letras pota potaje
letras pota potaje
muy buenas,por si alguien sabe o puede poner alguna letra de los pota potaje ,geriatriko,komete a los rikos etc...gracias
-
El geriatriko
Todas las mañanas a las 8:30h, me levanto entre pesadillas y gritos de espanto.
Gracias a las drogas y al alcohol estoy aquà encerrado, entre putas, putas monjas que me tienen puteado.
¡Dóndo, dónde me habéis puesto la botella! Que es la más bonita, la más bella.
Cómete a los ricos
Cómete a los ricos, no les dejes nada, ocupa sus casas para destrozarlas. Cómete a los ricos, no les dejes nada, como Curro Jiménes repartiendo toda la pasta.
¡Cómete a los ricos, no les dejes nada, escupe sus huesos, arrebaña sus entrañas!
En todos los quioscos veo vuestras caras, inundan como siempre todas las portadas. Un chalet en la playa, otro en la montaña, se ha cagao el perrito, me ha manchao la falda.
Mira la Pitita, que ha visto a la Virgen, pero no era virgen. y tenÃa rabo.
Mañana me caso, luego me divorcio, vendo la exclusiva, menudo negocio.
Todas las mañanas a las 8:30h, me levanto entre pesadillas y gritos de espanto.
Gracias a las drogas y al alcohol estoy aquà encerrado, entre putas, putas monjas que me tienen puteado.
¡Dóndo, dónde me habéis puesto la botella! Que es la más bonita, la más bella.
Cómete a los ricos
Cómete a los ricos, no les dejes nada, ocupa sus casas para destrozarlas. Cómete a los ricos, no les dejes nada, como Curro Jiménes repartiendo toda la pasta.
¡Cómete a los ricos, no les dejes nada, escupe sus huesos, arrebaña sus entrañas!
En todos los quioscos veo vuestras caras, inundan como siempre todas las portadas. Un chalet en la playa, otro en la montaña, se ha cagao el perrito, me ha manchao la falda.
Mira la Pitita, que ha visto a la Virgen, pero no era virgen. y tenÃa rabo.
Mañana me caso, luego me divorcio, vendo la exclusiva, menudo negocio.