Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana
-
-
Jajaja, para unos soy un "jipi de mierda" y para otros un "facha de mierda".
Comedme la polla dictadores de pacotilla.
P.D. Me encanta este nuevo argumento de que los "sanos" vocalizan mejor... xD me parto con los moralistas... ¿quién se anima a decir que a los "fumetas" no se nos pone tiesa? ya es lo que falta por escuchar de los chalados puritanos ultraconservadores
Comedme la polla dictadores de pacotilla.

P.D. Me encanta este nuevo argumento de que los "sanos" vocalizan mejor... xD me parto con los moralistas... ¿quién se anima a decir que a los "fumetas" no se nos pone tiesa? ya es lo que falta por escuchar de los chalados puritanos ultraconservadores
Última edición por Carpe el Lumpen el Mié Dic 28, 2011 11:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Algunos tienen las frases ya memorizadas y hasta le valen de argumento.
Creo que se están mezclando cosas que no tienen nada que ver.
La copa de la marihuana esta me parece una buena actividad para que se vea que el autoconsumo es una forma mucho más sana, barata y honesta de fumar que a lo que nos tienen acostumbrados. Este tipo de actividades aunque creais que no ayudan a ver las cosas no de otra forma sino como son.
Ahora bien, si un cso no te deja que la desarrolles en su local, no pasa nada tampoco no? Hay mas cso, además, no tiene porque ser un cso. Yo he estado en concursos de marihuana y nunca han sido en un cso, no veo la necesidad.
Lo que encoraja esque cada uno de su punto de vista (a veces penoso) para intentar justificar lo buenos que son los cso o lo buenas que son estas actividades, según quien sea el interesado.
Por otro lado, a los que decís que la droga está casi subvencionada por el estado para tenernos alienados, creo que no habeis fumado mucho, o por lo menos no os han visto.
Deberiais salir a la calle de vez en cuando y ver a esos policías que cuando no tienen nada que hacer (99% de los casos) no se dedican a otra cosa que a quitar porritos a los chavales, parece que no hay más problemas en esta sociedad que los porritos...
Creo que se están mezclando cosas que no tienen nada que ver.
La copa de la marihuana esta me parece una buena actividad para que se vea que el autoconsumo es una forma mucho más sana, barata y honesta de fumar que a lo que nos tienen acostumbrados. Este tipo de actividades aunque creais que no ayudan a ver las cosas no de otra forma sino como son.
Ahora bien, si un cso no te deja que la desarrolles en su local, no pasa nada tampoco no? Hay mas cso, además, no tiene porque ser un cso. Yo he estado en concursos de marihuana y nunca han sido en un cso, no veo la necesidad.
Lo que encoraja esque cada uno de su punto de vista (a veces penoso) para intentar justificar lo buenos que son los cso o lo buenas que son estas actividades, según quien sea el interesado.
Por otro lado, a los que decís que la droga está casi subvencionada por el estado para tenernos alienados, creo que no habeis fumado mucho, o por lo menos no os han visto.
Deberiais salir a la calle de vez en cuando y ver a esos policías que cuando no tienen nada que hacer (99% de los casos) no se dedican a otra cosa que a quitar porritos a los chavales, parece que no hay más problemas en esta sociedad que los porritos...
-
yo a la reunion no le he puesto ninguna pega , es mas he participado en alguna historia de estas , creo que eran ferias que se hacian en vistalegre o algo asi... lo que no me parece logico es que se patalee por que no te dejan hacerlo en un centro social llamando a la gente que participa y gestiona estos centros de gilipollas para arriba , a partir de ahi , los organizadores de ese evento son basura(o el idiota que abrio el hilo... que seguramente pensaria que se le iba a reir la gracia y mas bien lo que ha echo es desprestigiar al colectivo que dice representar) , hay gente que tiene prioridades y segun mi opinion , la prioridad la tienen los cso , no los canutos.
taginyourface, yo creo que confundes la Copa de la Marihuana, que es un evnto cultural de carácter reivindicativo, con las carreras de "a ver quién se fuma el porro más rápido" que haceis los adolescentes los fines de semana cuando se acaba el mini.
