la sinonía estoy igual k tu, en el suaves es la noche a la usaban.

El telón siempre se lo vi (k yo recuerde) salvo en este derrame (supongo por k se tenia k ver el logo de sol música k pa eso pagan).
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Jul 23, 2004 8:37 am

En Barcelona, almenos desde el 92 siempre han utilizado esa sintonia (de antes..pues no puedo hablar, jejeje)
Y lo del telon, siempre que ha ntocado en Razzmatazz lo usan, si tocan en otros escenarios, depende (por ejemplo, en el ultimo concierto del Rutarock, en Badalona no lo usaron)....me figuro que debedepender de las caracter´siticas del escenario...cuandoson escenarios muy grandes...pos no ponen, en cambio el de Razzmatazz (para m i siempre será Zeleste....sinff, la nostalgia) es ideal.
orafla

Mensajepor orafla » Vie Jul 23, 2004 9:29 am

Llevo viendo a Los Suaves desde 1990, y siempre han comenzado con la intro de Verdi (porque es de Verdi, ¿no?) excepto en el último Alfaro'ck, que no les debió funcionar. Y por las noticias que tengo de gente más "vieja" en Alfaro, donde tocaban cada año allá por sus inicios, abrían igual.
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Vie Jul 23, 2004 9:30 am

Perdonad que haga una pregunta que no tiene que ver con el tema....

Pero alguien sabe dónde van a tocar a partir del 13 de Agosto

Graciñas!!
Robertiko

Mensajepor Robertiko » Vie Jul 23, 2004 4:25 pm

en el ultimo concierto en Razz 20nov '03 no hubo telón
montse

Re: Pregunta para los más viejos

Mensajepor montse » Vie Jul 23, 2004 7:26 pm

en el año 89 estoy segura de que usaban esa melodia y creo que fue de las primeras veces que los vi por primera vez,(que vieja estoy joder) lo de los fuegos artificiales creo recordar que fue un año o dos despues. respecto a los directos actuales y los de hace 15 años, yo personalmente tengo que decir que ir a un concierto de los suaves hace 15 años era una locura, la gente se llevaba todo lo que podia de los locales donde actuaban, era como ir a un concierto de los rolling, era de locos,policias en la parte baja del escenario , incluso creo que tenian grouppies,y yosi salia borracho pero digno, he podido ver el video del concierto de Vilalba y la verdad me he quedado fria, en la vida habia visto algo tan lamentable,a mi personalmente se me quitan las ganas, y no es por cuestion de pasta (creo que nunca he pagado una entrada para verlos), es cuestion de desilusion,respeto la opinion de los que dicen que les vale la pena pagar 10 eu para ver el circo , pues tambien me parece respetable, yo quizas no puedo ser objetiva porque he visto el antes y el despues y hablo solo del comportamiento de yosi, la puesta en escena del resto del grupo me parece magnifica.por cierto el mejor concierto para mi, el directo donde se grabo el video, en el coliseum de la coruña y creo recordar algun otro no relevante, pero muy intimo, en un pueblecito muy pequeño de Galicia con muy poquita gente y muy en familia, vamos como si tocaran en la cocina de tu casa. un saludo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jul 24, 2004 11:32 am

Teng 26 años, la primera vez q les ví tenía como 12 ó 13 años (me parece) y creo recordar muy vagamente, q la usaban ya.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Jul 25, 2004 6:06 pm

creo ke la sintonia esa tambien sale en el directo de hay alguien hay?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 26, 2004 8:55 am

Yo siempre que los he visto han usado la sintonía. Ahora las preguntas del millón son cuál es el título y quién la compuso.
GhostofCain

Re: Pregunta para los más viejos

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 26, 2004 9:00 am

montse escribió:he podido ver el video del concierto de Vilalba y la verdad me he quedado fria, en la vida habia visto algo tan lamentable,a mi personalmente se me quitan las ganas, y no es por cuestion de pasta (creo que nunca he pagado una entrada para verlos), es cuestion de desilusion,respeto la opinion de los que dicen que les vale la pena pagar 10 eu para ver el circo , pues tambien me parece respetable, yo quizas no puedo ser objetiva porque he visto el antes y el despues y hablo solo del comportamiento de yosi, la puesta en escena del resto del grupo me parece magnifica.
Yo también siento tristeza por ver lo acabado que está Yosi. La verdad es que si vienen por aquí cerca iré a verlos, pero eso imagino que no evitará que salga decepcionado por ver cómo ha cambiado la cosa en 13 años... :(
daegmu

Mensajepor daegmu » Lun Jul 26, 2004 10:05 am

es de verdi la sintonia? nunca nadie me lo ha sabido decir de quien era, y mira que es conocida...
en el concierto de zeleste no pusieron el telón, la verdad es que eso fue un fallo, espero que lo vuelvan a poner en los próximos conciertos. A ver si vienen pronto por Barcelona de nuevo que me perdí el rutarock
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Lun Jul 26, 2004 11:56 pm

La sintonía es "Les Preludes" de Frank Litz, fijo.

La cancion entera dura unos 17 minutos aproximadamente y segun me dijeron se uso en noticiarios alemanes.
yosolo
Contactar:

Mensajepor yosolo » Mar Jul 27, 2004 1:42 pm

en madrid siempre ke les he visto han usado la sintonia, pero nunca el telon que yo recuerde............ les he visto en aqualung, en macumba y en las fiestas de torrejon si no recuerdo mal..........
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Ago 06, 2004 9:33 pm

Pues a mi me extranaba q la sintonia fuera de Verdi...asi q la usaban en un noticiario aleman, eh?
Pues asi se compensa q la 2, hace un tiempo, utilizase un pedazo de "Dios es Suave" para promocionar algunos programas...
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 08, 2004 11:22 pm

Yo la sintonia la recuerdo de siempre pero creo que i cuando telonearon a los ramones no hubo, creo. El jueves pasao en coruña tampoco hubo telon. pero antes si lo ponian
IO

de todo

Mensajepor IO » Lun Ago 09, 2004 8:49 am

Este sábado en Tobarra, hubo telón, intro, traca y todos los fuegos artificiales. Yosi está bastante mal, pero cuando lo ves debajo del escenario. Cuando se subió se transformó y cantó de principio a fin. Después de todo lo que había oido y visto en el concierto de la 2, me he quedado sorprendido. Menudo pedazo de concierto.