Mejor Disco de DeF CoN DoS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mejor Disco de DeF CoN DoS

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jul 24, 2004 2:12 pm

Opinar pos eso,ke kual es el mejor de los discos ke tiene,para mi,desde luego,El "Alheimer",aunke me gustan todos,aunke por alguno hay ke decantarse jeje.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jul 24, 2004 2:15 pm

bufff LA PREGUNTA jejeje, weno, supongo ke se va a llevar la palma el Alzheimer, porke eso no es un disco, es una obra maestra!!!, eso si, sin desmerecer el Ultramemia, ni los otros... cada uno tiene su rollo... los asaltos como discos quizá no sean los mejores porke no son tan completos como los otros, pero joer, no me canso de oirlos tampoco porke tienen cosas buenisimas, asi como el armas, y el de poca madre... no se pueden votar todas las opciones? jejeje
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jul 24, 2004 2:20 pm

E slo ke imaginaba,el Alzheimer va a salir el mejor parado,pero los asaltos como tu dices,no son lo mejor de DCD pero tienen canciones y puntazos de cojones,el Ultramemia tb keda en muy muy buen puesto,y el de poca madre no se,pk lo oi solo un par de veces y ace ya años,aver como esta el nuevo ke van a sacar,aver si acen un disco como akel Alzheimer.
PuNkTiLLa

Mensajepor PuNkTiLLa » Sab Jul 24, 2004 6:55 pm

Permitanme ke diskrepe (joder ke fino me ha salio). Para mi el mejor es Armas P´al Pueblo al completo.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Dom Jul 25, 2004 1:28 am

creo q el foro dce maneras de vivir a sufridoi un buen virus defcondosero desde q nos llego la genial noticia q van a volver a la carga. lo de elegir un disco es dificil yo elijo el de poca madre xq fue uno de mis primeros discos rock
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Dom Jul 25, 2004 2:23 pm

ALZHEIMER, luego el Armas pal pueblo y el Ultramemia. Lois otros también molan pero de diferente manera
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Dom Ago 08, 2004 6:59 pm

Ultramemiaaaaaaa. Sin duda alguna :D