Por su puesto que en los CSO tienen su derecho de acceso reservado como en cualquier local, y se debe respetar ya que se lo curran ellos, por ridículos que sean sus argumentos, que es lo criticable, ya que abunda la ignorancia en un colectivo de gente tan desatendida. En mi opinión idiota es el que hace y dice las idioteces que le dicen que tiene que hacer y/o decir, y más idiota parece si lo hace por quedar de bonito convencido de que está en lo correcto "porque lo dice todo el mundo", lo cual es más gracioso en boca de los que van de libertarios, que más parecen libretarios, de libreta.
Pregunta fácil para deportistas estupidizados: ¿por qué la marihuana está incluida entre las sustancias dopantes? (si todavía no habéis podido justificar la Prohibición con argumentos respetables esta pregunta os va a arrastrar por el barro a muchos aventurados, pero no sean tímidos, lo importante es participar y... divertirse!, lo decía Torrebruno)
Por cierto, todavía ninguno ha soltado la de que bob Marley se murió de sobredosis de marihuana, ¿esa ya os la sabéis?
Por su puesto que en los CSO tienen su derecho de acceso reservado como en cualquier local, y se debe respetar ya que se lo curran ellos, por ridículos que sean sus argumentos, que es lo criticable, ya que abunda la ignorancia en un colectivo de gente tan desatendida. En mi opinión idiota es el que hace y dice las idioteces que le dicen que tiene que hacer y/o decir, y más idiota parece si lo hace por quedar de bonito convencido de que está en lo correcto "porque lo dice todo el mundo", lo cual es más gracioso en boca de los que van de libertarios, que más parecen libretarios, de libreta.
Pregunta fácil para deportistas estupidizados: ¿por qué la marihuana está incluida entre las sustancias dopantes? (si todavía no habéis podido justificar la Prohibición con argumentos respetables esta pregunta os va a arrastrar por el barro a muchos aventurados, pero no sean tímidos, lo importante es participar y... divertirse!, lo decía Torrebruno)
Por cierto, todavía ninguno ha soltado la de que bob Marley se murió de sobredosis de marihuana, ¿esa ya os la sabéis?
-
jajaj te puedes creer que la escribi bien, me pare a pensar , la corregí y la cague, menos mal que no soy un fumabrebas si no escribiria aun peor.Padre Vuestro escribió:Jajaja.ajenoalacordura escribió:En ortografia puede que siempre la cague, pero te digo que bocalizo y me expreso mejor en la vida real, que el 99% de los jodidos fumanchus que conozco.
No pares, sigue, sigue.
-
- Contactar:
Ahí estamos de acuerdo. Los que ya son ''medio tontos'', fumando se quedan peor.ajenoalacordura escribió:jajaj te puedes creer que la escribi bien, me pare a pensar , la corregí y la cague, menos mal que no soy un fumabrebas si no escribiria aun peor.Padre Vuestro escribió:Jajaja.ajenoalacordura escribió:En ortografia puede que siempre la cague, pero te digo que bocalizo y me expreso mejor en la vida real, que el 99% de los jodidos fumanchus que conozco.
No pares, sigue, sigue.
-
Mirate al espejo y sabras lo que ocurre cuando esos lerdos tienen descendencia.
Última edición por ajenoalacordura el Mié Dic 28, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Perdone usted, ¿solo los que son medio tontos se quedan peor fumando?Padre Vuestro escribió:Ahà estamos de acuerdo. Los que ya son ''medio tontos'', fumando se quedan peor.ajenoalacordura escribió:jajaj te puedes creer que la escribi bien, me pare a pensar , la corregà y la cague, menos mal que no soy un fumabrebas si no escribiria aun peor.Padre Vuestro escribió: Jajaja.
No pares, sigue, sigue.
-
- Contactar:
Jajajaja. No.:mrgreen: escribió:Perdone usted, ¿solo los que son medio tontos se quedan peor fumando?Padre Vuestro escribió:Ahí estamos de acuerdo. Los que ya son ''medio tontos'', fumando se quedan peor.ajenoalacordura escribió: jajaj te puedes creer que la escribi bien, me pare a pensar , la corregí y la cague, menos mal que no soy un fumabrebas si no escribiria aun peor.
