Es una forma cualquiera de denominar a una de las ideologÃas más lejanas al nazismo que existen.Goiko escribió:neoliberal, que bonito eufemismo.:mrgreen: escribió:Y asà es como los neoliberales entraron directamente en las listas de nazisArtanga escribió:Bueno por peticion popular vuelve el megaHit!!! opinen!! opinen sobre nuestros Nancys!! ya saben Macc Ladillas, ToNeTi, (P)uta Ap7, ArghhsLich, VonMierda, Romina BCN, Insipido...![]()
Los Nancys del foro... (Vuelve por navidad!)
Re: Los Nancys del foro... (Vuelve por navidad!)
-
- Contactar:
Tranquilo amigo con ladillas, subelo o crealo, no sere yo quien me ofenda por que me llames etarra, otra cosa es que pudieras incurrir en un delito penal...Macc Lads escribió:Artanga, espero que te hayan traido rodilleras nuevas por navidad, porque si vuelve el hilo de "etarras del foro" te va a tocar usarlas mucho con agradecido para que lo borre...
Salud!
-
- Contactar:
Tranquilo trolecillo nazi no te alteres... como te vea tu madre ese lenguaje te lava la boca con jabon... y por s¡ acaso esconde tambien el rollo de papel...Macc Lads escribió:Pero que dices hijo de puta, que cada uno suba los hilos que quiera.Artanga escribió:Pues dale subelo me seguire echando unas risas...
jajajajaja reportando, como no.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Explícamela tú, rojo di merda.Goiko escribió:no te han enseñado en la escuela a sumar? o es otra de tus manipulaciones de mierda que te sale por la culata?Ramone Bcn escribió:Si hacemos caso a lo que dice la encuesta, el foro nos quiere y los demás sois unos rojos de mierda.
Cosa que tampoco dudaba.
6 (seis) es mas que 4 (cuatro).Ramone Bcn escribió:Explícamela tú, rojo di merda.Goiko escribió:no te han enseñado en la escuela a sumar? o es otra de tus manipulaciones de mierda que te sale por la culata?Ramone Bcn escribió:Si hacemos caso a lo que dice la encuesta, el foro nos quiere y los demás sois unos rojos de mierda.
Cosa que tampoco dudaba.
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
y asi sucesivamente...
lo pillas?
si al 6 (seis) le sumamos los 2 (dos) de Baneo ya! suman 8 (ocho). a los 2 (dos) de Yo me rio con ellos, son mas graciosos que los monos de Zoo, los tomamos como votos en blanco?
Última edición por Goiko el Mié Dic 28, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Goiko escribió:6 (seis) es mas que 4 (cuatro).Ramone Bcn escribió:Explícamela tú, rojo di merda.Goiko escribió: no te han enseñado en la escuela a sumar? o es otra de tus manipulaciones de mierda que te sale por la culata?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
y asi sucesivamente...
lo pillas?
Jejejejejejejejejejeje Tenia que haber votado que son mas graciosos que los monos del ZOO....
-
Vale, gracias, viene a ser algo así como un tripartito de las opciones perdedoras para no admitir que el foro opina que eres un rojo de mierda, ¿es así?Goiko escribió:6 (seis) es mas que 4 (cuatro).Ramone Bcn escribió:Explícamela tú, rojo di merda.Goiko escribió: no te han enseñado en la escuela a sumar? o es otra de tus manipulaciones de mierda que te sale por la culata?
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
y asi sucesivamente...
lo pillas?
si al 6 (seis) le sumamos los 2 (dos) de Baneo ya! suman 8 (ocho).
a ver si lo pillas. la opcion Son una escoria que merece la muerte! tiene 6 (seis) votos. que cojones dices de tripartito ni ostias?
a mi lo que opines tu o el foro me importa 3 (tres) cojones. lo que esta claro es que no sabes ni sumar. retrasadete!
a mi lo que opines tu o el foro me importa 3 (tres) cojones. lo que esta claro es que no sabes ni sumar. retrasadete!
Última edición por Goiko el Mié Dic 28, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
-
eso es. entre las 6.20 (seis y vente) de tu mensaje y las 6.24 (seis y venticuatro) del mio, le he mandado un privado a un monton de gente para que voten en esta encuasta. esque me va la vida en ella.Ramone Bcn escribió:Mi gozo en un pozo, Goiko ha movilizado a las tropas anti-cantinflas del Estado Opresor Español y ya no somos la opción preferida del foro.
joder macho... lo que hay que leer.
-
a ver, soy un rojo de mierda o soy un abertzale? la gente del foro es roja de mierda o abertzale?Ramone Bcn escribió:Te has ganado mi respeto, veo que tienes carisma y poder de convocatoria en el mundo abertzale. Pese a ser enemigos políticos, debo admitir que eres un tío cojonudo.
enemigos politicos? jajaja. ya te gustaria. tu no eres mas que un troll analfabeto que no sabe ni los numeron ni sumar.