Mejor Disco de DeF CoN DoS
-
- Contactar:
Mejor Disco de DeF CoN DoS
Opinar pos eso,ke kual es el mejor de los discos ke tiene,para mi,desde luego,El "Alheimer",aunke me gustan todos,aunke por alguno hay ke decantarse jeje.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
bufff LA PREGUNTA jejeje, weno, supongo ke se va a llevar la palma el Alzheimer, porke eso no es un disco, es una obra maestra!!!, eso si, sin desmerecer el Ultramemia, ni los otros... cada uno tiene su rollo... los asaltos como discos quizá no sean los mejores porke no son tan completos como los otros, pero joer, no me canso de oirlos tampoco porke tienen cosas buenisimas, asi como el armas, y el de poca madre... no se pueden votar todas las opciones? jejeje
-
- Contactar:
E slo ke imaginaba,el Alzheimer va a salir el mejor parado,pero los asaltos como tu dices,no son lo mejor de DCD pero tienen canciones y puntazos de cojones,el Ultramemia tb keda en muy muy buen puesto,y el de poca madre no se,pk lo oi solo un par de veces y ace ya años,aver como esta el nuevo ke van a sacar,aver si acen un disco como akel Alzheimer.
-