Ha sido una respuesta a un usuario que ha dicho que si fuera un 'fumabrebas escribiría AÚN peor''.
Mi afirmación no tira por tierra los pensamientos y el trabajo de miles de personas, como tú hiciste con tu comentario.
-
ves como repites todo lo que te digo antes? jajajaajenoalacordura escribió:deje de acosarme por favor!Goiko escribió:joder, otra vez con el "y tu mas..."ajenoalacordura escribió:Mirate al espejo y sabras lo que ocurre cuando esos lerdos tienen descendencia.
jajaja.
rebosas inteligencia.
PD: gracias por el reporte.
-
-
nose ni para que me molesto pero en fin...theiban escribió:taginyourface, yo creo que confundes la Copa de la Marihuana, que es un evnto cultural de carácter reivindicativo, con las carreras de "a ver quién se fuma el porro más rápido" que haceis los adolescentes los fines de semana cuando se acaba el mini.
¿como puedes ser tan tonto? claro que hablo de la copa marihuana enterado , y lo que hago cuando se me acabo el mini lo se yo a quien a mi me interese , tonto. ¿adolescente?ERES EL MEJOR EJEMPLO DE QUE LA MARIHUANA NO ES BUENA.
decir lo que dice todo el mundo? pero tu en que mundo vives pedazo de personaje? si los porros estan mas normalizados que la coca-cola o la fanta! por mi parte el debate esta acabado (hace unas paginas) asique vamos a empezar a ponernos a tu nivel...

para ti una cancion protesta es esto no?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2N_fKPc_dvg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2N_fKPc_dvg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Prueba de normalización: ¿Cuánta gente de entre 15 y 25 años (por ceñirlo a una generación) conoces que no hayan probado nunca un porro? Compáralo con una sustancia cuyo consumo no esté normalizado, por ejemplo, el mate (que además es legal). No sé dónde vivirás tú, pero en mi entorno es seguro que encontrarás más gente que nunca haya probado el mate (siendo legal) que los porros. Yo creo que es una muestra clara de hasta qué punto está normalizado el consumo.Padre Vuestro escribió:¿En que mundo vives tu?taginyourface escribió:pero tu en que mundo vives pedazo de personaje? si los porros estan mas normalizados que la coca-cola o la fanta!
Otra cosa es que el Estado multe con afán recaudatorio. También superar los límites de velocidad está prohibido y no es ninguna actividad clandestina.
Ídem.Campestre escribió:Por otro lado, a los que decís que la droga está casi subvencionada por el estado para tenernos alienados, creo que no habeis fumado mucho, o por lo menos no os han visto.
Pues en el primer mensaje del hilo, hacia el que repetidamente has mostrado una postura de acuerdo, se les acusa de censores por no permitir el acto. Ahora dices que es una decisión respetable y que lo criticable son los argumentos esgrimidos. Chico, aclárate.theiban escribió:Por su puesto que en los CSO tienen su derecho de acceso reservado como en cualquier local, y se debe respetar ya que se lo curran ellos, por ridículos que sean sus argumentos, que es lo criticable
Desde luego está claro que el único motivo por el que no sois partidarios de la Copa de la Marihuana es porque no le veis efectividad revolucionaria. Es evidente que no hay ningún tipo de juicio moral ni consideración personal contra la marihuana y sus fumadores, todo se limita a una cuestión de prioridades reivindicativas.
Y repito, no tengo un interés particular en defender la marihuana. Pero todo el moralismo que me estoy tragando en este post me está dando asco, sinceramente. El dÃa en que en un CSO se atrevan a ser tan tajantes con el speed como lo son con la marihuana se quedan solos. A eso no hay huevos, claro.
Al final la puta cuestión es que la marihuana "es de jipis". Y a vosotros os caen mal porque representan la pasividad con la que no queréis que se identifique vuestro movimiento. Cuando podáis demostrar cientÃficamente que las rastas favorecen los piojos no sé yo a dónde vamos a llegar. Lo del diábolo y el sÃmbolo de la paz lo veo más complicado, pero todo se andará, si al final el objetivo es desvincularse de la movida hippie, aunque sea a base de criminalizar estúpidos sÃmbolos adoptados por esta gente.
