Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Bahia de Pasaia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aldomant

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 9:05 pm    Título del mensaje: Bahia de Pasaia Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No localizo la versión de Bahia de Pasaia que venía en el single que publicaron en vinilo en que en una cara venía En nombre de Dios y en la otra Bahia de Pasaia; ¿alguien sabe dónde puedo descargar la de Bahia..en esa versión?
Echadme una mano que tuve el vinilo pero se ralló del todo y me gustaría tener esa versión..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ale_Doom

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que te refieres al single pirata, ¿no? Descarga este link a ver si es lo que buscas.

http://www.megaupload.com/?d=B0B1QWL5
aldomant

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sactamente es lo que yo buscaba; muchísimas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: