http://www.sentinelrockclub.com/index.php
En este local suelen programar conciertos de rock.
Contacto:
Teléfono
94 467 05 97
info@sentinelrockclub.com
http://www.facebook.com/sentinelrockclub
Sentinel Rock Club (Erandio - Bizkaia)
-
- Contactar:
Asier, soy bauer. ¿sabes que condiciones tienen en ese sitio?
Anda a ver si nos lo puedes comentar a ver si de una puta vez conseguimos que nos dejen subir pal norte, que con los gaztetxes parece que es imposible.
Si puedes por el face de esparzios (creo que te tenemos agregao...), que aqui me meto de paskuas a ramos...
Mil gracias majo.
B.
Anda a ver si nos lo puedes comentar a ver si de una puta vez conseguimos que nos dejen subir pal norte, que con los gaztetxes parece que es imposible.
Si puedes por el face de esparzios (creo que te tenemos agregao...), que aqui me meto de paskuas a ramos...
Mil gracias majo.
B.
Yo conozco personalmente al dueño, se llama Iñaki.
* Es la parte de arriba de un bar.
* AFORO: Como mucho 50 personas más o menos
* HORARIOS: Hasta las 22:30 se puede estar tocando más o menos
* Tiene Batería (sin caja y platos), dos amplificadores de guitarra, uno de bajo y juego de voces. Así que podéis ir en un coche con lso instrumentos , la caja, platos y micros. Otra opcion es que lleveis lo vuestro, ya que hay cosas que están un poco machacadas, pero no merece la pena, ya que tampoco es un local con una axcustica de la leche, ni demasiado grande.
* Condiciones: Porcentaje de barra o pones tú la entrada.
Suelen ser los conciertos los viernes, auqnue algún sábado creo que también ha hecho.
* Es la parte de arriba de un bar.
* AFORO: Como mucho 50 personas más o menos
* HORARIOS: Hasta las 22:30 se puede estar tocando más o menos
* Tiene Batería (sin caja y platos), dos amplificadores de guitarra, uno de bajo y juego de voces. Así que podéis ir en un coche con lso instrumentos , la caja, platos y micros. Otra opcion es que lleveis lo vuestro, ya que hay cosas que están un poco machacadas, pero no merece la pena, ya que tampoco es un local con una axcustica de la leche, ni demasiado grande.
* Condiciones: Porcentaje de barra o pones tú la entrada.
Suelen ser los conciertos los viernes, auqnue algún sábado creo que también ha hecho.