Sé que me lo vais a negar todos en rotundo, pero me da igual, yo lo digo. Lo malo de los hippies no es que fumen porros, es una filosofÃa de vida que trasciente con mucho lo que uno se mete o se deja de meter en el cuerpo. Y si queréis desvincularos de ellos que sea con algo más consistente que la tonterÃa moralista contra la marihuana, porque las condiciones de salubridad que he visto yo en las CSO no son para echar cohetes.
Si queréis pensar que sois más efectivos en las luchas sociales o más serios, o más capaces de encararos con los problemas y buscar soluciones por no fumar marihuana allá vosotros. Yo creo que eso realmente es lo de menos, lo que hace falta es voluntad, independencia y un poco más de personalidad.
Y ya que parece que en este hilo os va la vida a todos, o que todos tenéis posiciones tremendamente personales, apostillo: no tengo nada a favor ni de la marihuana, ni mucho menos de los hippies. Pero no puedo con las modas baratas, y menos aún con las de unas personas que se dicen independientes.
ajenoalacordura escribió:Fumate una ele haber si se te atraganta jipi de mierda.
Venga, hombre, y luego os tiráis medio hilo diciendo que son los demás los que os imponen fumar porros. Sobre la chorrada de debate que habéis creado en torno a lo saludable o insalubre que es no me meto porque creo que todos en el fondo sabemos lo que hay. Es perjudicial a largo plazo aunque no tanto como muchas otras cosas que consumimos.ajenoalacordura escribió:En ortografia puede que siempre la cague, pero te digo que bocalizo y me expreso mejor en la vida real, que el 99% de los jodidos fumanchus que conozco.
Y repito, no tengo un interés particular en defender la marihuana. Pero todo el moralismo que me estoy tragando en este post me está dando asco, sinceramente. El dÃa en que en un CSO se atrevan a ser tan tajantes con el speed como lo son con la marihuana se quedan solos. A eso no hay huevos, claro.
Al final la puta cuestión es que la marihuana "es de jipis". Y a vosotros os caen mal porque representan la pasividad con la que no queréis que se identifique vuestro movimiento. Cuando podáis demostrar cientÃficamente que las rastas favorecen los piojos no sé yo a dónde vamos a llegar. Lo del diábolo y el sÃmbolo de la paz lo veo más complicado, pero todo se andará, si al final el objetivo es desvincularse de la movida hippie, aunque sea a base de criminalizar estúpidos sÃmbolos adoptados por esta gente.
Sé que me lo vais a negar todos en rotundo, pero me da igual, yo lo digo. Lo malo de los hippies no es que fumen porros, es una filosofÃa de vida que trasciente con mucho lo que uno se mete o se deja de meter en el cuerpo. Y si queréis desvincularos de ellos que sea con algo más consistente que la tonterÃa moralista contra la marihuana, porque las condiciones de salubridad que he visto yo en las CSO no son para echar cohetes.
Si queréis pensar que sois más efectivos en las luchas sociales o más serios, o más capaces de encararos con los problemas y buscar soluciones por no fumar marihuana allá vosotros. Yo creo que eso realmente es lo de menos, lo que hace falta es voluntad, independencia y un poco más de personalidad.
Y ya que parece que en este hilo os va la vida a todos, o que todos tenéis posiciones tremendamente personales, apostillo: no tengo nada a favor ni de la marihuana, ni mucho menos de los hippies. Pero no puedo con las modas baratas, y menos aún con las de unas personas que se dicen independientes.
Te lo repetiré: Nadie ha hablado de prohibir. Una vez más, por si no lo pillas: No digo que yo no hablara de prohibir, digo que NADIE lo ha dicho. Y si no, cítame un mensaje donde se haga. O si no aceptaremos que respondes a actitudes que nadie ha tomado, porque eres incapaz de responder razonadamente a lo que sí se ha planteado.CarpeDiemXXXI escribió:Y dale con creerse el centro del universo... que aquí no hablas sólo tú!protorm escribió: Y dale perico al torno... ¡Que nadie ha hablado de prohibir!
¡Que nadie ha hablado de multar! ¿Y eres tú el que se queja de discutir con quienes no escuchan? ¡Pero si no paras de hablar de actitudes que aquí nadie ha tomado! Es de coña.
El relativismo de argumentar como si casos aislados contradijeran una realidad general. Evidentemente toda sustancia puede sentar bien. El veneno puede sentar muy bien a un moribundo que solo siente dolor. No por eso el veneno deja de ser generalmente algo dañino. Son cuestiones de entendimiento básico que pretendes retorcer para defender lo indefendible.CarpeDiemXXXI escribió:¿Relativismo? ¿cuál? ¿el hecho demostrado y por nadie contestado de que hay a quién le sienta bien y hay a quién le sienta mal?
[...]
Vuelvo a decir que los que tienen que argumentar son los que defienden que algo es "malo" y por tanto no se debe "fomentar su consumo", pero en cambio sí se debe fomentar cosas tan racionales y demostrádamente "buenas" como no comer carne o correr sin rumbo fijo...
Un relativismo que tú mismo te saltas a la torera cuando dices, un párrafo más adelante, que fumar "no perjudica a nadie". Sigo sin entender por qué argumentar que el consumo es perjudicial lo calificas de simplista y, sin embargo, decir que no perjudica (a nadie, además) es contemplar toda la complejidad de la cuestión.
¿A qué viene meter lo de las decisiones y las minorías ahora si no es para salirte por la tangente?CarpeDiemXXXI escribió:Es curioso que quien pretende cambiar la institución de la propiedad y se considere revolucionario por ello, no entienda que la formas de tomar decisiones sobre las cosas no varía en el caso de la posesión sin propiedad y el caso de ser propietario sin más.protorm escribió: Es curioso que quien pretende ir dando lecciones de derecho sea incapaz de contemplar el derecho de posesión y acepte como única relación de soberanía sobre un espacio la relación de propiedad. En tu línea, vaya.
Tú habías dicho que: [si]no aceptais que alguien de fuera os coja prestado un sitio para hacer algo que no perjudica a nadie [sic], que sepais que estais aceptando la propiedad privada.
Eso es falso. Sin más. La respuesta es que existe el derecho de posesión, que sí aceptamos, en el que nos amparamos para aceptar que en espacios en los que trabajamos y convivimos se realicen o no una serie de actividades. En resumen: En ningún caso rechazar una actividad en un espacio significa (como tú argumentabas) que estemos aceptando la propiedad privada.
Acepta que la has cagado y no enredes más, anda.
Eso, ahora interpreta lo que te salga de las narices. Si yo gestiono un espacio y niego que se realice una actividad de promoción del fumeteo no es ir a tocar los cojones (en todo caso, son los que proponen la actividad los que "vienen"). Ni mucho menos es por defender la salud de los fumadores (eso no sé ni de dónde te lo sacas).CarpeDiemXXI escribió:Estás queriendo decir que si no se permite una reunión de cultivadores en este sitio es porque estais preocupados por la salud de los que van a fumar?? venga ya... no intentes darle la vuelta a la tortilla por donde no se puede. Que te la "fumen en la cara" es algo que no es necesario si se sabe dónde se van a reunir y sencíllamente no vas a tocarles los cojones... igual que a un antiaborto no le van a hacer abortar los proabortistas y tampoco me parecería normal que fuese a una clínica a decirles a los que van lo "malos" que son.
Si fueses coherente seguirías diciendo eso de que no se permite porque no quieren fumetas en SU casa y punto... o que consideras malísimo que alguien fume porque el agujero de la capa de ozono es causa de los fumetas y no quieres tragar mierda que no salga de un tubo de escape o tenga de nombre E-cuatrocientos y algo... pero no, no puedes ocultar tu faceta de justiciero y que Dios te puso en la tierra para salvar a los pobres fumetas del mal que se niegan a ver... sólo me pregunto...¿cuál será tu próxima cruzada?
Mi próxima cruzada iba a ser que aprendieras a leer, pero creo que es algo que debes hacer por tí mismo.
-
- Contactar:
Familias, escuelas, policía, televisión, ''grandes científicos'', CSOs... se muestran claramente en contra del consumo (y casi de la existencia de la sagrada planta de la Marihuana). Que parte de los chavales la fumen y otra gran parte la haya probado no quiere decir que esté normalizada.protorm escribió:Prueba de normalización: ¿Cuánta gente de entre 15 y 25 años (por ceñirlo a una generación) conoces que no hayan probado nunca un porro? Compáralo con una sustancia cuyo consumo no esté normalizado, por ejemplo, el mate (que además es legal). No sé dónde vivirás tú, pero en mi entorno es seguro que encontrarás más gente que nunca haya probado el mate (siendo legal) que los porros. Yo creo que es una muestra clara de hasta qué punto está normalizado el consumo.Padre Vuestro escribió:¿En que mundo vives tu?taginyourface escribió:pero tu en que mundo vives pedazo de personaje? si los porros estan mas normalizados que la coca-cola o la fanta!
¿La lectura está normalizada? Pues pregúntale a gente de entre 15 y 25 años, a ver cuantos se han leído mas de 10 libros (por voluntad propia) a lo largo de su vida.
Letizio, empiezas generalizando y hablando en plural, pero citando a un solo usuario. Cosa que me parece bastante demagógica, puesto que no todos aquí tenemos la misma opinión ni coincidimos con algunas cosas que se han dicho. A mi personalmente me gustaría que me respondieses (además de a alguna cosa que te he preguntado por ahí detrás) si me metes dentro del saco moralista del que hablas y que me indiques por qué. Con referencias a algo que haya dicho yo, si puede ser...Letizio escribió:Es evidente que no hay ningún tipo de juicio moral ni consideración personal contra la marihuana y sus fumadores, todo se limita a una cuestión de prioridades reivindicativas.
Yo conozco más de un proyecto que prohíben la entrada de speed y otras drogas. Tajántemente. No sé si es cuestión de huevos, ovarios o pelotas de tenis, pero me parece una decisión cojonuda. De todos modos uno no se coloca de speed porque haya otro metiéndose al lado. No pasa lo mismo con los porros.El día en que en un CSO se atrevan a ser tan tajantes con el speed como lo son con la marihuana se quedan solos. A eso no hay huevos, claro.
En cualquier caso, personalmente creo que un CSO no es el lugar para ir a drogarse, ni siquiera con alcohol. Pero entiendo y acepto que no es una decisión compartida por todo el mundo, o que no es facil de asumir. Aplaudo que haya sitios que quieren cortar absolutamente con el consumo de drogas y que otros no lo hagan, así hay opciones para todos. Lo que me parece fuera de cualquier discusión es que un CSO no es un sitio para que se hagan actos de promoción de drogas.
Cuando sueltas que si estamos contra la marihuana es por desvincularnos de los hippies directamente flipo, porque no tengo ni idea de dónde te lo sacas. Personalmente no tengo nada en contra de los hippies. De hecho, de peña protohippies como los Motherfuckers, los Diggers o el propio Youth International Party, así como de otros grupos de la contracultura de finales de los 60 hay mucho material que recuperar que puede servir para enfrentar las luchas y las protestas de hoy. Obviamente sí que estoy contra ciertas actitudes (pasotismo, destructividad, buenrollismo...). Actitudes que, por cierto, tienen representantes en todas las subculturas.
Lo que sí me parece es que tus opiniones están tintadas de prejuicios que no se corresponden con lo que muchos hemos expresado en el hilo. Pero vaya, igual simplemente pretendo negarte en rotundo todo lo que has dicho.
Pues mira, con esto sí estoy de acuerdo. Hace falta mucho más trabajo para convertir los CSOs en verdaderos espacios sociales que cumplan una función revolucionaria. Pero acabar con el "todo vale" es un paso necesario. A ver si así los CSOs dejan de convertirse en locales de fiestas y apuestan con seriedad por difundir actividades sociales emancipadoras.lo que hace falta es voluntad, independencia y un poco más de personalidad.